SXS Medioambiente forma parte de la Multinacional Inglesa SPIRAX SARCO SAU y es líder en el suministro de equipos y sistemas para la medida, análisis y control industrial, asi como en el control medioambiental.

Más de 40 años avalan la experiencia de nuestro departamento técnico/comercial proporcionando en cada momento las mejores soluciones técnicas presentes en el mercado.

Toda esta experiencia acumulada es fruto de la confianza depositada por nuestros clientes no tan solo por el buen resultado de los sistemas o equipos suministrados sino también por la calidad del asesoramiento de nuestros técnicos en un mercado en constante evolución como e el nuestro.

Precisamente esta constante evolución y actualización de nuestros productos permiten que podamos ofrecerles una amplia gama de soluciones  para poder ser aplicados e instalados en diversos sectores industriales

DETECTOR AROMATICOS FALCO TAC

DETECTOR AROMATICOS FALCO TAC - SXS

Descargas:

Descargar ficha técnica DETECTOR AROMATICOS FALCO TAC - PDF
Logo marca

DETECTOR AROMATICOS FALCO TAC

Detector de COV fijo con tecnología "tifón" para compuestos aromáticos totales (TAC)

FalcoTAC forma parte de nuestra última generación de detectores de VOC fijos que pueden detectar continuamente los compuestos aromáticos totales (TAC).

Con una sensibilidad de partes por millón (ppm) líder en el mercado, FalcoTAC utiliza nuestra tecnología de filtrado única para proporcionar una concentración de hidrocarburo aromático confiable.

Único en Falco es su tecnología de "tifón" que protege al sensor PID de la condensación de humedad para una mayor confiabilidad en condiciones climáticas severas.

La gama Falco ahora ofrece lo último en flexibilidad y se puede comprar como uno de los cuatro rangos de detección en una variante bombeada o difusa.