SXS Medioambiente forma parte de la Multinacional Inglesa SPIRAX SARCO SAU y es líder en el suministro de equipos y sistemas para la medida, análisis y control industrial, asi como en el control medioambiental.

Más de 40 años avalan la experiencia de nuestro departamento técnico/comercial proporcionando en cada momento las mejores soluciones técnicas presentes en el mercado.

Toda esta experiencia acumulada es fruto de la confianza depositada por nuestros clientes no tan solo por el buen resultado de los sistemas o equipos suministrados sino también por la calidad del asesoramiento de nuestros técnicos en un mercado en constante evolución como e el nuestro.

Precisamente esta constante evolución y actualización de nuestros productos permiten que podamos ofrecerles una amplia gama de soluciones  para poder ser aplicados e instalados en diversos sectores industriales

 

 

CUB

CUB - SXS

Descargas:

Descargar ficha técnica CUB - PDF
Logo marca

CUB

El CUB es un detector VOC personal que funciona con un foto-ionizador (PID) para la detección rápida y precisa de compuestos orgánicos volátiles, manteniendo las personas a salvo dentro de su entorno de trabajo.

Características técnicas:

  • Sensibilidad: 0,001 ppm o 0,1 ppm (dependiendo del modelo)
  • Precisión: ± 5 % lectura de la pantalla + un dígito
  • Tiempo de respuesta: <13 segundos (T90)
  • Certificados:
    ATEX: CE, Ex II 1G, Ex ia IIC T4; -20oC ≤Ta≤ 55Oc
    IECEx: Ex ia IIC T4-20oC ≤Ta≤ 55oC

CUB TAC

CUB TAC - SXS

Descargas:

Descargar ficha técnica CUB TAC - PDF
Logo marca

CUB TAC

CUB TAC es un detector VOC personal para la detección rápida y precisa de compuestos aromáticos totales (TAC), incluyendo el benceno, manteniendo a las personas a salvo dentro de su entorno de trabajo.
Cómodo y discreto de usar, el CUB TAC es el más pequeño y ligero, detector personal TAC y de benceno.

Características técnicas:

  • Sensibilidad: 0,001 ppm o 0,1 ppm (dependiendo del modelo)
  • Precisión: ± 5 % lectura de la pantalla + un dígito
  • Tiempo de respuesta: <13 segundos (T90)
  • Certificados:
    ATEX: CE, Ex II 1G, Ex ia IIC T4; -20oC ≤Ta≤ 55Oc
    IECEx: Ex ia IIC T4-20oC ≤Ta≤ 55oC

ANALIZADOR DE CO2 Y O2 EN INCUBADORAS

ANALIZADOR DE CO2 Y O2 EN INCUBADORAS - SXS
Logo marca

ANALIZADOR DE CO2 Y O2 EN INCUBADORAS

Analizador de CO2 en incubadoras CO2-SS-20

 

El analizador CO2-SS-20 de la marca EURO-GAS ha sido diseñado específicamente para medir, verificar y validar niveles de CO2 en incubadoras. Es una herramienta de mano para técnicos de laboratorio que utilicen incubadoras de CO2 para cultivo de células. El cultivo de células es dependiente del CO2 en el crecimiento de células para equilibrar el pH del medio. Típicamente se utiliza el 5% de CO2 para el cultivo de células, mientras que otros niveles son utilizados in la fecundación in vitro.

Es esencial para los usuarios que el nivel de CO2 mostrado en la incubadora sea altamente preciso. Este analizador de bajo coste posibilita a los laboratorios adquirir el CO2-SS-20 para un uso permanente.

Es también muy útil para los técnicos de servicio técnico, ya que es esencial para reparar, validar y calibrar incubadoras y instrumentación de CO2. Los técnicos pueden tener que reemplazar sensores de CO2 en sistemas internos y para ello será necesario disponer de un analizador de CO2 durante el proceso de sustitución y puesta en marcha.

 

La tecnología infrarroja patentada de doble haz selectiva asegura una respuesta tremendamente rápida y un tiempo de calentamiento mínimo. Estas ventajas, junto con la facilidad de uso para todo tipo de peronal, extiende el atractivo del CO2-SS-20 a áreas más tradicionales de medida del CO2, incuyendo horticultura, calidad del aire y seguridad. 

Analizador de CO2 en incubadoras G100

El analizador de G100 de CO2 de la marca GEOTECH es un analizador portátil de CO2 utilizado por embriólogos y técnicos de laboratorio que permite una rápida verificación y validación de los niveles de CO2 en la incubadoras con un rango de medida entre 0 y el 20% de CO2. Tiene la posibilidad de añadir opciones adicionales como la medida de O2 (0-100%), una sonda de temperatura dual (0-50ºC) o sensor de humedad (0-100%). Dispone de una gran capacidad de almacenamiento de datos y la posibilidad de descargarlos.

El G100 ha sido el primero en la industria en recibir la certificación ISO17025.

 

 

¿Por qué es necesario un analizador portátil de CO2 en incubadoras de cultivo celular?

 

La mayoria de los cultivos de células de mamíferos utilizan un sistema de buffer de bicarbonato. El CO2 es una parte vital de este sistema y debe ser mantenido a una concentración del 5% para mantener el medio a un pH fisiológico. A pesar de que las incubadoras modernas están equipadas con un sensor de CO2 para mantener el nivel deseado, con el tiempo, la calibración puede derivar del set point, siendo necesaria una calibración del offset mediante una determinación directa del nivel de CO2 por parte del operador.

La forma más sencilla y precisa de medir el nivel de CO2 en una incubadora es con un analizador de gas, que puede estar diseñado para medir CO2 o incluir también la medida de O2. Se le hace un cero al analizador utilizando el aire de la habitación y el aire de la incubadora es muestreado a través de un puerto en la puerta o el lateral de la incubadora.

 

Si desea recibir más informacíón o realizar una petición de oferta no dude en contactarnos a nuestra dirección de email, sales.baco@es.spiraxsarco.com