SXS Medioambiente forma parte de la Multinacional Inglesa SPIRAX SARCO SAU y es líder en el suministro de equipos y sistemas para la medida, análisis y control industrial, asi como en el control medioambiental.

Más de 40 años avalan la experiencia de nuestro departamento técnico/comercial proporcionando en cada momento las mejores soluciones técnicas presentes en el mercado.

Toda esta experiencia acumulada es fruto de la confianza depositada por nuestros clientes no tan solo por el buen resultado de los sistemas o equipos suministrados sino también por la calidad del asesoramiento de nuestros técnicos en un mercado en constante evolución como e el nuestro.

Precisamente esta constante evolución y actualización de nuestros productos permiten que podamos ofrecerles una amplia gama de soluciones  para poder ser aplicados e instalados en diversos sectores industriales

MONITOR PORTáTIL TIMO

Monitor Portátil TIMO - SXS
Logo marca

MONITOR PORTáTIL TIMO

Sistema práctico, rápido y robusto para una rápida determinación del Contenido de agua y temperatura en arena, grava y otros materiales inertes. utilizado en la industria de la construcción como plantas de cemento, canteras y en las plantas de Eliminación de residuos y compostaje. El sistema proporciona dos parámetros: 1) Porcentaje de volumen (% de volumen de agua / volumen de material) o porcentaje gravimétrico (% de peso de agua / peso seco) de contenido de agua 2) número de litros de agua presente por m3 (si está presente la densidad del material) El instrumento es capaz de medir el contenido de agua de un kg de material con una sola medida. Dependiendo de la aplicación, se pueden seleccionar hasta 15 valores de calibración específicos de materiales seleccionables. En el menu de configuración, el usuario puede caracterizar su material almacenando la curva e insertando el la densidad (kg / dm3), un parámetro necesario para obtener el contenido correcto. Agua gravimétrica. Después de unos segundos de medición, el sistema muestra los valores promedio como resultado