En este apartado se recogen las principales documentos técnicos, novedades y otras aplicaciones especificas que cada fabricante que SXS medioambiente proporcione en cada momento.

La finalidad de este apartado es poder proporcionar soluciones técnicas que vayan apareciendo en el mercado y que se hayan validado con éxito en diferentes sectores industriales, independientemente del tipo de producto o equipo.

 

DETECTOR PID DE COMPUESTOS AROMÁTICOS Y BENCENO

DETECTOR PID DE COMPUESTOS AROMÁTICOS Y BENCENO - SXS
Logo marca

Descargas:

Descargar ficha técnica DETECTOR PID DE COMPUESTOS AROMÁTICOS Y BENCENO - PDFDescargar ficha técnica DETECTOR PID DE COMPUESTOS AROMÁTICOS Y BENCENO - PDF

DETECTOR PID DE COMPUESTOS AROMÁTICOS Y BENCENO

DETECION DE FUGAS DE ACIETES TERMICOS HTF EN CENTRALES TERMOSOLARES

 

Las centrales termo solares o central térmica solar es una instalación industrial para generar energía eléctrica a través del calentamiento de un fluido por medio de la radiación solar. Estas instalaciones utilizan generalmente fluidos térmicos de transmisión del calor conocidos como HTF. Los HTF son fluidos presentan una elevada estabilidad a altas temperaturas. Las centrales de concentrador cilíndrico-parabólico CCP incorporan sistemas HTF para la generación de electricidad, estos sistemas están compuestos básicamente por: campo solar, sistema de generación de vapor y el bloque de potencia para la generación de energía eléctrica.

Los fluidos térmicos HTF utilizados en estos tipos de centrales térmico solares  son mezclas de compuestos aromáticos formados principalmente de Bifenilo y Difenil éter.

 

Las fugas de estos compuestos aromáticos se pueden detectar fácilmente con detectores PID (Photo Ionización Detector). El fabricante  ION SCINECE dispone de una amplia gama de detectores de compuestos orgánicos VOC.

CUB monitor personal de COV

CUB es un detector personal PID de alta sensibilidad (rango de ppb) con la tecnología ELECTRODE FENCE resistente a la humedad para la monitoreo personal de COV dando alarmas en caso de exposición COV.

CUB TAC

CUB es un detector personal PID de alta sensibilidad (rango de ppb) con la tecnología ELECTRODE FENCE resistente a la humedad para la monitoreo personal de TAC Compuestos Aromáticos Totales y el benceno dando alarmas en caso de exposición.

TIGER

El Tiger es nuestro detector portátil PID líder para la detección rápida y precisa de compuestos orgánicos volátiles (VOC) dentro de los ambientes más duros con un rango de detección dinámico. El Tiger incorpora la tecnología patentada de sensores PID de Ion Science con la máxima resistencia a la humedad y contaminación.

TIGER LT

Tiger LT es una versión económica del detector portátil PID Tiger, pero alto de rendimiento. Su revolucionaria y patentada tecnología de sensores PID con resistencia a la humedad y diseño anticontaminación proporciona una precisión y un tiempo de ejecución líderes en el mercado.
Combinadas con la duración de la batería las 24 horas, estas características maximizan el tiempo de campo al eliminar lecturas falsas en alta humedad y deriva en los ambientes más duros.

TIGER SELECT

El PID portátil TIGER SELECT es un detector selectivo de Compuestos Aromáticos Totales (TAC) y de benceno en un solo instrumento. El Tiger Select es nuestro detector portátil de VOC con dos modos de operación para la detección de TACs y benceno que proporcionan datos precisos y confiables en los ambientes más peligrosos. Tiger Select utiliza nuestro sistema de detección de 10,0 eV y tubo de pre-filtro de benceno para asegurar la detección rápida y la medición selectiva de benceno.
El instrumento también cuenta con la misma tecnología de sensor patentado PID de Ion Science para la máxima resistencia a la humedad y la contaminación.