En este apartado se recogen las principales documentos técnicos, novedades y otras aplicaciones especificas que cada fabricante que SXS medioambiente proporcione en cada momento.

La finalidad de este apartado es poder proporcionar soluciones técnicas que vayan apareciendo en el mercado y que se hayan validado con éxito en diferentes sectores industriales, independientemente del tipo de producto o equipo.

 

DETECCION DE PARTICULAS PARA LA INDUSTRIA DE ACERO-ALUMINIO

DETECCION DE PARTICULAS PARA LA INDUSTRIA DE ACERO-ALUMINIO - SXS

Descargas:

Descargar ficha técnica DETECCION DE PARTICULAS PARA LA INDUSTRIA DE ACERO-ALUMINIO - PDFDescargar ficha técnica DETECCION DE PARTICULAS PARA LA INDUSTRIA DE ACERO-ALUMINIO - PDFDescargar ficha técnica DETECCION DE PARTICULAS PARA LA INDUSTRIA DE ACERO-ALUMINIO - PDFDescargar ficha técnica DETECCION DE PARTICULAS PARA LA INDUSTRIA DE ACERO-ALUMINIO - PDF
Logo marca

DETECCION DE PARTICULAS PARA LA INDUSTRIA DE ACERO-ALUMINIO

PCME líder en sistemas de detección de partículas proporciona en el sector del aluminio/fundiciones un amplio rango de soluciones para poder identificar de precoz la rotura de los filtros de mangas o el malfuncionamiento de los ciclos de limpieza de los filtros. En función del tipo y tamaño de los sistemas de filtración es posible suministrar sistemas aislados o bien soluciones más complejos para poder controlar las fugas de material que eventualmente pueden provocar problemas medioambientales pero con toda seguridad problemas en el proceso industrial y en el mantenimiento de los filtros

CALIBRACIóN DE LOS SISTEMAS DE MEDIDA Y MUESTREO

Calibración de los sistemas de medida y muestreo - SXS

Descargas:

Descargar ficha técnica Calibración de los sistemas de medida y muestreo - PDF
Logo marca

CALIBRACIóN DE LOS SISTEMAS DE MEDIDA Y MUESTREO

CEMENTO-YESO

Cemento-Yeso - SXS

Descargas:

Descargar ficha técnica Cemento-Yeso - PDFDescargar ficha técnica Cemento-Yeso - PDF
Logo marca

CEMENTO-YESO

PCME’s involvement with the Cement Industry has lead to the development of many novel and unique solutions for in-stack particulate monitoring. Working worldwide in conjunction with the industry’s major producers, PCME provides an unparalleled range of instrumentation suitable for aggressive conditions and to help not only to protect our environment by aiding legislative compliance, but also in reducing operator costs by reducing filter maintenance and process downtime PCME's range of technologies are matched to the differing process conditions found in cement plant Bagfilters are widely in use as the preferred emission abatement for cement plant, with up to 20 or more separate bagfilters for larger plant, and a range of sizes and chamber configurations in use. Under normal circumstances, emissions are well below emissions limits of 30 or 50mg/m3, however there is a growing need for continuous monitoring to understand how the arrestment plant is working and provide information to help locate and replace leaking bags early on before failures can create contagious failures in other bags.

OPTIMIZACION DE LA COMBUSTION

OPTIMIZACION DE LA COMBUSTION - SXS

Descargas:

Descargar ficha técnica OPTIMIZACION DE LA COMBUSTION - PDFDescargar ficha técnica OPTIMIZACION DE LA COMBUSTION - PDFDescargar ficha técnica OPTIMIZACION DE LA COMBUSTION - PDFDescargar ficha técnica OPTIMIZACION DE LA COMBUSTION - PDF
Logo marca

OPTIMIZACION DE LA COMBUSTION

For large combustion plants and power plants we offer the DCEM 2100 particulate monitor. This monitor is certified to EN 15267 part 3 QAL 1 for all industrial processes including waste incineration. It offers outputs in Transmission, Opacity and mg/m3 (when calibrated against a Standard Reference Method). The DCEM 2100 offers real-time zero and span calibration and an efficient air purge system to prevent optical contamination. The DCEM 2100 also has a valve system to prevent stack contaminants damaging the optical surfaces should the air purge fail. Finally, the analyser has a misalignment check that warns when misalignment drift sets in.

ANALISIS DE BIOGAS

ANALISIS DE BIOGAS - SXS

Descargas:

Descargar ficha técnica ANALISIS DE BIOGAS - PDFDescargar ficha técnica ANALISIS DE BIOGAS - PDFDescargar ficha técnica ANALISIS DE BIOGAS - PDF
Logo marca

ANALISIS DE BIOGAS

El biogás es un combustible gaseoso, formado principalmente per metano (CH4), dióxido de carbono (CO2) y pequeñas cantidades de sulfuro de hidrógeno (SH2) humedad y siloxanos  que se obtiene a partir de la degradación biológica de la materia orgánica en ausencia de oxigeno (digestión anaerobia).


El biogás se puede generar a partir de residuos de instalaciones agro-ganaderas, de fangos generados en  Estaciones Depuradores de Aguas Residuales (EDAR) i de la fracción orgánica de Residuos Sólidos Urbanos (RSU).
El contenido en metano del biogás posibilita su uso como a fuente de energía para aplicaciones con tecnologías que utilizan como combustible el gas natural:

  • La producción de electricidad y/o calor en turbines de gas o motores en plantas de cogeneración
  • El uso directo como combustible en el transporte
  • El uso directo a través de su inyección a la red de gas natural

No obstante el biogás bruto procedente de los digestores no se puede usar de forma directa pues no tiene suficiente calidad y la capacidad corrosiva del SH2 puede destruir las partes internas de los motores por lo que es necesario un control y lavado del gas antes de ser usado.

Con este propósito,  el fabricante alemán MRU líder en el control y análisis del biogás, ofrece una amplia gama de analizadores de BIOGAS y gases de vertedero para determinar su calidad:

OPTIMA 7 BIOGAS

El analizador portátil OPTIMA 7 de biogás/gases de vertederos y gases de combustión es la solución portátil y flexible para las medidas de control,

Para el BIOGAS, permite el análisis simultáneo de:

  • O2 0 ... 21 % (long-life electrochemical)
  • CH4 0 ... 100 % (NDIR)
  • CO2 0 … 60% (NDIR)
  • H2S 0 ... 2.000 ppm (electrochemical)
  • Presión del biogas 0 ... ±100 hPa / mbar (optional)

 

Para la determinación de los gases de combustión del motor (Opcional):

 

O2; CO; NO; NO2 y CO2 (NDIR), cálculos de mg/m3, NOX ya sea como cálculo del NO o bien real (NO+NO2) y valores corregidos al O2.

 

NOVAPLUS BIOGAS

 

El analizador NOVA PLUS BIOGAS es un analizador portátil preparado para realizar medidas largas o programadas.

Para el BIOGAS, permite el análisis simultáneo de:

  • O2 0 ... 21 % (long-life electrochemical)
  • CH4 0 ... 100 % (NDIR)
  • CO2 0 … 60% (NDIR)
  • H2S 0 ... 2.000 ppm (electrochemical)
  • Presión del biogás 0 ... ±100 hPa / mbar (optional)

 

Para la determinación de los gases de combustión del motor (Opcional):

 

O2; CO; NO; NO2 y CO2 (NDIR), cálculos de mg/m3, NOX ya sea como cálculo del NO o bien real (NO+NO2) y valores corregidos al O2.

 

 

SWG100 Compact; SWG100 BIOGAS; SWG200 BIOGAS

La amplia gama de analizadores fijos para el control en continuo de la calidad del biogás en plantas de generación de BIOGAS y vertederos.

 

 

 

 

DETECCIóN DE BENCENO

Detección de benceno - SXS

Descargas:

Descargar ficha técnica Detección de benceno - PDF
Logo marca

DETECCIóN DE BENCENO

DETECCIÓN DE FUGAS DE COMPUESTOS ORGANICOS VOLATILES (PID) EN INSTALACIONES DE ALMACENAMIENTO DE COMBUSTIBLE

DETECCIÓN DE FUGAS DE COMPUESTOS ORGANICOS VOLATILES (PID) EN  INSTALACIONES DE ALMACENAMIENTO DE COMBUSTIBLE - SXS

Descargas:

Descargar ficha técnica DETECCIÓN DE FUGAS DE COMPUESTOS ORGANICOS VOLATILES (PID) EN  INSTALACIONES DE ALMACENAMIENTO DE COMBUSTIBLE - PDF
Logo marca

DETECCIÓN DE FUGAS DE COMPUESTOS ORGANICOS VOLATILES (PID) EN INSTALACIONES DE ALMACENAMIENTO DE COMBUSTIBLE

Los propietarios y operadores de instalaciones de almacenamiento de combustible están sujetos a reglamentos y códigos de prácticas para evitar fugas de combustible al medio ambiente y garantizar una limpieza rápida y eficaz en el caso de una fuga. La contaminación ambiental puede derrames, sobrellenado de tanques de almacenamiento y corrosión o deterioro de tanques de almacenamiento - tanto por encima como por debajo del suelo. Una acción reactiva una vez que se ha descubierto una fuga importante es costosa y puede tener
graves consecuencias para la salud y el medio ambiente. Los modernos detectores PID de compuestos orgánicos volátiles (VOC), sin embargo, ofrecen un medio rentable de control de las instalaciones, permitiendo detectar las fugas antes de que un problema menor se convierta en un incidente importante.


Introducción
El combustible es una sustancia intrínsecamente peligrosa, siendo altamente volátil y fácilmente inflamable dentro de su fase de vapor. Esto hace que las fugas de combustibles sean altamente peligrosas cuando están presentes fuentes de ignición, así que los dueños y los operadores de las instalaciones del almacenaje del combustible emplean medidas de seguridad para garantizar que se detecten fugas antes de que las cantidades de combustible puedan causar una explosión. Sin embargo, las fugas mucho más pequeñas pero igual de graves que pueden pasar desapercibidas durante largos períodos, conducen a importantes problemas ambientales y de salud. Los hidrocarburos aromáticos tales como el benceno y el tolueno son carcinógenos conocidos, mientras que otros hidrocarburos y aditivos de gasolina representan también importantes riesgos para la salud.


La necesidad de un control regular
Una investigación internacional en 1990 estimó que de los millones de tanques subterráneos de almacenamiento de combustible y de productos químicos, hasta el 25% de ellos podría estar goteando en mayor o menor grado. Si los componentes peligrosos de la gasolina, como el benceno, penetran en el agua subterránea, entonces existe un mayor riesgo de contaminación de los suministros de agua. En los tanques de almacenamiento de combustible por encima del suelo, donde existe un elevado potencial de fugas debido a la degradación, daño o corrosión, existe el riesgo de que el benceno y otros productos químicos sean liberados al aire.
El benceno es un producto químico particularmente peligroso: los efectos de una alta exposición, incluyen dolor de cabeza, mareos, náuseas y cansancio, mientras que la exposición a largo plazo de niveles excesivos es una causa directa de la leucemia. También ataca el hígado, los riñones, pulmones, corazón y cerebro, y puede causar rotura de la cadena de ADN y daño cromosómico. Los aditivos para la gasolina como los productos químicos anti-knock son también carcinógenos. Así que mientras una fuga grande de gasolina podría causar una explosión y podría ser detectada y olfateada fácilmente, una pequeña fuga podría no ser detectada y podría plantear un riesgo de salud importante: con el Benceno, la legislación regula los límites de exposición no sean superiores a 1 ppm durante un promedio de ocho horas diarias, o 5 ppm durante 15 minutos.
Los tanques modernos y tuberías están equipados con sistemas de detección de fugas, pero no siempre es fácil económicamente reemplazar un tanque existente que es perfectamente reparable, y ciertamente reemplazar los tanques de almacenamiento subterráneos existentes es extremadamente costoso. Por lo tanto, es esencial detectar cualquier fuga antes de que se convierta en un problema importante.


Monitoreo de instalaciones utilizando el detector portátil TIGER VOC PID de IONSCIENCE
Los analizadores PID, como el PhoCheck Tiger de Ion Science, proporcionan una solución simple y rentable para el control regular de las instalaciones de almacenamiento de combustible. La tecnología de detección por fotoionización (PID) ha sido demostrada como ideal para detectar compuestos orgánicos volátiles y otras sustancias químicas peligrosas a niveles de ppb.
El detector portátil de COV de IONSCIENCE  PHOCHECK TIGER es un robusto instrumento de mano que proporciona una dinámica un rango de detección desde 1ppb a 20,000ppm, ofreciendo el rango de detección más amplio de cualquier detector de COV del mercado. EL Detector TIGER emplea un avanzado y patentado sistema (Fence Electrode) para ofrecer una mayor resistencia a la humedad y la contaminación. Listo para usar, no requiere
complejos procedimientos de configuración, y proporciona la mejor detección de VOC y funciones de software disponibles.

Los detectores PID de Ion Science han sido verificados por organismos independientes como la tecnología PID de mejor rendimiento disponible en la actualidad.
El mejor resultado siempre será un resultado de contaminación cero, pero un monitoreo regular significa que la protección ambiental nunca se deja al azar.

DETECCIóN DE HIDROCARBUROS

Detección de hidrocarburos - SXS

Descargas:

Descargar ficha técnica Detección de hidrocarburos - PDFDescargar ficha técnica Detección de hidrocarburos - PDFDescargar ficha técnica Detección de hidrocarburos - PDF
Logo marca

DETECCIóN DE HIDROCARBUROS

DETECCIóN DE HIDROCARBUROS EN AGUA

Detección de hidrocarburos en agua - SXS

Descargas:

Descargar ficha técnica Detección de hidrocarburos en agua - PDF
Logo marca

DETECCIóN DE HIDROCARBUROS EN AGUA

DETECCION DE HÉLIO

DETECCION DE HÉLIO - SXS

Descargas:

Descargar ficha técnica DETECCION DE HÉLIO - PDF
Logo marca

DETECCION DE HÉLIO

DETECCIóN DE HIELO

Detección de hielo - SXS

Descargas:

Descargar ficha técnica Detección de hielo - PDFDescargar ficha técnica Detección de hielo - PDF
Logo marca

DETECCIóN DE HIELO

DETECCIóN DE PARTICULAS

Detección de particulas - SXS

Descargas:

Descargar ficha técnica Detección de particulas - PDF
Logo marca

DETECCIóN DE PARTICULAS

DETECCIóN DE PARTíCULAS - CODEL

Detección de partículas - Codel - SXS

Descargas:

Descargar ficha técnica Detección de partículas - Codel - PDF
Logo marca

DETECCIóN DE PARTíCULAS - CODEL

DETECCIóN DE PARTíCULAS - PCME

Detección de partículas - PCME - SXS

Descargas:

Descargar ficha técnica Detección de partículas - PCME - PDF
Logo marca

DETECCIóN DE PARTíCULAS - PCME

DETECCIóN DE TOC

Detección de toc - SXS

Descargas:

Descargar ficha técnica Detección de toc - PDFDescargar ficha técnica Detección de toc - PDFDescargar ficha técnica Detección de toc - PDFDescargar ficha técnica Detección de toc - PDFDescargar ficha técnica Detección de toc - PDF
Logo marca

DETECCIóN DE TOC

DETECCIóN NH3

Detección NH3 - SXS

Descargas:

Descargar ficha técnica Detección NH3 - PDF
Logo marca

DETECCIóN NH3

DETECTOR DE RADIACIÓN - ECOTEST DKS96

DETECTOR DE RADIACIÓN - ECOTEST DKS96  - SXS
Logo marca

DETECTOR DE RADIACIÓN - ECOTEST DKS96

DKS-96 es la solución multifuncional profesional para evaluar la radiación. Tres versiones de módulos de operación y múltiples detectores permiten contar todos los requisitos posibles del cliente en la medición de radiación.

Aplicaciones

  • Medición de la dosis y de la tasa de dosis equivalente ambiental (en lo sucesivo, dosis y tasa de dosis) H * (10) y H * (10) de rayos gamma continuos y pulsados, y de rayos X;
  • Medición de la densidad de flujo de radiación alfa y beta
  • Medición de la dosis H * (10) y la tasa de dosis H * (10) de la radiación de neutrones
  • Medición de la densidad de flujo de radiación gamma
  • Búsqueda y localización de fuentes y contaminaciones radiactivas
  • Medición de la densidad de flujo de radiación gamma y la tasa de dosis en pozos y medios líquidos
  • Vigilancia de radiación de territorios con fijación de coordenadas geográficas mediante sensor GPS
  • La unidad de control puede utilizarse como contador de impulsos


Características:
  • Determinación automática de tipo de detección y selección de los modos de medida correspondiente;
  • Indicación de varias cantidades medidas de forma simultánea (por gamma y beta de medición de canales de las unidades de detección BDKS-96c y BDZB-96b)
  • Indicación de la escala dinámica y la información de señalización atribuible al estado del instrumento y todas las cantidades medidas (exceso de los límites, la presencia de interferencias externas, estado de la batería, etc.)
  • Gran cantidad de ajustes de los niveles de alarma – para la dosis y la tasa de dosis (inferior, superior de aviso y límite superior), para contaminaciones alfa y beta (densidades de flujo)
  • Modo de monitorización rápida utilizando tres niveles preestablecidos
  • Teclado cómodo con botones de acceso directo para la iluminación de la pantalla y para el control de los niveles de la alarma sonora
  • Selección automática de medición de sensibilidad baja o alta del modo del detector BDMG-96
  • Los modos de operación “Búsqueda” y “detección” permiten realizar vigilancias de una manera más eficaz y prevenir los errores del operador
  • Interfaz USB para la comunicación con el ordenador personal
  • Memoria no volátil para resultados de medición 2000 (Visualizción en la pantalla de la unidad de control DKS-96 o en la pantalla del PC)
  • Modo de medición con sustracción de fondo


  • mediciones con intervalo de tiempo definido por el usuario
  • mediciones con tiempo ilimitado y actualización periódica del resultado de la medición (hasta que se reduzca el error estadístico hasta 6%)
  • dosis medida (por radiación gamma y de neutrones);
  • automáticas – mediciones con un intervalo de tiempo definido por el usuario (1 ÷ 60 min) y archivar los resultados en la memoria;
  • función de cuenta de impulsos (DKS-96 cuenta los impulsos de la sonda en 10, 30, 100, 300, 1000, 3000 intervalos de un segundo)
  • “Detectar” y “Localizar” modos para sondas de vigilancia;
  • modo de umbral para la estimación de la intensidad de radiación medida en comparación con uno, dos o tres umbrales e indicación tanto del valor numérico de un aviso correspondiente (“Exceso”, “Normal”, “limpio”,

Características técnicas:

  • [Texto en negrita][Texto]

DETECTOR PID DE COMPUESTOS AROMÁTICOS Y BENCENO

DETECTOR PID DE COMPUESTOS AROMÁTICOS Y BENCENO - SXS

Descargas:

Descargar ficha técnica DETECTOR PID DE COMPUESTOS AROMÁTICOS Y BENCENO - PDFDescargar ficha técnica DETECTOR PID DE COMPUESTOS AROMÁTICOS Y BENCENO - PDF
Logo marca

DETECTOR PID DE COMPUESTOS AROMÁTICOS Y BENCENO

DETECION DE FUGAS DE ACIETES TERMICOS HTF EN CENTRALES TERMOSOLARES

 

Las centrales termo solares o central térmica solar es una instalación industrial para generar energía eléctrica a través del calentamiento de un fluido por medio de la radiación solar. Estas instalaciones utilizan generalmente fluidos térmicos de transmisión del calor conocidos como HTF. Los HTF son fluidos presentan una elevada estabilidad a altas temperaturas. Las centrales de concentrador cilíndrico-parabólico CCP incorporan sistemas HTF para la generación de electricidad, estos sistemas están compuestos básicamente por: campo solar, sistema de generación de vapor y el bloque de potencia para la generación de energía eléctrica.

Los fluidos térmicos HTF utilizados en estos tipos de centrales térmico solares  son mezclas de compuestos aromáticos formados principalmente de Bifenilo y Difenil éter.

 

Las fugas de estos compuestos aromáticos se pueden detectar fácilmente con detectores PID (Photo Ionización Detector). El fabricante  ION SCINECE dispone de una amplia gama de detectores de compuestos orgánicos VOC.

CUB monitor personal de COV

CUB es un detector personal PID de alta sensibilidad (rango de ppb) con la tecnología ELECTRODE FENCE resistente a la humedad para la monitoreo personal de COV dando alarmas en caso de exposición COV.

CUB TAC

CUB es un detector personal PID de alta sensibilidad (rango de ppb) con la tecnología ELECTRODE FENCE resistente a la humedad para la monitoreo personal de TAC Compuestos Aromáticos Totales y el benceno dando alarmas en caso de exposición.

TIGER

El Tiger es nuestro detector portátil PID líder para la detección rápida y precisa de compuestos orgánicos volátiles (VOC) dentro de los ambientes más duros con un rango de detección dinámico. El Tiger incorpora la tecnología patentada de sensores PID de Ion Science con la máxima resistencia a la humedad y contaminación.

TIGER LT

Tiger LT es una versión económica del detector portátil PID Tiger, pero alto de rendimiento. Su revolucionaria y patentada tecnología de sensores PID con resistencia a la humedad y diseño anticontaminación proporciona una precisión y un tiempo de ejecución líderes en el mercado.
Combinadas con la duración de la batería las 24 horas, estas características maximizan el tiempo de campo al eliminar lecturas falsas en alta humedad y deriva en los ambientes más duros.

TIGER SELECT

El PID portátil TIGER SELECT es un detector selectivo de Compuestos Aromáticos Totales (TAC) y de benceno en un solo instrumento. El Tiger Select es nuestro detector portátil de VOC con dos modos de operación para la detección de TACs y benceno que proporcionan datos precisos y confiables en los ambientes más peligrosos. Tiger Select utiliza nuestro sistema de detección de 10,0 eV y tubo de pre-filtro de benceno para asegurar la detección rápida y la medición selectiva de benceno.
El instrumento también cuenta con la misma tecnología de sensor patentado PID de Ion Science para la máxima resistencia a la humedad y la contaminación.

INCINERACIóN

Incineración - SXS

Descargas:

Descargar ficha técnica Incineración - PDF
Logo marca

INCINERACIóN

PCME provide a full range of robust particulate monitoring systems suitable for the incineration industry, and have considerable experience with the specific emission monitoring environments in the following processes: <.br />Municipal waste incineration <.br />Co-incineration processes <.br />Chemical and industrial waste incineration <.br />Medical waste incineration <.br />Sewage sludge incineration <.br />Cremation

MEDIDA DE VELOCIDAD Y TEMPERATURA

Medida de velocidad y temperatura - SXS

Descargas:

Descargar ficha técnica Medida de velocidad y temperatura - PDF
Logo marca

MEDIDA DE VELOCIDAD Y TEMPERATURA

OPTIMIZACION DE LA COMBUSTION

OPTIMIZACION DE LA COMBUSTION - SXS

Descargas:

Descargar ficha técnica OPTIMIZACION DE LA COMBUSTION - PDF
Logo marca

OPTIMIZACION DE LA COMBUSTION

To optimize combustion processes, both O2 and CO must be measured on‐line. Excess O2 in the exhaust stream represents energy waste as this air volume is heated by the combustion and then lost through the chimney. By reducing the excess O2 levels in the boiler exhaust, fuel is saved. For boilers larger than 40 MW thermal power production, even a reduction of 0,1 % in excess O2 represents millions of dollars annually in fuel savings. Excess O2 in exhaust streams is caused by feeding more air to the boiler burners than is needed for combustion of the fuel qualities present. Being that air contains around 79% nitrogen and nitrogen at the high furnace temperature produces NOx, reductions in O2 translate into reductions in NOx emissions as well. READ MORE....

PASTA PAPEL CARBóN

Pasta papel carbón - SXS

Descargas:

Descargar ficha técnica Pasta papel carbón - PDFDescargar ficha técnica Pasta papel carbón - PDFDescargar ficha técnica Pasta papel carbón - PDF
Logo marca

PASTA PAPEL CARBóN

PROTECCIóN RADIOLóGICA

Protección radiológica - SXS
Logo marca

PROTECCIóN RADIOLóGICA

P RO C EAS H2 IN NEARLY PURE C L 2

P RO C EAS  H2 IN NEARLY PURE  C L 2 - SXS

Descargas:

Descargar ficha técnica P RO C EAS  H2 IN NEARLY PURE  C L 2 - PDF
Logo marca

P RO C EAS H2 IN NEARLY PURE C L 2

Chlorine (Cl2) production is an electrolytic process. Very high electrical current densities (e.g. 1.7 kA/m2 for diaphragm cells) are used to drive an electrolytic cell against its natural current direction. Cl2 is produced as the Cl-ions present in a strong salt brine feed their electrons to a nickel coated steal mesh anode in the anode half of the cell. The electrons are then discharged into a second half of the cell (on a cathode) to produce Hydrogen gas (H2) and OH-. Being that the brine in the anode and cathode sides are separated by a permeable membrane, the sodium Na+ ions (if the salt used is NaCl) pass through the membrane to join the OH-ions available on the cathode side to produce NaOH (caustic soda).

NO2 CONTROL IN ROAD TUNNELS

NO2 Control in Road Tunnels - SXS

Descargas:

Descargar ficha técnica NO2 Control in Road Tunnels - PDF
Logo marca

NO2 CONTROL IN ROAD TUNNELS

NO2 Control in Road Tunnels The need to minimise NO2 exposure in road tunnels has been inhibited by the lack of suitable, low-maintenance sensors for measuring ppb levels of NO2. Recent improvements in technology have resulted in the introduction of not one but two competing techniques designed specifically for this application, making the possible control of tunnel NO2 levels a reality rather than just a desire more INFORMATION in pdf

VERTEDEROS

Vertederos - SXS

Descargas:

Descargar ficha técnica Vertederos - PDFDescargar ficha técnica Vertederos - PDFDescargar ficha técnica Vertederos - PDF
Logo marca

VERTEDEROS