Sistemas de medidas y muestreadores para el control de la calidad del aire para las siguientes aplicaciones

  • Sistemas de medida en túneles de tráfico y Ferroviarios
  • Calidad del aire en ambientes interiores
  • Estaciones meteorológicas
  • Vertederos y Suelos contaminados
  • Medida de partículas PM10 y PM2,5 en inmisiones

ANALIZADOR PORTATIL BIOGAS OPTIMA 7

ANALIZADOR PORTATIL BIOGAS OPTIMA 7 - SXS
Logo marca

Descargas:

Descargar ficha técnica ANALIZADOR PORTATIL BIOGAS OPTIMA 7 - PDF

ANALIZADOR PORTATIL BIOGAS OPTIMA 7

El analizador portatil OPTIMA 7 es la herramienta perfecta para la medida de diversos parametros en PLanta de Biogas, suelos contaminados, plantas de compostaje principalmente.

El OPTIMA 7 es un analizador flexible que perkimte tres opcciones de medidia fundamentalmente

APLICACIONES DE BIOGAS :Medida simultanea de oxigeno, metano, Dioxido de Carbono, acido sulfidrico y medida de presión hasta 300 hPa

SUELOS CONTAMINADOS: adicionalmente  el equipo dispone de un detector de fugas y medida de velocidad mediante una sonda especial que proporciona tambien la temperatura  del gas

MEDIDAS EN CHP: meddia adicional de CO, NO y NO2

En todas los modelos el equipo incluye una sofware muy intiuitivo para poder tener acceso a los difefrentes programas de medida.

La transmisicon de datos es posible realizarla mediante una tarjeta SD o via Bluetooth y tambien esposible la impresion dirfecta con una impresora portatil.

BIOGAS

Biogas - SXS
Logo marca

BIOGAS

BIOGAS: GENERACIÓN Y ANALISIS

 

 

 

 

En la actualidad debido al alto volumen de los residuos generados se exige cada vez más el desarrollo de tratamientos para la gestión de los mismos, evitando los perjuicios ambientales que se ocasionan con motivo de:

 

  • Lixiviados producidos por la fermentación de los residuos, que pueden producir afecciones sobre los acuíferos y cauces cercanos a los núcleos de almacenaje de los residuos.
  • Volumen de vertedero (y superficie de suelo) necesario para establecer los residuos
  • Emisiones a la atmósfera por parte de las reacciones naturales que se producen por la fermentación de los residuos.
  • Molestias a la población (olores, etc.) purines,

En este sentido, en los últimos años la utilización de los residuos para la producción de biogás, como recurso renovable, ha adquirido un elevado peso específico en gran parte de Europa.

 

Producción de Biogas

The number of biogas plants in Europe has greatly increased. Between 2009 (earliest EBA data) and 2016, the total number of biogas plants rose from 6,227 to 17,662 installations (+11,435 units, see figure below). Growth was particularly strong from 2010 to 2012, reaching double figures every year. Most of that growth derives from the increase in plants running on agricultural substrates: these went from 4,797 units in 2009 to 12,496 installations in 2016 (+7,699 units, 67% of the total increase). Agricultural plants are then followed by biogas plants running on sewage sludge (2,838 plants), landfill waste (1,604 units) and various other types of waste (688 plants).

Figure 1: Evolution of the number of biogas plants in Europe

 

El biogás es un combustible que se puede generar de forma natural por la descomposición de la materia orgánica en ambientes anaeróbicos por la acción de microorganismos. El biogás está compuesto principalmente de CH4 (50-70%), y en menor proporción de CO2, N2, H2, SH2.

La producción de biogás por descomposición anaeróbica es un modo considerado útil para tratar residuos biodegradables, ya que produce un combustible además de generar un efluente que puede aplicarse como abono genérico en la agricultura.

Existen tres vías principalmente para la producción de biogás a partir de los residuos:

  1. Producción de Biogás en Vertederos. El biogás producido procede básicamente de residuos urbanos.
  2. Producción de Biogás en Estaciones Depuradoras de Aguas Residuales. El biogás en los EDAR se genera por el propio proceso de tratamiento de las aguas residuales y por lo lodos de depuradora.
  3. Digestores o Plantas de Biogás.

 

En las plantas de biogás o digestores se pueden utilizar de diferentes tipos de residuos como por ejemplo:

 

  • Residuos procedentes de granjas: Purines de cerdo y vaca, estiércoles, gallinaza…
  • Residuos agrícolas: Restos agrícolas procedentes de cultivos de maíz, cereales,..
  • Residuos de la industria alimentaria
  • Residuos de mataderos
  • Residuos pesqueros
  • Residuos de plantas de biocombustible
  • Lodos de depuradora
  • La fracción orgánica de los residuos sólidos urbanos

 

 

Un vez que se han añadido los residuos o mezclas de residuos  al fermentador, estos se remueve continuamente con el fin de homogenizar la mezcla, asimismo, los fermentadores disponen de unos calentadores en su perímetro que mantienen la mezcla a unos 40º C, lo que facilita la formación de metano. Toda la mezcla se mantiene durante unos 60 días en el interior del fermentador, el gas que se va generando, que es una mezcla de Metano (60%) y el resto (40%) formado por vapor de agua, CO2, H2S y H2 se extrae por la parte superior del depósito (digestor) Una vez que se ha explotado al máximo la mezcla, se transfiere todo el contenido a otro deposito donde se des-gasifica la mezcla durante otros 60 días. El producto restante es un abono de alta calidad.

 

Al gas que sale del biodigestor, se le aplica un proceso de “lavado”, se le extrae el vapor de agua y el ácido sulfhídrico, pues resultan problemáticos para la posterior utilización del biogás. El vapor de agua se extrae mediante un método de condensación y, por otra parte, el ácido sulfhídrico se elimina pasando el gas por una planta de desulfuración.

Para terminar de limpiarlo, el producto se somete a un proceso de lavado y secado

El gas resultante, ya limpio de impurezas, se pasa a través de un compresor que lo prepara para la posterior combustión.

El biogás tiene como promedio un poder calorífico entre 18,8 y 23,4 mega julio (unidad) por metro cúbico (MJ/m³).

Este gas se puede utilizar para producir energía eléctrica mediante turbinas o plantas generadoras a gas, en hornos, estufas, secadores, caldera (calefacción u otros sistemas de combustión a gas, debidamente adaptados para tal efecto.

Con el Biogás procedente del proceso de lavado (eliminación de H2s y Vapor de agua) se puede producir BIOMETANO para inyectarlo directamente a la red de distribución de gas o bien ser utilizado como combustible para vehículos. Para tal uso se le debe extraer el CO2 al biogás para tener una concentración CH4 superior al 96%.

La generación de Biogás ha aumentado considerablemente en Europa:

Biomethane Production

In line with the development of biomethane plants, biomethane production has greatly increased since 2011: production rose from 752 GWh in 2011 to 17,264 GWh in 2016 (+16,512 GWh, see figure 12-EU). In 2016 alone, biomethane production in Europe increased by 4,971 GWh (+40%): current growth in the sector is therefore demonstrably rapid. The countries which saw the most significant development in biomethane production in 2016 were Germany (+900 GWh), France (+133 GWh) and Sweden (+78 GWh).

Figure 3: Evolution of biomethane production in Europe (GWh)

Como fuente de energía renovable, el biogás ofrece varias ventajas tecnológicas, ecológicas y económicas. La energía se puede generar los 365 días del año, en todo momento del día y de la noche. Como resultado de esta disponibilidad, el biogás juega un papel importante en la combinación de energía renovable del agua, el sol y el viento. Además de ayudar a lograr los objetivos de protección climática, el biogás ayuda a reducir la dependencia de las importaciones de energía. La generación de energía descentralizada también garantiza un desarrollo local sostenible.

 

LA IMPORTANCIA DE LA MEDICION DEL BIOGAS.

Los principales parámetros a analizar para poder determinar las características del biogás son además del Metano: el CO2, el Ácido sulfhídrico (H2S), el Oxígeno (O2) y en menor medida el hidrógeno (H2)

La concentración de metano en el biogás es un indicador de la eficiencia del proceso de digestión anaeróbica. La capacidad de monitorear los cambios en los niveles de metano permite una gestión más precisa de la biomasa. También se puede usar para identificar problemas tales como cambios en el proceso de fermentación de pH o temperatura.
Comprender el contenido de CH4 es claramente importante en la etapa de salida también porque afecta el valor energético del biogás y la consiguiente eficiencia de la cogeneración. Los motores CHP están diseñados para operar dentro de rangos específicos de concentración de CH4, por lo que el monitoreo es importante para prevenir daños o al menos reducir los costos de mantenimiento.

 



La presencia del H2S, depende de los residuos utilizados y del proceso de digestión anaeróbica. La importancia de su monitorización es principalmente por:

El Olor
El desagradable olor del sulfuro de hidrógeno (el clásico olor a huevos podridos) es detectable a concentraciones muy bajas. Por tanto en los lugares de generación de BIOGAS es muy importante sobre todo cuando están cerca de los centros de población.

La Toxicidad
Las concentraciones atmosféricas de H2S por encima de 200 ppm pueden ser fatales, por lo que el monitoreo puede ser una parte importante de la protección del personal del sitio.

Corrosividad

La detección de H2S en la salida de biogás, es altamente importante ya que en su estado natural, incluso a bajos niveles de concentración, el sulfuro de hidrógeno puede causar corrosión en todas las partes de la infraestructura del biodigestor y CHP.

Otros compuestos que son interesantes medir que también aportan información sobre el proceso de la producción del Biogás son:

Medición H2 (reconocimiento temprano del proceso de fermentación)
Medición de CO (reconocimiento temprano de fuego subterráneo de
vertederos)

Características técnicas:

  • Oxígeno: O2 0 - 25 % (electroquímico, de larga duración)
  • Dióxido de carbono: CO2 0 - 100 % (NDIR infrarrojo)
  • Metano: CH4 0 - 100 % (NDIR infrarrojo)
  • Sulfuro de hidrógeno: H2S 0 - 2.000 / 5.000 * ppm (electroquímico)
  • Presión: 0 - ± 300 hPa/mbar

TUNEL TECH 500

TUNEL TECH 500 - SXS
Logo marca

Descargas:

Descargar ficha técnica TUNEL TECH 500 - PDFDescargar ficha técnica TUNEL TECH 500 - PDFDescargar ficha técnica TUNEL TECH 500 - PDF

TUNEL TECH 500

Los sensores Tunnel Tech 500 son una parte esencial de cualquier sistema de seguridad de túneles por carretera o por ferrocarril.
Monitorea la atmósfera dentro del túnel y asegura que el sistema de ventilación del túnel proporcione suficiente aire limpio para proteger la salud de los usuarios del túnel.

TUBOS COLORIMETRICOS/DETECCION DE GASES

TUBOS COLORIMETRICOS/DETECCION DE GASES - SXS
Logo marca

Descargas:

Descargar ficha técnica TUBOS COLORIMETRICOS/DETECCION DE GASES - PDF Comprar VIRTUOSO

TUBOS COLORIMETRICOS/DETECCION DE GASES

Cuenta con la confianza de las industrias en todo el mundo para detectar gases y vapores, de forma sencilla y confiable, sin necesidad de esfuerzo de calibración o suministro de energía.

Características técnicas:

  • Medidas: CO y NO
  • Unidades de medida: partes por millón (ppm)
  • Rango de medición: 1-500 ppm (CO); 1-5000 ppm (NO)

BDBG SERIE

BDBG SERIE - SXS
Logo marca

Descargas:

Descargar ficha técnica BDBG SERIE - PDF

BDBG SERIE

Disponemos de una amplia gama de detectores y sondas para cubrir todas las necesidades.

Características técnicas:

  • Sistema detección tubo colorimétrico de Kitagawa.
  • Ligero, compacto y fácil de transportar.
  • Fácil de operar para todo el personal.
  • Una lectura precisa obtenida en pocos minutos
  • Puede utilizarse en atmósferas inflamables.
  • No necesita calibración ni fuente de alimentación

DETECCION DE H2 IN CL2

DETECCION DE H2 IN CL2 - SXS
Logo marca

Descargas:

Descargar ficha técnica DETECCION DE H2 IN CL2 - PDF

DETECCION DE H2 IN CL2

Chlorine (Cl2) production is an electrolytic process. Very high electrical current densities (e.g. 1.7 kA/m2 for diaphragm cells) are used to drive an electrolytic cell against its natural current direction. Cl2 is produced as the Cl- ions present in a strong salt brine feed their electrons to a nickel coated steal mesh anode in the anode half of the cell. The electrons are then discharged into a second half of the cell (on a cathode) to produce Hydrogen gas (H2) and OH-. Being that the brine in the anode and cathode sides are separated by a permeable membrane, the sodium Na+ ions (if the salt used is NaCl) pass through the membrane to join the OH- ions available on the cathode side to produce NaOH (caustic soda).

Características técnicas:

  • BDBG-200: Detector de dosis y tasa de dosis de neutrones con el moderador para DKS-96.
  • BDBG-15S-09 / BDBG-15S-23: Detector inteligente para medir la tasa equivalente de dosis ambiental de la radiación gamma en una amplia gama de valores y la dentificación espectroscópica de nucleidos detectados. BDBG-15S combina alta sensibilidad con el mínimo peso y dimensiones, alta resistencia mecánica y la suerte de efecto de “micrófono”. Es mejor solución para soluciones automatizadas o robotizadas y “vigilancia secreta”.
  • BDBG-09WGM (Resistente al agua): EL BCBG-09WGM es el detector inteligente para ser utilizado en paneles de datos y en los sistemas automatizados de monitoreo de radiación para medir la tasa de dosis equivalente ambiental de la radiación gamma en aguas submarinas.
  • BDBG-09WS (Resistente al agua): Detector Csl(TI) inteligente y alta sensibilidad con fotomultiplicador y contador basado Geiger-Muller. El dispositivo realiza un análisis espectroscópico de la medición para identificar los radionucleidos detectados en líquidos. BDBG-09 se utiliza tanto dentro de los paneles de datos y sistemas automatizados de monitoreo de radiación para medir la dosis equivalente de dosis ambiental de radiación gamma.
  • BDBG-09S: Detector CsI (TI) de alta sensibilidad inteligente con fotomultiplicador y basado contador Geiger-Muller para ser utilizado en paneles de datos y en los sistemas automatizados de monitoreo de radiación para medir la tasa de dosis equivalente ambiental de la radiación gamma.

PROTECCIóN RADIOLóGICA

Protección radiológica - SXS
Logo marca

PROTECCIóN RADIOLóGICA

Características técnicas:

  • [Texto en negrita][Texto]

LUMINOMETRO MAYER TS-101

LUMINOMETRO MAYER  TS-101 - SXS
Logo marca

Descargas:

Descargar ficha técnica LUMINOMETRO MAYER  TS-101 - PDF

LUMINOMETRO MAYER TS-101

Monitorización de los niveles de luz en la entrada de túneles de carretera.

LUMINOMETRO MAYER TS-150

LUMINOMETRO MAYER TS-150 - SXS
Logo marca

Descargas:

Descargar ficha técnica LUMINOMETRO MAYER TS-150 - PDF

LUMINOMETRO MAYER TS-150

Monitorización de los niveles de luz dentro del túnel de carretera.

Características técnicas:

  • Rango de medicion estandar: 0-6,500 cd/m²
  • Calibracion: Trazable a British National Physical Laboratory
  • Temperatura de funcionamiento: +/- 1º a 50ºC de la temperatura de calibración de 25 ºC
  • Conexión eléctrica: 220V AC o 24V DC
  • Señal de medicon: 4-20 m/A

MVI

MVI - SXS
Logo marca

Descargas:

Descargar ficha técnica MVI - PDF

MVI

El indicador de vapor de mercurio (MVI) es un revolucionario detector de mercurio, detectando los vapores de mercurio en sólo 3 segundos!
La tecnología de absorción UV de haz dual del instrumento significa que MVI no satura ni necesita regenerarse entre lecturas, como los métodos tradicionales de detección por film de oro, eliminando el tiempo de inactividad del instrumento.

Características técnicas:

  • Rango de medicion estandar: 0-6,500 cd/m²
  • Calibracion: Trazable a British National Physical Laboratory
  • Temperatura de funcionamiento: +/- 1º a 50ºC de la temperatura de calibración de 25 ºC
  • Conexión eléctrica: 220V AC o 24V DC
  • Señal de medicon: 4-20 m/A

NOVA PLUS BIOGAS

NOVA PLUS BIOGAS - SXS
Logo marca

Descargas:

Descargar ficha técnica NOVA PLUS BIOGAS - PDF

NOVA PLUS BIOGAS

Analizador para vertederos NOVA PLUS para procesos de análisis semi-continuo, dispone de mando a distancia inalámbrico.
Opcionalmente actualizable para mediciones de gases de combustión en el motor de cogeneración.
Compatible con la nueva aplicación MRU "MRU4u" (sólo Android *).
* Requiere la opción "Bluetooth".

Características técnicas:

  • Detector: Módulo de absorción ultravioleta de doble haz
  • Precisión: ± 5 microgramos o ± 10% de lectura
  • Funcionamiento: Después del calentamiento MVI da concentraciones de vapor de mercurio en tiempo real
  • Alarma: Alarma audible Preajuste de fábrica a 20 microgramos/m3
  • Rango del instrumento: 0.1 a 200 y 1.0 a 1999 microgramos/m3

OPTIMA 7 BIOGAS

OPTIMA 7 BIOGAS - SXS
Logo marca

Descargas:

Descargar ficha técnica OPTIMA 7 BIOGAS - PDF

OPTIMA 7 BIOGAS

Analizador de mano con una configuración especial para la medición en vertederos de O2; CO2; CH4; H2S.
Medida simultánea de: Velocidad/Caudal (con tubo pitot tipo S); Temperatura; Concentración de gas; Sensor de presión barométrica; Conector AUX para sonda atmósferas inflamables.

Características técnicas:

  • O2: 0 - 25% (larga vida, electroquímica)
  • CO2: 0 - 100% (NDIR)
  • CH4: 0 - 100% (NDIR)
  • H2S: 0 - 2.000 ppm (electroquímico)
  • C0: (Compensado H2) 0 - 10.000 ppm (electroquímico)
  • N0: 0 - 5.000 ppm (electroquímico)
  • NO2: 0 - 1.000 ppm (electroquímico)
  • Temperatura gases: 0 - 650 °C (tubo de acero inoxidable) 0 - 1.100 °C
  • Presión de biogás: ± 300 hPa (mbar)

SWG 100 BIO

SWG 100 BIO - SXS
Logo marca

Descargas:

Descargar ficha técnica SWG 100 BIO - PDF

SWG 100 BIO

El analizador de biogás MRU SWG 100 BIO, están diseñados para su uso en el duro entorno industrial donde se produce el biogás.
El analizador puede instalarse en exteriores o en interiores, puede tomar muestras de biogás seco o húmedo, muestras de baja presión o presurizado y se puede utilizar desde muestreo de único punto hasta un máximo de 10 puntos.
* Instalación exterior requiere protección adicional.

Características técnicas:

  • Oxígeno: O2 0 - 25% (electroquímico, de larga duración)
  • Dióxido de carbono: CO2 0 - 100% (NDIR infrarrojo)
  • Metano: CH4 0 - 100% (NDIR infrarrojo)
  • Sulfuro de hidrógeno: H2S 0 - 2.000 / 5.000* ppm (electroquímico)
  • Presión: 0 - ± 300 hPa / mbar

SWG BIO COMPACT

SWG BIO COMPACT - SXS
Logo marca

Descargas:

Descargar ficha técnica SWG BIO COMPACT - PDFDescargar ficha técnica SWG BIO COMPACT - PDF

SWG BIO COMPACT

Sistema de medición de biogas estacionario para mediciones discontinuas, configurable por el usuario hasta 24 mediciones por 24 horas.
Para aplicaciones en ambientes industriales duros de plantas de ciclo combinado para el control del gas en los motores de (CHP).

Características técnicas:

  • O2: 0 - 25% electroquímico
  • CH4: 0 - 100% (NDIR)
  • CO2: 0 - 100% (NDIR)
  • H2S: 0 - 2.000 ppm (electroquímico)
  • H2S: 0 - 10.000 ppm (electroquímica)
  • H2: 0 - 1.000 ppm (electroquímico)

TIGER

TIGER - SXS
Logo marca

Descargas:

Descargar ficha técnica TIGER - PDF

TIGER

El detector Tiger VOC es un revolucionario medidor portátil PID para la detección rápida y precisa de compuestos orgánicos volátiles (COV) dentro de los ambientes más duros.
El Tiger incorpora un sensor de detección de fotoionización (PID) con el sistema FENCE ELECTRODE que proporciona una gran resistencia a la humedad y patentado por Ion Science que junto a su diseño anticontaminación, permite realizar trabajos en campo de larga duración.

Características técnicas:

  • O2: 0 - 25% (larga vida, electroquímica)
  • CO2: 0 - 100% (NDIR)
  • CH4: 0 - 100% (NDIR)
  • H2S: 0 - 2.000 ppm (electroquímico)

TUNEL TECH 205

TUNEL TECH 205 - SXS
Logo marca

Descargas:

Descargar ficha técnica TUNEL TECH 205 - PDF

TUNEL TECH 205

El analitzador de NO2 CODEL Tunnel Tech 205 es una transmiómetro altamente eficiente configurado para la medición del dióxido de nitrógeno en túneles de carretera. Este monitor extremadamente estable y fiable incorpora un LED de alta potencia azul para utilizar la capacidad de dióxido de nitrógeno para absorber la luz UV y azul de modo que proporciona lecturas en ppb de alta precisión.

Características técnicas:

  • Resolución mínima: 1 ppb o 0,001 mg/m3 (dependiendo del modelo)
  • Lectura máxima: 20.000 ppm o 20.000 mg/m3
  • Tiempo de respuesta: <2 segundos
  • Precisión: ± 5% lectura de la pantalla ± un dígito
  • Linealidad: ± 5% lectura de la pantalla ± un dígito
  • Certificados: II1GExiaIICT4Ga Tamb = - 15 0C = Ta = + 45 0C (con pack de baterías alcalinas)
    ITS09ATEX26890X IECEx ITS 10.0036X

TUNEL TECH 400

TUNEL TECH 400 - SXS
Logo marca

Descargas:

Descargar ficha técnica TUNEL TECH 400 - PDFDescargar ficha técnica TUNEL TECH 400 - PDFDescargar ficha técnica TUNEL TECH 400 - PDFDescargar ficha técnica TUNEL TECH 400 - PDF

TUNEL TECH 400

El monitor de calidad de aire CODEL Tunnel Tech 400 es un analizador extractivo compacto configurado para la medición continua de cuatro parámetros clave en túneles de carretera, el NO2, CO, NO y visibilidad.

Características técnicas:

  • Medida: NO2 dióxido de nitrógeno
  • Unidades de medida: ppb (Partes por mil millones)
  • Principio de medición: Absorción específica de la luz azul
  • Fuente de luz: 0 - 1ppm estándar, configurable hasta 0 - 5ppm
  • Rango de medición: LED azul
  • Precisión: +/- 0.04ppm
  • Límite de detección: +/- 0,01 ppm

TUNEL TECH SERIE 100

TUNEL TECH SERIE 100 - SXS
Logo marca

Descargas:

Descargar ficha técnica TUNEL TECH SERIE 100 - PDFDescargar ficha técnica TUNEL TECH SERIE 100 - PDF

TUNEL TECH SERIE 100

Monitor de visibilidad para túneles Túnel TECH de la serie 100 proporciona un elemento indispensable para la seguridad en túneles de tráfico rodado.

Características técnicas:

  • Medidas: NO2, CO, NO y Visibilidad
  • Unidades de medida: NO2 ppm / CO ppm / NO ppm / Visibilidad Factor K (M-1) o metros
  • Rango de medición: NO2 0 - 1ppm estándar, configurable hasta 0 - 5ppm / CO 0 - 500ppm / NO 0 - 300ppm / Visibilidad 0 - 0.015m - 1

TUNEL TECH SERIE 200

TUNEL TECH SERIE 200 - SXS
Logo marca

Descargas:

Descargar ficha técnica TUNEL TECH SERIE 200 - PDFDescargar ficha técnica TUNEL TECH SERIE 200 - PDFDescargar ficha técnica TUNEL TECH SERIE 200 - PDFDescargar ficha técnica TUNEL TECH SERIE 200 - PDF

TUNEL TECH SERIE 200

Monitores multi-paramétricos para monitorizar la calidad del aire en túneles de tráfico rodado Medición en continuo de CO, NO y Visibilidad en túneles.
Es un elemento esencial para la seguridad en el interior de los túneles.

Características técnicas:

  • Medida: Visibilidad
  • Unidades: Factor K (M-1) o metros
  • Principio de medida: Transmisometría (Ley de Beer Lambert)
  • Rango de medición (típico): 0.020 - 0.070m-1
  • Precisión: +/- 0.0002 m-1
  • Resolución: +/- 0,0001 m-1
  • Rango temperatura ambiente: -20 °C a + 50 °C
  • Sensor de temperatura (opcional): PT100, -15 °C a + 105 °C
  • Fuentes de alimentación: 24V DC

TUNEL TECH SERIE 300

TUNEL TECH SERIE 300 - SXS
Logo marca

Descargas:

Descargar ficha técnica TUNEL TECH SERIE 300 - PDFDescargar ficha técnica TUNEL TECH SERIE 300 - PDFDescargar ficha técnica TUNEL TECH SERIE 300 - PDF

TUNEL TECH SERIE 300

El monitor ultrasónico CODEL Tunnel Tech Serie 300 es medidor de la velocidad y dirección del viento en el interior de túneles.

Características técnicas:

Versiones disponibles:

  • Monitor Tunnel Tech 201: CO, NO y Visibilidad
  • Tunnel Tech 202: CO y Visibilidad
  • Monitor TunnelTech 203: CO y NO
  • Monitor TunnelTech 204: Visibilidad

Características técnicas:

  • Opciones: Medidas individuales o multiparamétricas CO, NO y Visibilidad
  • Unidades de medida: ppm para CO & NO m-1 o m para Visibilidad
  • Distancia entre sensores: 3m (6m de haz)
  • Calibración: Calibración automática del cero, Comprobación manual del span mediante celda