Las soluciones LSI LASTEM para el monitoreo de parámetros meteorológicos están destinadas a usuarios profesionales que necesitan calidad, confiabilidad y cumplimiento con los estándares de la WMO.

Se trata de sensores, registradores de datos y accesorios diseñados para instalarse en condiciones extremas.

Una estación meteorológica puede integrarse en sistemas más complejos para monitorear la calidad del aire o las condiciones climáticas en los sectores de tráfico y transporte.

Los equipos y sistemas que suministramos se pueden  configurar en varios campos de actuación:

Estaciones para la monitorizacion de la calidad del aire

Equipos y Estaciones meteorológicas individuales

Sensores individuales para equipas a estaciones ya en funcionamiento

Sensores y componentes para la monitorización de las condiciones ambientales en plantas de fuentes renovables (solar plants)

Estaciones y sensores para el tráfico rodado, Aeropuertos, redes de ferrocarril

Agrometoerologia.  Control en ecosistemas agrícolas y forestales

ESTACIONES METEOROLOGICAS

Estaciones Meteorologicas - SXS
Logo marca

Descargas:

Descargar ficha técnica Estaciones Meteorologicas - PDFDescargar ficha técnica Estaciones Meteorologicas - PDF

ESTACIONES METEOROLOGICAS

Produce una amplia gama de sensores meteorológicos con sistemas propios de adquisición de datos, así como a sistemas de gestión de terceros.
Los sensores de alta calidad LSI LASTEM, han sido cuidadosamente diseñados y producidos para garantizar mediciones fiables y precisas, instalación fácil y rápida y muy bajo mantenimiento.

Características técnicas:

  • Velocidad del viento
  • Dirección del viento
  • Velocidad del viento y dirección del viento
  • Velocidad / dirección del viento, Temperatura / HR%, presión
  • Temperatura del aire y humedad relativa
  • Temperatura del aire
  • Radiación solar
  • Lluvia
  • Presión barométrica
  • Temperatura de contacto superficial
  • Temperatura del suelo
  • Humedad y temperatura del suelo
  • Evaporación
  • Evaporación
  • Nieve

SENSORES METEOROLOGICOS

Sensores meteorologicos - SXS
Logo marca

Descargas:

Descargar ficha técnica Sensores meteorologicos - PDFDescargar ficha técnica Sensores meteorologicos - PDFDescargar ficha técnica Sensores meteorologicos - PDFDescargar ficha técnica Sensores meteorologicos - PDFDescargar ficha técnica Sensores meteorologicos - PDF

SENSORES METEOROLOGICOS

LASI LASTEM posee una amplia gama de sensores perfectamente compatibles con las estaciones actualmente instaladas ya que las salidas de señal son digitales o analógicas. La gama de sensores incluye: velocidad de vierto, dirección de viento, presión barométrica, nivel de nieve, temperatura aire, Evaporación, temperatura radiante, sensor de lluvia, entre otros. Adjuntamos algunos catálogos específicos de dicha gama. Para mas información ponerse en contacto con el departamento técnico de SXS medioambiente

ESTACIONES DE ESTRéS Y CONFORT

Estaciones de Estrés y Confort - SXS
Logo marca

ESTACIONES DE ESTRéS Y CONFORT

Sistemas de monitorización de ambientes térmicos Equipamiento base, sensores y software para comodidad, estrés térmico y evaluación de ambientes fríos

Características técnicas:

Desde 1970, LSI LASTEM diseña y fabrica una gama de sistema de monitorización líder de clase para evaluar la calidad del ambiente térmico y el confort de sus ocupantes. Nuestros sistemas están constituidos por instrumentos especializados, de alta calidad para evaluar las propiedades del ambiente térmico y un dispositivo para la adquisición / visualización de datos, y el cálculo en tiempo real de los índices de confort más relevantes. El sistema es complementado por un conjunto de software de última generación para el análisis térmico más amplio disponible en el mercado: completa determinación de estándares ISO y fácil creación de proyectos e informes de confort térmico completos.