SXS Medioambiente forma parte de la Multinacional Inglesa SPIRAX SARCO SAU y es líder en el suministro de equipos y sistemas para la medida, análisis y control industrial, asi como en el control medioambiental.

Más de 40 años avalan la experiencia de nuestro departamento técnico/comercial proporcionando en cada momento las mejores soluciones técnicas presentes en el mercado.

Toda esta experiencia acumulada es fruto de la confianza depositada por nuestros clientes no tan solo por el buen resultado de los sistemas o equipos suministrados sino también por la calidad del asesoramiento de nuestros técnicos en un mercado en constante evolución como e el nuestro.

Precisamente esta constante evolución y actualización de nuestros productos permiten que podamos ofrecerles una amplia gama de soluciones  para poder ser aplicados e instalados en diversos sectores industriales

EL NUEVO DETECTOR PORTáTIL DE GASES G7 LLEGA PARA REVOLUCIONAR EL MUNDO DE LA DETECCIóN

El nuevo detector portátil de gases G7 llega para revolucionar el mundo de la detección - SXS
Logo marca

EL NUEVO DETECTOR PORTáTIL DE GASES G7 LLEGA PARA REVOLUCIONAR EL MUNDO DE LA DETECCIóN

La detección de gas transformada por una avanzada plataforma de análisis de datos

Blackline Safety Corp, ha lanzado su plataforma de segunda generación Blackline Analytics, una herramienta que hace más sencillo para las empresas el manejar un programa de detección de clase mundial.

Disponible para todos los clientes nuevos y ya existentes de Blackline Safety, este nuevo software de análisis de datos capacita a las empresas para ser capaces de aprovechar los datos proporcionados por sus detectores G7 con conectividad, ayudando a la toma de decisiones con herramientas de visualización amigables e intuitivas.

Blackline es el único fabricante que combina y entrega llave en mano, detección de gas con conexión 3G junto con un software de análisis de datos basado en localización.

“Los negocios están crecientemente dirigidos por datos y conectividad - con Blackline Analytics estamos llevando a la industria de detección de gases hacia el futuro” dice Sean Stinson, VP Sales & Product Management.

“Nuestros detectores de gas G7 con capacidad de conexión 3G generan muchos más datos que los instrumentos convencionales que tan sólo generan sonidos y luces. La utilización de los equipos, los datos de localización, los test de sensores y calibraciones son continuamente enviados a la red “Blackline Safety Network” para su análisis, aportando una visión única a las empresas.”

Blackline Analytics es accesible desde cualquier dispositivo conectado a internet y estrenado con cinco modelos de informes interactivos a los que pronto se unirán más tipos de informes, en respuesta a las opiniones de los clientes.

Los actuales informes online de Blackline Analytics incluyen un informe de eventos que proporciona una visión de alto nivel de datos de los clientes, permitiendo a los usuarios rápidamente clasificar específicamente utilizando varios filtros. Los gráficos permiten una rápida comparación entre individuos y equipos. Los usuarios pueden explorar con qué frecuencia un tipo concreto de dato ha ocurrido y ver en qué momentos ocurren los eventos a lo largo del tiempo. Con el informe de mapa de eventos, los usuarios pueden explorar las localizaciones donde los eventos ocurren escogiendo un rango de fechas y usando un mapa interactivo. Múltiples eventos de un mismo tipo de dato podrían indicar un problema recurrente que fuera objeto de una investigación.

El informe de incidentes representa datos para empleados individualmente o para equipos, lo que hace más sencillo investigar un incidente relacionado con una exposición a gas, una lesión o un incidente sanitario. El informe de uso y cumplimiento de uso y normativa de detección de gases representa datos a través de una serie de gráficos interactivos.

La empresas pueden monitorizar cómo los equipos están usando sus detectores y si están realizando los tests y calibraciones necesarios. La última de las opciones de informe actuales es el informe de bump test y calibración, en el que los operadores pueden clasificar más profundamente los datos de cumplimiento relativo a la detección de gases, examinando cada test y calibración realizadas e identificar y gestionar la causa de cualquier fallo que pueda haber sido encontrado.

Blackline Analytics aprovecha la localización GPS integrada en todos los detectores de gas G7 para registrar con precisión la localización de las lecturas de gas. También puede utilizar balizas de localización de los propietarios, utilizadas cuando se trabaja alrededor y dentro de instalaciones donde las señales GPS de los satélites puedan ser menos precisas o no disponibles.

Blackline Analytics es ofrecido como parte del catálogo de seguridad-conectada de Blackline, incluyendo el nuevo G7 Insight, que combina la conectividad 3G de un detector de gas con un tablero de cumplimiento online y la garantía de por vida de los sensores.

El detector de gas G7 de Blackline proporciona “llave en mano” conectividad, con servicios disponibles en más de 100 países.

A diferencia de otros productos de la competencia, el G7 no necesita el soporte de caras redes industriales WiFi o complicadas conexiones Bluetooth a smartphones.