SXS Medioambiente forma parte de la Multinacional Inglesa SPIRAX SARCO SAU y es líder en el suministro de equipos y sistemas para la medida, análisis y control industrial, asi como en el control medioambiental.

Más de 40 años avalan la experiencia de nuestro departamento técnico/comercial proporcionando en cada momento las mejores soluciones técnicas presentes en el mercado.

Toda esta experiencia acumulada es fruto de la confianza depositada por nuestros clientes no tan solo por el buen resultado de los sistemas o equipos suministrados sino también por la calidad del asesoramiento de nuestros técnicos en un mercado en constante evolución como e el nuestro.

Precisamente esta constante evolución y actualización de nuestros productos permiten que podamos ofrecerles una amplia gama de soluciones  para poder ser aplicados e instalados en diversos sectores industriales

MSENS 2FD MEDICIóN DE HUMEDAD EN CONTINUO DE SóLIDOS CON DETCCIóN DE FLUJO

MSens 2FD Medición de humedad en continuo de sólidos con detcción de flujo - SXS
Logo marca

MSENS 2FD MEDICIóN DE HUMEDAD EN CONTINUO DE SóLIDOS CON DETCCIóN DE FLUJO

El sensor de microondas para la medición en contínuo de la humedad de sólidos secos a granel

Instalación sencilla para medición a la salida de contenedores, tornillos de transporte, cintas transportadoras, toboganes, etc.

  • Rangos de humedad entre 0….65 % (dependiendo del material)
  • Precisión de la medición 0,1%
  • Medición en contínuo de la humedad
  • Independiente del flujo de material
  • Resistente a la temperature hasta 120 °C
  • Disponible version con aprobación ATEX
  • Registro de la humedad superficial e interna del producto. 

El M-Sens 2 se utiliza para la medición continua de humedad en sólidos de todo tipo.  El sensor M-Sens 2 se puede usar idealmente, por ejemplo, en salidas de contenedores, cintas transportadoras, tornillos transportadores, mezcladores y secadores de cintas transportadoras. 

Es importante que la superficie de medición del sensor esté siempre cubierta con material. El M-Sens 2 es un procedimiento de medición de contacto. El disco cerámico (superficie de medición) debe estar siempre cubierto con material.