Existen numeroso procesos industriales donde es necesario poder medir o controlar un parámetro para aumentar la eficiencia del proceso.
SXS dispone de una serie de equipos para poder controlar y optimizar la eficiencia de una amplia gama de procesos industriales entre los que destacamos.

  • Detección de roturas de filtros de mangas
  • Control de la concentración de 02/CO en procesos de combustión. Eficiencia energética
  • Detección de fugas de gases inflamables
  • Detectores de fugas en transformadores de corriente. Detección de SF6
  • Detección de corrosión de conductos en Petroquímicas

ANALIZADOR PORTATIL BIOGAS OPTIMA 7

ANALIZADOR PORTATIL BIOGAS OPTIMA 7 - SXS
Logo marca

Descargas:

Descargar ficha técnica ANALIZADOR PORTATIL BIOGAS OPTIMA 7 - PDF

ANALIZADOR PORTATIL BIOGAS OPTIMA 7

El analizador portatil OPTIMA 7 es la herramienta perfecta para la medida de diversos parametros en PLanta de Biogas, suelos contaminados, plantas de compostaje principalmente.

El OPTIMA 7 es un analizador flexible que perkimte tres opcciones de medidia fundamentalmente

APLICACIONES DE BIOGAS :Medida simultanea de oxigeno, metano, Dioxido de Carbono, acido sulfidrico y medida de presión hasta 300 hPa

SUELOS CONTAMINADOS: adicionalmente  el equipo dispone de un detector de fugas y medida de velocidad mediante una sonda especial que proporciona tambien la temperatura  del gas

MEDIDAS EN CHP: meddia adicional de CO, NO y NO2

En todas los modelos el equipo incluye una sofware muy intiuitivo para poder tener acceso a los difefrentes programas de medida.

La transmisicon de datos es posible realizarla mediante una tarjeta SD o via Bluetooth y tambien esposible la impresion dirfecta con una impresora portatil.

Características técnicas:

  • Oxígeno: O2 0 - 25 % (electroquímico, de larga duración)
  • Dióxido de carbono: CO2 0 - 100 % (NDIR infrarrojo)
  • Metano: CH4 0 - 100 % (NDIR infrarrojo)
  • Sulfuro de hidrógeno: H2S 0 - 2.000 / 5.000 * ppm (electroquímico)
  • Presión: 0 - ± 300 hPa/mbar

FLOWJAM - DETECCIóN DE FLUJO DE MATERIALES PASA/NO PASA

FlowJam - Detección de flujo de materiales pasa/no pasa - SXS
Logo marca

Descargas:

Descargar ficha técnica FlowJam - Detección de flujo de materiales pasa/no pasa - PDFDescargar ficha técnica FlowJam - Detección de flujo de materiales pasa/no pasa - PDF

FLOWJAM - DETECCIóN DE FLUJO DE MATERIALES PASA/NO PASA

El FlowJam detecta flujos sólidos de todo tipo para el movimiento del material. Se realiza una diferenciación entre los siguientes estados de conmutación:
  • Flujo de materiales
  • Obstrucción / parada del material o tubería vacía.

El sistema funciona sin contacto, utilizando microondas en un proceso en el que el movimiento del material se detecta mediante el efecto Doppler. El FlowJam es un dispositivo especialmente seguro para el proceso, ya que el microondas puede penetrar el revestimiento del material en el sensor y detectar de manera fiable el movimiento del material detrás de él. Si las paredes de los contenedores, las carcasas o las tuberías no son metálicas, es posible medirlas desde el exterior.
El FlowJam también se puede usar en condiciones difíciles como altas temperaturas de operación y presiones con la ayuda de un adaptador de proceso.

  • Absolutamente insensible a la compactación y deposición de materiales
  • Para cualquier diámetro de la tubería
  • Con un adaptador, puede utilizarse hasta 220°C y 20 bar
  • Con montaje cerámico, puede utilizarse en aplicaciones de hasta 1.000 °C
  • Versión compacta que integra sensor y electrónica en un único equipo.
  • Señal de salida a través de relé
  • Niveles diferentes de sensibilidad ajustables
  • Detección a través de cualquier pared no conductora
  • También disponible en versión de sensor más corto y electrónica separada
  • El sensor es capaz de discernir entre obstrucción de la tubería y el „no paso“ de producto
  • El modelo FlowJam S dispone de versiones con aprobación ATEX para instalación en áreas clasificadas.

 

MAXXFLOW HTC - MEDICIóN DE ALTOS FLUJOS MáSICOS DE SóLIDOS A GRANEL EN CAíDA LIBRE EN FASE DILUIDA

MaxxFlow HTC - Medición de altos flujos másicos de sólidos a granel en caída libre en fase diluida - SXS
Logo marca

Descargas:

Descargar ficha técnica MaxxFlow HTC - Medición de altos flujos másicos de sólidos a granel en caída libre en fase diluida - PDF

MAXXFLOW HTC - MEDICIóN DE ALTOS FLUJOS MáSICOS DE SóLIDOS A GRANEL EN CAíDA LIBRE EN FASE DILUIDA

El MaxxFlow HTC está especialmente desarrollado para la medición de flujo de sólidos secos a granel durante el transporte de alto volumen. Debido a su perfil completamente abierto y su baja altura de instalación, el HTC MaxxFlow es especialmente adecuado en situaciones en las que anteriormente solo era posible utilizar soluciones mecánicas complicadas o costosas, p.eje. Placas de impacto o conductos de medición.

La instalación del MaxxFlow HTC se realiza independientemente de la dirección de la línea (vertical / inclinada), pero siempre después de los elementos mecánicos de transporte como por ejemplo: Válvula rotativa, transportadores de tornillo, airedeslizadores o transportadores de cadena.

● Se pueden medir la mayoría de los sólidos no metálicos
● Se puede instalar en tuberías o conductos
● Sin límite superior real de flujo de masa
● Presión máxima de 10 bar
● Polvo apretado
● Sin restricciones de flujo al flujo del proceso (revestimiento de cerámica resistente al desgaste)
● La medición del flujo másico es independiente de las características de flujo
● Temperatura máxima, 120 ° C
● Se puede instalar en ángulo
● Tamaño pequeño, 220 mm (DN 100), 290 mm (DN 150), 310 mm (DN 200)
● Sin partes móviles, por lo tanto sin mantenimiento

PROGAP 2.0 - DETECCIóN DEL NIVEL

ProGap 2.0 - Detección del nivel - SXS
Logo marca

Descargas:

Descargar ficha técnica ProGap 2.0 - Detección del nivel - PDF

PROGAP 2.0 - DETECCIóN DEL NIVEL

La barrera de microondas ProGap 2.0 es un sensor universal con una gama flexible de aplicaciones, que consiste en un transmisor y un receptor basados en la última tecnología de microondas. Se utiliza para detectar el nivel límite de sólidos a granel secos de todos los tipos o para posicion de objetos.
     
La barrera de microondas es un procedimiento de medición sin contacto. Puede instalarse en contenedores, tuberías, ejes o secciones de caída libre. El rango es de 0,1 ... 25 m. Rangos más grandes también se pueden realizar. Si las paredes de los contenedores, las carcasas o las tuberías no son metálicas, es posible medirlas desde el exterior. Esto incluso permite desacoplar completamente la medición del proceso a través de ventanas adecuadas hechas de materiales no metálicos. Esto es especialmente interesante en el uso de materiales agresivos, abrasivos o gruesos o en casos de presiones y temperaturas extremas. El ProGap 2.0 también se puede usar en condiciones difíciles como altas temperaturas de operación y presiones con la ayuda de un adaptador de proceso. El uso de microondas también garantiza un alto nivel de insensibilidad a cualquier apelmazamiento en la ventana del sensor.

  • Reequipamiento fácil y sencillo
  • Detección fiable del nivel y nivel límite
  • Detección a través de cualquier pared no conductora.
  • Con un adaptador, puede utilizarse hasta 220°C y 20 bar
  • Con montaje cerámico, puede utilizarse en aplicaciones de hasta 1,000 °C
  • Absolutamente insensible a materiales que tienden a apelmazarse.
  • Rangos cubiertos de hasta 25 m en su versión estándar (perfiles mayores bajo petición)
  • Dispositivo compacto integrando sensor y electrónica.
  • Señal de salida a través de relé.

También disponible en versión de sensor más corto y electrónica separada.

DETECTOR DE ROTURA DE FILTROS PCME DUST ALARM 40

Detector de rotura de filtros PCME DUST ALARM 40 - SXS
Logo marca

Descargas:

Descargar ficha técnica Detector de rotura de filtros PCME DUST ALARM 40 - PDF

DETECTOR DE ROTURA DE FILTROS PCME DUST ALARM 40

El PCME DUST ALARM 40 es un instrumento fiable y económico para el monitoreo continuo de la rotura de mangas en los sistemas de filtracion. El instrumento combina los beneficios de la tecnología ElectroDynamic ™ y la unidad de control independiente con una salida escalada de 4-20 mA, alarmas duales locales y relés de alarma duales, y un menú y una pantalla claros y sencillos que funcionan con íconos para brindar un monitoreo pragmático y fiable de rotura de mangas.

La electrónica de PCME DUST ALARM 40 excluye los incrementos de señal a corto plazo asociados con la limpieza por pulsos del filtro mangas mediante el ajuste adecuado del período de retraso de alarma. Como un "Detector de rotura de mangas", el instrumento detecta aumentos significativos en la carga de partículas, lo que indica un fallo en el sistema de filtración.

 

Mediante el uso de la tecnología patentada ElectroDynamic ™ Probe de PCME, el instrumento extrae una banda de frecuencia específica de la corriente CA inducida y filtra la corriente CC causada por colisiones de partículas. La tecnología supera a los sistemas triboeléctricos de CC convencionales y los sistemas alternativos de CA al extender el rango de velocidad en el que el instrumento no tiene sensibilidad cruzada al cambio de velocidad, y no se ve afectado por la contaminación de la varilla del sensor, lo que elimina los problemas de deriva de la señal.

  • Salida de 4-20 mA (opcional) escalada a 0-100% del nivel de alarma principal (que es definido por el usuario), para una indicación externa del nivel de polvo en relación con el punto de ajuste de la alarma
  • Respuesta de fuga de alta calidad con suficiente rango dinámico y respuesta de tiempo para rastrear las emisiones de los filtros de bolsas de limpieza por pulsos de un solo compartimiento o de múltiples compartimientos
  • Alarmas duales para falla de filtro y alerta temprana, definidas por el usuario a niveles instantáneos o promedio por encima de lo normal, con demora de alarma
  • Unidad de control independiente para instalación remota con una pantalla LCD a todo color con menú controlado por íconos y una interfaz gráfica de usuario efectiva para la configuración del instrumento y el estado del nivel de polvo / alarma

DUSTY CONTROL EN CONTINUO DE ROTURA DE FILTRO DE MANGAS

 Dusty Control en continuo de rotura de filtro de mangas - SXS
Logo marca

Descargas:

Descargar ficha técnica  Dusty Control en continuo de rotura de filtro de mangas - PDFDescargar ficha técnica  Dusty Control en continuo de rotura de filtro de mangas - PDF

DUSTY CONTROL EN CONTINUO DE ROTURA DE FILTRO DE MANGAS

El Dusty fue desarrollado especialmente para monitorear de manera fiable las areas limpias en caso de rotura de mangas.
El Dusty se puede usar en conductos metálicos en los que se detectan partículas de polvo en el gas que fluye. Su rango de operación comienza con volúmenes de polvo de 0.1 mg / m3. En los sistemas con zona calsificada Zona 22, se puede usar el tipo "Dusty DustEx 22". Debido a su velocidad y fiabilidad, el Dusty también se puede usar de manera óptima como alternativa y / o expansión al "filtro de policía", así como una alternativa a la medición de la presión diferencial. El Dusty utiliza el efecto electrodinamico. Tan pronto como las partículas fluyen o atraviesan la sonda de medición, se produce una transferencia de carga. Esto genera una señal de medición que dispara un rele una vez que se superan los valores normales descritos en "Sistema".

DUSTY C MONITOR COMPACTO DE ROTURA DE FILTROS DE MANGAS

 Dusty C  Monitor compacto de rotura de filtros de mangas - SXS
Logo marca

Descargas:

Descargar ficha técnica  Dusty C  Monitor compacto de rotura de filtros de mangas - PDF

DUSTY C MONITOR COMPACTO DE ROTURA DE FILTROS DE MANGAS

El Dusty C funciona sobre la base del principio electrodinámico. Una transferencia de carga ocurre tan pronto como las partículas fluyen más allá de la sonda de medición.
A partir de esto se genera una señal de medición, que activa un contacto de conmutación tan pronto como se alcanza un valor límite.

El Dusty C es un dispositivo compacto que funciona con una fuente de alimentación de 24 V CC. El dispositivo se suministra precalibrado. El punto de conmutación está alrededor
25 mg / m3 de polvo *.
En la salida de corriente, este valor corresponde a una señal de salida de 12 mA.

El sensor proporciona al usuario la opción de definir los umbrales de alarma por sí mismo. Esto se puede hacer en un rango entre aprox. 5 mg / m3 y aprox. 150 mg / m3.
La etapa de conmutación correspondiente se puede cambiar en aprox. Incrementos de 5 mg simplemente presionando un botón.

* La precalibración se realiza en el banco de pruebas interno de SWR con polvo orgánico en las siguientes condiciones:

  • Diámetro del conducto = 250 mm.
  • Velocidad del aire = 14 m / s
  • Temperatura = 25 ° C

MONITOR DE PARTíCULAS LEAK ALERT 65-02

Monitor de partículas Leak Alert 65-02 - SXS
Logo marca

Descargas:

Descargar ficha técnica Monitor de partículas Leak Alert 65-02 - PDF

MONITOR DE PARTíCULAS LEAK ALERT 65-02

PCME LEAK ALERT 65-02 es especialmente adecuado para su uso en colectores de polvo tipo filtro de mangas. Proporciona un control fiable y robusto de los niveles de polvo de partículas y fugas de medios de mangas defectuosas. El sensor, instalado después del filtro de mangas, condiciona, amplifica y analiza la señal de polvo y comunica una señal digital segura a la unidad de control ubicada remotamente, donde se proporciona la configuración del instrumento, la configuración local, la pantalla y las señales de salida de 4-20 mA.

PCME LEAK ALERT 65-02 se beneficia de la exclusiva tecnología de electrificación de sonda ElectroDynamic ™ de ENVEA en el Reino Unido. Las características avanzadas permiten la configuración de filtros de mangas independientemente de la secuencia de limpieza. La pantalla externa, el teclado y las opciones de autocomprobación proporcionan facilidad de uso y un control de calidad adicional. Diseñado para cumplir con la norma estadounidense ASTM D7392-07 para detectores derotura de mangas (BLD) y los requisitos US EPA MACT para sistemas de detección de fugas de filtros de mangas, el PCME LEAK ALERT 65-02 forma parte de la serie de monitores de polvo PCME LEAK ALERT.

Condiciones de Aplicación del Proceso

PCME LEAK ALERT 65-02 es la solución ideal para el monitoreo continuo de los colectores de polvo con filtro de mangas.

Las aplicaciones incluyen:

  • Temperaturas de chimenea hasta 400 ° C en el punto de monitoreo
  • Conducto de diámetros hasta 4 metros.
  • Aplicaciones secas y húmedas. Hasta 95% de humedad, sin condensación.
  • Secuencias de limpieza de mangas en línea o fuera de línea
  • Entornos de gas ácido.

MONITOR DE PARTíCULAS LEAK ALERT 73

Monitor de partículas Leak Alert 73 - SXS
Logo marca

Descargas:

Descargar ficha técnica Monitor de partículas Leak Alert 73 - PDF

MONITOR DE PARTíCULAS LEAK ALERT 73

El monitor de partículas PCME LEAK ALERT 73 es un monitor de control de filtros adecuado para aplicaciones ddespués de la planta de filtrado de polvo del tipo de filtro de mangas donde no se requiere ningún certificado. El instrumento ofrece una capacidad de monitoreo de las fugas de filtro robusta y fiable, con características opcionales de autocomprobación y certificado para zonas  1/2/3 ATEX / IECEx para polvo Zones 20, 21, 22.

Utilizando la tecnología patentada de  sonda ElectroDinamica ™ de ENVEA, el instrumento extrae a una banda de frecuencia específica de la firma de corriente CA inducida y filtra la corriente CC causada por colisiones de partículas. La tecnología supera a los sistemas triboeléctricos de CC convencionales y los sistemas alternativos de CA al extender el rango de velocidad en el que el instrumento no tiene sensibilidad cruzada al cambio de velocidad, y no se ve afectado por la contaminación de la varilla del sensor, lo que elimina los problemas de deriva de la señal.

  • Respuesta de alta calidad con suficiente rango dinámico y de tiempo de respuesta para rastrear las emisiones de los filtros de mangas en los ciclos de limpieza por pulsos. Para filtros de un solo compartimiento o de múltiples compartimientos
  • Autocomprobaciones opcionales del sistema para validar la integridad de la medición, incluidas las comprobaciones de cero y span
  • ATEX / IECEx categoría 1D / 2D / 3D para zonas de polvo 20, 21, 22
  • Opción de varilla de sensor aislada para un rendimiento inigualable en aplicaciones de alta humedad
  • Potente interfaz de usuario integrada con teclado y pantalla para una configuración intuitiva del instrumento
  • 0 - 100% o pantalla escalable por el usuario, de asistencia para operadores de planta que desean escalar manualmente la pantalla a un nivel de polvo conocido aproximado

MONITOR DE PARTíCULAS LEAK ALERT 75

Monitor de Partículas LEAK ALERT 75 - SXS
Logo marca

Descargas:

Descargar ficha técnica Monitor de Partículas LEAK ALERT 75 - PDF

MONITOR DE PARTíCULAS LEAK ALERT 75

El PCME LEAK ALERT 75 es un monitor de fugas de filtración con certificado TUV adecuado para aplicaciones de control de filtros tipo filtro de mangas. El instrumento está certificado de acuerdo con BlmSchV 27 clase 3 (EN 15859) * y ofrece una capacidad de monitoreo de fugas de filtro robusta y fiable para plantas que requieren equipos certificados  y es igualmente adecuado para cumplir con la norma ASTM D7392-07 de EE. UU. Para detectores de fugas de filtros de mangas. Cerificados opcinales para zonas clasificadas ATEX / IECEx 1/2/3 Zona 20, 21, 22.

(* equivalente a MCERTS "Monitoreo de Planta de Filtración de Polvo Automatizada" para la versión 1, clase 3 PM-CEM  (agosto de 2010))

PCME LEAK ALERT 75 presenta autocomprobaciones exhaustivas para garantizar el cumplimiento de la normativa y para proporcionar a los operadores de la planta una advertencia preventiva de un posible problema del sensor para permitir una programación de mantenimiento preventivo, menores tiempos de inactividad del proceso y confianza en la integridad de los datos.

     La detección manual o automatizada de cero y de deriva deñ span garantiza que cualquier mal funcionamiento de la medición y electrónica se detecte automáticamente. Esta característica de garantía de calidad es requerida por los estándares de rendimiento europeos y ASTM (EE. UU.) Para los monitores de filtración de filtros.
     La comprobación de cortocircuito de la varilla de la sonda permite al operador saber cuándo la varilla de detección puede estar cortocircuitada eléctricamente a la chimenea y evitar un error asociado



  

 

Características técnicas:

  • Rango de medida: 0-500 mg/m3
  • Deriva del cero: <0,1 mg/m3
  • Requisito de purga de aire: puede ser requerido en algunas aplicaciones (consultar PCME)
  • Frecuencia de mantenimiento: 6 meses (dependiendo de la aplicación)
  • Diámetros de la chimenea: 100 mm - 6 m
  • Temperaturas de la chimenea: 0-250 ºC (opción a 400 ºC)
  • Certificados: TUV según BlmSchV 27 (EN-15859), equivalente al MCERTS versión 1, clase 3 PM-CEM (agosto de 2010)

MONITOR DE PARTíCULAS LEAK ALERT 80

Monitor de partículas Leak Alert 80 - SXS
Logo marca

Descargas:

Descargar ficha técnica Monitor de partículas Leak Alert 80 - PDF

MONITOR DE PARTíCULAS LEAK ALERT 80

El PCME LEAK ALERT 80 es un monitor de fugas de filtración con certificado TUV adecuado para aplicaciones de control de filtros tipo filtro de mangas. El instrumento está certificado de acuerdo con BlmSchV 27 clase 2 (EN 15859) * y ofrece una capacidad de monitoreo de fugas de filtro robusta y fiable para plantas que requieren equipos certificados y es igualmente adecuado para cumplir con la norma ASTM D7392-07 de EE. UU. Para detectores de fugas de filtros de mangas. Cerificados opcinales para zonas clasificadas ATEX / IECEx 1/2/3 Zona 20, 21, 22.

(* equivalente a MCERTS "Monitoreo de Planta de Filtración de Polvo Automatizada" para la versión 1, clase 2 PM-CEM (agosto de 2010))

PCME LEAK ALERT 80 presenta autocomprobaciones exhaustivas para garantizar el cumplimiento de la normativa y para proporcionar a los operadores de la planta una advertencia preventiva de un posible problema del sensor para permitir una programación de mantenimiento preventivo, menores tiempos de inactividad del proceso y confianza en la integridad de los datos.

La detección manual o automatizada de cero y de deriva deñ span garantiza que cualquier mal funcionamiento de la medición y electrónica se detecte automáticamente. Esta característica de garantía de calidad es requerida por los estándares de rendimiento europeos y ASTM (EE. UU.) Para los monitores de filtración de filtros.
La comprobación de cortocircuito de la varilla de la sonda permite al operador saber cuándo la varilla de detección puede estar cortocircuitada eléctricamente a la chimenea y evitar un error asociado.

Las ventajas de PCME LEAK ALERT 80 incluyen:

  • Respuesta de fuga de alta calidad con suficiente rango dinámico y respuesta de tiempo para rastrear las emisiones de los filtros de bolsas de limpieza por pulsos de un solo compartimiento o de múltiples compartimientos
  • Autocomprobaciones del sistema para validar la integridad de la medición, incluida la comprobación automática de cero y de span
  • ATEX / IECEx categoría 1D / 2D / 3D para zonas de polvo 20, 21, 22
  • Opción de varilla de sensor aislada para un rendimiento inigualable en aplicaciones de alta humedad
  • Potente interfaz de usuario integrada con teclado y pantalla para una configuración intuitiva del instrumento
  • Salida escalable por el usuario, de asistencia para operadores de planta que desean escalar manualmente la pantalla a un nivel de polvo conocido aproximado

PROSENS MEDICIóN EN CONTINUO DE PARTICULAS Y DETECCIóN DE POLVO

ProSens Medición en continuo de particulas y Detección de polvo - SXS
Logo marca

Descargas:

Descargar ficha técnica ProSens Medición en continuo de particulas y Detección de polvo - PDF

PROSENS MEDICIóN EN CONTINUO DE PARTICULAS Y DETECCIóN DE POLVO

ProSens fue desarrollado especialmente para realizar mediciones fiables de polvo después de los filtros.
El dispositivo de medición proporciona valores de medición para la concentración de polvo, ya sea como una señal de tendencia o como valores absolutos (después de la calibración) para la medición de emisiones.

ProSens se utiliza:
  • si la concentración de polvo se va a emitir como un valor absoluto en mg / m3.
  • para medidas exactas incluso con grandes diámetros de canal.
  • para aplicaciones en zonas de riesgo de explosión (GasEx-Zone 1, DustEx-Zone 20)
  • Para la medición de la concentración de polvo incluso a altas temperaturas.

Principio básico de los ProSens es el efecto triboeléctrico.
Si el polvo a medir es constante, entonces la señal de medición generada es proporcional a la concentración de polvo, incluso si hay depósitos de polvo en la sonda de medición. La experiencia demuestra que el método de medición proporciona resultados muy exactos con poco mantenimiento requerido.

Sistema
Un completo sistema de medición consta de estos componentes:

  • Carcasa soldada para servir como receptáculo de sensor.
  • ProSens-sensor
  • Transmisor PME 100

Esta unidad se puede suministrar en una carcasa de campo con pantalla de panel táctil o en una versión de rail DIN.
En el caso de una versión de rail DIN, también se suministrará un software para el ajuste de parámetros.

MONITOR DE PARTICULAS COMPACTO PCME DM 210

Monitor de particulas compacto PCME DM 210 - SXS
Logo marca

MONITOR DE PARTICULAS COMPACTO PCME DM 210

El PCME DM 210 comprende un solo diseño de sensor compacto con interfaz de usuario integrada para un monitoreo de partículas confiable y robusto para todo tipo de procesos industriales. La funcionalidad adicional permite que el instrumento mida las unidades definidas (mg / m³) con verificaciones de control de calidad si lo requiere el operador del proceso o el regulador.

El instrumento se beneficia de la exclusiva tecnología de electrificación de la sonda ElectroDynamic ™ de PCME y sus funciones avanzadas que permiten la configuración de todos los tipos de filtros de bolsa, independientemente de la secuencia de limpieza.

  • Respuesta de fuga de alta calidad con suficiente rango dinámico y respuesta de tiempo para rastrear las emisiones de los filtros de bolsa limpios por pulsos de uno o varios compartimentos
  • Autocomprobaciones opcionales del sistema para validar la integridad de la medición, incluida la comprobación automática de Cero y Span
  • Opción zona clasificada 1/2/3 ATEX / IECEx para las zonas de polvo 20, 21, 22
  • Opción de varilla de sensor aislado para un rendimiento inigualable en aplicaciones donde es probable que haya condensación de agua
  • 0-100% o pantalla escalable por el usuario en mg / m³, de asistencia a los operadores de planta que desean escalar manualmente la pantalla a un nivel de polvo conocido aproximado

DETECTOR DE ROTURA DE MANGAS LEAK LOCATE 320 PLUS

Detector de rotura de mangas LEAK LOCATE 320 plus - SXS
Logo marca

Descargas:

Descargar ficha técnica Detector de rotura de mangas LEAK LOCATE 320 plus - PDF

DETECTOR DE ROTURA DE MANGAS LEAK LOCATE 320 PLUS

El PCME EAK LOCATE 320 PLUS es un sistema de monitoreo de filtros de mangas de múltiples compartimientos conectado a en forma de red digital que proporciona una observación remota del estado de los filtros de mangas y cartuchos.

Se instala un sensor ElectroDynamic ™ en la salida de cada compartimiento para controlar los niveles de emisión de polvo. La red de sensores está conectada al controlador PLUS, que proporciona una gran interfaz gráfica de usuario y una indicación clara del nivel de polvo de cada compartimento y la comunicación posterior a una red de PC o PLC.



El sistema es compatible con el paquete de software PC-ME DUST TOOLS para PC, con características avanzadas para monitorear las tendencias de emisión e identificar mangas defectuosas o rotas. Para los filtros de mangas limpiadas en línea, se puede ubicar la fila de mangas específica que contiene mangas con fugas.

PCME LEAK LOCATE 320 PLUS es una valiosa herramienta de mantenimiento de filtros:

  • Avisando con antelación del deterioro del filtro.
  • permitiendo a los usuarios obtener ahorros significativos en repuestos, tiempo de mantenimiento y pérdida de tiempo de producción
  • reduciendo la probabilidad de eventos emisson a gran escala

FLOWJAM PLUS - MONITOREO DE CAUDAL CON DETECTOR DE BLOQUEO

FlowJam Plus - Monitoreo de caudal con detector de bloqueo - SXS
Logo marca

Descargas:

Descargar ficha técnica FlowJam Plus - Monitoreo de caudal con detector de bloqueo - PDF

FLOWJAM PLUS - MONITOREO DE CAUDAL CON DETECTOR DE BLOQUEO

El FlowJam Plus envía microondas a la tubería en la que fluye el material. Se puede instalar en una tubería de caída libre o un sistema de transporte neumático.
Las señales de microondas son reflejadas por las partículas sólidas en movimiento. Un cambio en la frecuencia Doppler entre las señales emitidas y recibidas significa que el material se está moviendo, en otras palabras, "Flujo". Si este cambio Doppler no tiene lugar, no hay movimiento del material y el sensor indica "NoFlow".
Si se produce este estado, FlowJam Plus puede detectar, en base a los valores característicos claros de la señal de reflexión, si se ha formado un bloqueo desde abajo o si el suministro de material se ha interrumpido desde arriba. Esta condición de conmutación es emitida por un segundo relé.

FlowJam Plus es el desarrollo lógico del reconocido sensor FlowJam el cual ha sido validado con mérito en miles de aplicaciones:

  • Detección rápida del movimiento de material (Caudal/NoCaudal)
  • Función adicional "Detección de bloqueo" o "Interrupción de flujo de materiales "
  • Trabaja sin contacto usando microondas
  • Un instrumento particularmente fiable por el cual las microondas pueden atravesar la acumulación de materiales
  • La medida puede tomarse desde el exterior de los muros de tanques no-metálicos, carcasas, mangueras o tuberías
  • Puede ser utilizado incluso en condiciones adversas, en otras palabras elevadas temperaturas y presiones de operación y en versión para zonas Atex (con la ayuda de un adaptador)

PROGAP S - DETECCIóN DE NIVEL

ProGap S - Detección de nivel - SXS
Logo marca

Descargas:

Descargar ficha técnica ProGap S - Detección de nivel - PDF

PROGAP S - DETECCIóN DE NIVEL

La barrera de microondas ProGap S es un sensor universal con una gama flexible de aplicaciones, que consiste en un transmisor y un receptor basados en la última tecnología de microondas. Se utiliza para detectar el nivel límite de sólidos a granel secos de todos los tipos o para colocar objetos. La barrera de microondas es un procedimiento de medición sin contacto. Puede instalarse en contenedores, tuberías, ejes o secciones de caída libre. El rango, según el modelo, es de 0 ... 4 m o de 0 ... 18 m. Rangos más grandes también se pueden realizar. Si las paredes de los contenedores, las carcasas o las tuberías no son metálicas, es posible medirlas desde el exterior. Esto incluso permite desacoplar completamente la medición del proceso a través de ventanas adecuadas (hechas de materiales no metálicos). Esto es especialmente interesante en el uso de materiales agresivos, abrasivos o gruesos o en casos de presiones y temperaturas extremas. Con la ayuda de un adaptador de proceso, el ProGap S también se puede utilizar en condiciones difíciles, como en zonas ex polvo. El uso de microondas también garantiza un alto nivel de insensibilidad a cualquier apelmazamiento en la ventana del sensor.

  • Absolutamente insensible a materiales que tienden a apelmazarse.
  • Rangos cubiertos de hasta 18 m en su versión estándar (perfiles mayores bajo petición)
  • Con un adaptador, puede utilizarse hasta 220°C y 20 bar
  • Con montaje cerámico, puede utilizarse en aplicaciones de hasta 1,000 °C
  • Disponible versión para instalación en áreas ATEX.
  • Señal de salida a través de relé.
  • Detección a través de cualquier pared no conductora.
  • También disponible en versión de sensor más corto y electrónica separada.
  • Fácilmente ampliable para obtener una señal de medida de caudal de tendencia mediante una salida  4...20 mA
  • Sin interupción debida al llenado

SOLIDFLOW 2.0 MEDICIÓN DE CAUDAL SÓLIDO EN FASE DILUIDA

SOLIDFLOW 2.0 MEDICIÓN DE CAUDAL SÓLIDO EN FASE DILUIDA - SXS
Logo marca

Descargas:

Descargar ficha técnica SOLIDFLOW 2.0 MEDICIÓN DE CAUDAL SÓLIDO EN FASE DILUIDA - PDFDescargar ficha técnica SOLIDFLOW 2.0 MEDICIÓN DE CAUDAL SÓLIDO EN FASE DILUIDA - PDFDescargar ficha técnica SOLIDFLOW 2.0 MEDICIÓN DE CAUDAL SÓLIDO EN FASE DILUIDA - PDF

SOLIDFLOW 2.0 MEDICIÓN DE CAUDAL SÓLIDO EN FASE DILUIDA

SolidFlow 2.0 es un sensor especialmente desarrollado para medir la velocidad de flujo de sólidos transportados en conductos metálicos.

Se ha probado con éxito para la medición en línea de:

  • todo tipo de polvo, polvo y granulados
  • tamaño de grano entre 1 nm y 1 cm
  • materiales transportados neumáticamente o
  • en caída libre después de sistemas de transporte mecánico
  • SolidFlow es resistente al desgaste y la puesta en marcha es muy fácil.

SolidFlow 2.0 es extremadamente fácil de instalar y tiene un diseño resistente al desgaste.SolidFlow 2.0 es la última generación de dispositivos basados en microondas para medir el flujo de sólidos.Basados en nuestra amplia experiencia, SWR ha desarrolladouna segunda generación de este sensor.SolidFlow 2.0 es un sensor fiable que elimina las desventajas encontradas en las tecnologías actuales disponibles en el mercado.

DETECTOR DE ROTURA DE MANGAS LEAK LOCATE 662

Detector de rotura de mangas LEAK LOCATE 662 - SXS
Logo marca

Descargas:

Descargar ficha técnica Detector de rotura de mangas LEAK LOCATE 662 - PDF

DETECTOR DE ROTURA DE MANGAS LEAK LOCATE 662

El PCME LEAK LOCATE 662 es un sistema de monitoreo de filtros de mangas de múltiples compartimientos conectado en red digital que facilita la observación remota del estado de los filtros de mangas y cartuchos.

Se instala un sensor ElectroDynamico en la salida de cada compartimiento del filtro de mangas para monitorear los niveles relativos de emisión de polvo. La red de sensores está conectada al ProController, que proporciona una interfaz gráfica de usuario que facilita una clara indicación del nivel de polvo de cada compartimento y la comunicación hacia una red de PC o PLC.

El sistema es compatible con el paquete de software PC-ME DUST TOOLS para PC con funciones avanzadas para monitorear las tendencias de emisión e identificar mangas defectuosas o rotas. Para los filtros de mangas limpiadas en línea, se puede ubicar la fila de mangas específica que contiene mangas con fugas.


El PCME LEAK LOCATE 662 es una herramienta valiosa para el mantenimiento del filtro:

  • avisando con anticipación del deterioro del filtro antes de una falla catastrófica
  • permitiendo a los usuarios obtener ahorros significativos en repuestos, tiempo de mantenimiento y pérdida de tiempo de producción
  • reduciendo la probabilidad de que ocurran eventos de emisión a gran escala

SISTEMA AUTOMáTICO DE MEDIDA DE PARTíCULAS PCME VIEW 370

Sistema Automático de Medida de partículas PCME VIEW 370 - SXS
Logo marca

Descargas:

Descargar ficha técnica Sistema Automático de Medida de partículas PCME VIEW 370 - PDF

SISTEMA AUTOMáTICO DE MEDIDA DE PARTíCULAS PCME VIEW 370

El PCME VIEW 370 es un CEM (Sistema Automático de Medida) diseñado para la medición de emisiones de alta calidad en chimeneas industriales después de los filtros de mangas, filtros de cartucho, ciclones y secadores de proceso, donde las aprobaciones regulatorias no son necesarias. El instrumento funciona entre modos intercambiables por el operador para la detección de fugas / roturas de mangas, control de procesos o informes de emisiones, y ofrece una amplia gama de opciones de sensores robustos y características de garantía de calidad patentadas para un rendimiento confiable y estable.



Utilizando la tecnología patentada de electrificación de la sonda ElectroDynamico ™ de ENVEA, el instrumento extrae una banda de frecuencia específica de la firma de corriente CA inducida y filtra la corriente CC causada por colisiones de partículas. La tecnología supera a los sistemas triboeléctricos de CC convencionales y los sistemas alternativos de CA al extender el rango de velocidad en el que el instrumento no tiene sensibilidad cruzada al cambio de velocidad, y no se ve afectado por la contaminación de la varilla del sensor, lo que elimina los problemas de deriva de la señal.

  • Autocomprobaciones del sistema para validar la integridad de la medición, incluida la comprobación automática de cero y de span
  • PC-ME Dust Tools Opción de software para PC para proporcionar informes de emisiones seguros y potentes, análisis de datos históricos y en tiempo real para el control de procesos y el mantenimiento predictivo
  • Entrada y unidad de control estándar con pantallas de interfaz de usuario y gráficos avanzados, características que incluyen alarmas, tendencias gráficas, registro de datos, salida de 4-20 mA.
  • Opción de unidad de control PLUS para redes de sensores (hasta 16 canales de sensores) a través de Modbus estándar de la industria, múltiples entradas para dispositivos externos (por ejemplo, para la normalización de temperatura y O2)

MONITOR PARTICULAS PCME VIEW EX800 - 802 ATEX

MONITOR PARTICULAS PCME VIEW EX800 - 802 ATEX - SXS
Logo marca

Descargas:

Descargar ficha técnica MONITOR PARTICULAS PCME VIEW EX800 - 802 ATEX - PDF

MONITOR PARTICULAS PCME VIEW EX800 - 802 ATEX

PCME VIEW Ex 800/820 es un SAM (SISTEMA AUTOMÁTICO DE MEDIDA) de partículas  certificado para áreas peligrosas que se usa típicamente en chimeneas después de la planta de depuración de humos, de filtros de mangas  y ciclones en las industrias de procesamiento químico, plásticos, acero y alimentos. Certificado por la categoría 1 bajo ATEX / IECEx y con opciones de temperatura y presión elevadas, el instrumento es adecuado tanto para la medición (mg / m3) como para el monitoreo del proceso indicativo para la gestión y optimización de la planta de detención en aplicaciones difíciles.

La tecnología patentada de electrificación ElectroDynamic ™ Probe extrae una banda de frecuencia específica de la firma de corriente CA inducida y filtra la corriente CC causada por colisiones de partículas. La tecnología supera a los sistemas triboeléctricos de CC convencionales y los sistemas alternativos de CA al extender el rango de velocidad en el que el instrumento no tiene sensibilidad cruzada al cambio de velocidad, y no se ve afectado por la contaminación de la varilla del sensor, lo que elimina los problemas de deriva de la señal.

  • ATEX / IECEx categoría 1G / 2G / 3G / 1D / 2D / 3D para las zonas de gas 0, 1, 2 y las zonas de polvo 20, 21, 22
  • Aislar el espolón entre el sensor y la unidad de control para proporcionar una garantía de seguridad adicional
  • Opción de software para PC PC-ME Dust Tools para proporcionar informes de emisiones seguros y potentes, análisis de datos históricos y en tiempo real
  • Entrada y unidad de control estándar con pantallas de interfaz de usuario y gráficos avanzados, características que incluyen alarmas, tendencias gráficas, registro de datos, salida de 4-20 mA.
  • Opción de unidad de control PLUS para redes de sensores (hasta 16 canales de sensores) a través de Modbus estándar de la industria, múltiples entradas para dispositivos externos (por ejemplo, para la normalización de temperatura y O2)

El PCME VIEW Ex 800/820 reemplaza al DX800 / DX820, un instrumento probado en exigentes aplicaciones CEM en todo el mundo.

MONITOR DE PARTíCULAS / OPACIDAD ENERGYTECH 101

Monitor de partículas / opacidad EnergyTech 101 - SXS
Logo marca

Descargas:

Descargar ficha técnica Monitor de partículas / opacidad EnergyTech 101 - PDF

MONITOR DE PARTíCULAS / OPACIDAD ENERGYTECH 101

Los monitores de opacidad EnergyTech 101 consisten en un transmisor de luz visible y una disposición de receptor con procesamiento digital de datos en una unidad de visualización local.


Los monitores pueden mostrar datos en opacidad, extinción o densidad de polvo en mg / m3 o concentración de polvo normalizada en mg / Nm3. El EnergyTech 101 posee cuatro entradas analógicas para datos de normalización; Temperatura, oxígeno, presión y vapor de agua.

DENSFLOW - MEDICIóN DE FLUJO DE SóLIDOS EN FASE DENSA

DensFlow - Medición de flujo de sólidos en fase densa  - SXS
Logo marca

Descargas:

Descargar ficha técnica DensFlow - Medición de flujo de sólidos en fase densa  - PDF

DENSFLOW - MEDICIóN DE FLUJO DE SóLIDOS EN FASE DENSA

El Sistema de medición en continuo para flujo de sólidos en fase densa con altos niveles de rendimiento. 

  • Medición de sólidos en transporte neumático de forma fiable en fase densa.
  • Pueden medirse volúmenes ilimitados de forma fiable.
  • Opcionalmente resistente a una presión de hasta 25 bar
  • La instalación no crea ningún obstáculo en el perfil, de esta manera no hay espacios muertos o lugares en los que se pueda acumular cualquier tipo de residuo.
  • La medición es independiente de la velocidad del flujo del material
  • Reequipamiento sencillo
  • Sin  mantenimiento
  • Procedimiento de medición sin contacto (sin partes mecánicas móviles)

A través del acoplamiento de entrada especial de un campo electromagnético alterno de alta frecuencia, se genera un campo de medición homogéneo en el tubo de medición. Los sólidos dentro de este campo de medición reducen la amplitud de este campo alterno. Esto conduce a una señal de medición correspondiente a la concentración de los sólidos que se transportan en el tubo de medición (kg / m3).
Usando el mismo tipo de sensor, el cambio del campo alterno se mide dentro del tubo de medición en dos puntos adicionales. Estos dos sensores tienen una distancia definida entre sí.
El análisis electrónico con su correlador integrado determina el tiempo de funcionamiento de la cinta transportadora entre los dos sensores a partir de las dos señales del sensor. La distancia conocida se utiliza para determinar la velocidad del sólido (m / s).
Los dos parámetros medidos de concentración (K) y velocidad (v), así como el perfil conocido (A) del tubo de medición, el flujo se determina como
Q = K x v x A
y salida como señal 4 ... 20 mA.

FLOWJAM A - MONITOREO DE CAUDAL PARA TUBING DE PLáSTICO

FlowJam A - Monitoreo de caudal para tubing de plástico  - SXS
Logo marca

Descargas:

Descargar ficha técnica FlowJam A - Monitoreo de caudal para tubing de plástico  - PDF

FLOWJAM A - MONITOREO DE CAUDAL PARA TUBING DE PLáSTICO

FlowJam A es un sensor el cuál ha sido diseñado especialmente para el monitoreo de caudal de sólidos transportado a través de tubing de plástico. El sistema puede ser utilizado con tubing de plastic de materiales no conductivos como plastic o goma con un diámetro externo entre 2 y 10 mm. El tubing de plastic es insertado en el sensor para realizar la medición.

El FlowJam A detecta flujos de sólidos de todos los tipos que fluyen a una velocidad mínima de 0.1 m / s a través del área de detección. La detección es independiente de la dirección del flujo a través del sistema de evaluación del efecto Doppler.

El flujo de material a través de tuberías no metálicas se muestra mediante dos estados de conmutación en el relé de salida.

El sensor diferencia entre los dos estados de conmutación:
  • Flujo de materiales
  • Bloqueo o parada del material.
 

FLOWJAM S - DETECCIóN DE FLUJO DE MATERIALES PASA/NO PASA

 FlowJam S - Detección de flujo de materiales pasa/no pasa - SXS
Logo marca

Descargas:

Descargar ficha técnica  FlowJam S - Detección de flujo de materiales pasa/no pasa - PDF

FLOWJAM S - DETECCIóN DE FLUJO DE MATERIALES PASA/NO PASA

Detector de microondas para la monitorización del flujo de materiales sin contacto con señal de "pasa" y "no pasa"

  • Absolutamente insensible a la compactación y deposición de materiales
  • Para cualquier diámetro de la tubería
  • Con un adaptador, puede utilizarse hasta 220°C y 20 bar
  • Con montaje cerámico, puede utilizarse en aplicaciones de hasta 1,000 °C
  • Disponible versión para instalación en áreas ATEX
  • Detección a través de cualquier pared no conductora
  • También disponible con sensor y electrónica integrada en su versión compacta
  • El sensor es capaz de discernir entre obstrucción de la tubería y el „no paso“ de producto.

El FlowJam S detecta flujos sólidos de todo tipo para el movimiento de material. Diferencia entre los siguientes estados de conmutación:

  • Flujo de materiales
  • Material obstruido / parado o tubo vacío

El sistema funciona sin contacto, utilizando microondas en un proceso en el que el movimiento del material se detecta mediante el efecto Doppler. El FlowJam S es un dispositivo especialmente seguro para el proceso, ya que el microondas puede penetrar el revestimiento del material en el sensor y detectar de manera confiable el movimiento del material detrás de él. Si las paredes de los contenedores, las carcasas o las tuberías no son metálicas, es posible medirlas desde el exterior. El FlowJam S también se puede utilizar en condiciones difíciles, como altas temperaturas y presiones de trabajo, así como en zonas ATEX de polvo y gas con la ayuda de un adaptador de proceso.

PICOFLOW - MEDICIóN EN CONTINUO DE CAUDAL MáSICO CON PEQUEñA RELACIóN AIRE/SóLIDOS

PicoFlow - Medición en continuo de caudal másico con pequeña relación aire/sólidos - SXS
Logo marca

Descargas:

Descargar ficha técnica PicoFlow - Medición en continuo de caudal másico con pequeña relación aire/sólidos - PDF

PICOFLOW - MEDICIóN EN CONTINUO DE CAUDAL MáSICO CON PEQUEñA RELACIóN AIRE/SóLIDOS

Medición de caudal másico en líneas de transporte con muy baja concentración de material

  • en aplicaciones neumáticas con flujos de material de hasta 100 kg/h 
    (según la aplicación)

  • en caída libre con mín. 2 m/s de velocidad de caída (aprox. 25 cm de altura de caída)

  • en los casos en los que los medidores de polvo estén sobrecargados y los caudalímetros estén sobrecargados

El principio de medición de PicoFlow se basa en el efecto de medición electrodinámico.
Un revestimiento cerámico en la antena muy corta evita el desgaste del sensor.

El hardware y software especialmente desarrollados permiten que las mediciones sean linealizadas.

NICO 15/30 - SENSOR DE RADAR SIN CONTACTO PARA LA MEDICIóN CONTINUA DE NIVEL DE MATERIALES A GRANEL

 Nico 15/30 - Sensor de radar sin contacto para la medición continua de nivel de materiales a granel  - SXS
Logo marca

Descargas:

Descargar ficha técnica  Nico 15/30 - Sensor de radar sin contacto para la medición continua de nivel de materiales a granel  - PDF

NICO 15/30 - SENSOR DE RADAR SIN CONTACTO PARA LA MEDICIóN CONTINUA DE NIVEL DE MATERIALES A GRANEL

Los sensores de radar Nico 15 y Nico 30 han sido diseñados para medir continuamente el nivel de materiales en recipientes de almacenamiento en condiciones difíciles de proceso. Se pueden usar en una amplia gama de materiales diferentes con diferentes tamaños de partículas y composiciones. La medición no se ve afectada por atmósferas polvorientas, obstrucciones o variaciones de temperatura.

El rango de medición Nico 15 es de 15 metros y el Nico 30, 30 metros.

El buen enfoque de la señal garantiza que las incrustaciones en las paredes no afecten la medición.

Los pulsos de microondas extremadamente cortos se transmiten a través del sistema de antena, al material a medir, los impulsos se reflejan en la superficie del material y se reciben de nuevo en el sistema de antena. El tiempo transcurrido entre la transmisión de los impulsos y la recepción de los impulsos, es proporcional al nivel en el recipiente.

Debido a que los pulsos viajan tan rápido y difícil de procesar, se adopta un procedimiento para permitir el procesamiento de los pulsos. Los pulsos se transmiten en el rango de frecuencia de la banda K, donde su uso está comprobado en el tiempo. La potencia transmitida está muy por debajo de las especificaciones IEC. No es necesario calibrar el recipiente, ya sea vacío o lleno

SLIDECONTROL - SEGUIMIENTO DEL FLUJO PARA AERODESLIZADORES

SlideControl - Seguimiento del flujo para aerodeslizadores - SXS
Logo marca

Descargas:

Descargar ficha técnica SlideControl - Seguimiento del flujo para aerodeslizadores - PDF

SLIDECONTROL - SEGUIMIENTO DEL FLUJO PARA AERODESLIZADORES

Los productos soidos se transportan en toboganes de aire en muchas industrias. Hasta ahora no era posible obtener continuamente información sobre el flujo. Con SlideControl ahora hay un sensor disponible, que controla el flujo de material en la aerodeslizador sin ningún contacto.
SlideControl se caracteriza por la oportunidad de una instalación fácil y modernizada en el tobogán de aire.

  • Sin contacto 
  • Microondas para medir la altura del material desde la parte superior
  • 4…20 mA- señal de tendencia para la tasa de flujo
  • reconocimiento rápido de las condiciones de Pasa / No pasa
  • fácil intercambiabilidad

PADDY - DETECTOR DE ROTURA DE TAMIZ

PADDY - DETECTOR DE ROTURA DE TAMIZ - SXS
Logo marca

Descargas:

Descargar ficha técnica PADDY - DETECTOR DE ROTURA DE TAMIZ - PDF

PADDY - DETECTOR DE ROTURA DE TAMIZ

Paddy es un sensor de partículas para el monitoreo en línea de variaciones de tamaño de grano en el flujo.
Si se detectan un aumento de partículas gruesas en el flujo del producto, se da una alarma.

  • Monitorización del flujo de material respecto a la presencia de partículas sobredimensionadas.
  • Utiliza tecnología de microondas de última generación en combinación con un software de evaluación inteligente
  • Puede instalarse en tuberías de caída libre aguas abajo de los sistemas de cribado o amolado
  • Posibilidad de mostrar tendencias para el tamaño de grano.
  • Detección rápida de partículas gruesas, por tan solo el 10% del flujo de masa

El método de medición patentado consiste en dos sensores de microondas, que se instalan en una tubería de caída libre. Debido a la disposición de dos deflectores, todas las partículas en el flujo del producto comienzan a caer a la misma velocidad. En la siguiente distancia de caída se consideran las velocidades de las partículas individuales.
Si se detectan velocidades en el rango más alto, esto indica inmediatamente la presencia de partículas más grandes. De esta manera, una rotura de tamiz puede ser detectada rápidamente.

ANALIZADOR DE GASES GCEM 40

ANALIZADOR DE GASES GCEM 40 - SXS
Logo marca

Descargas:

Descargar ficha técnica ANALIZADOR DE GASES GCEM 40 - PDFDescargar ficha técnica ANALIZADOR DE GASES GCEM 40 - PDF

ANALIZADOR DE GASES GCEM 40

Los analizadores CODEL GCEM dela serie 40 son medidores multi-paramétrico in-situ para control en continuo de los principales contaminantes tales como: CO, NO, NO2, NOx, SO2, CH4, CO2 y H2O.
Basado en la tecnología NDIR.
Al tratarse de un sistema in situ no implica costes en operaciones de mantenimiento de los sistemas de aspiración y tratamiento de la muestra.

Características técnicas:

  • Rangos certificados: 0-500 ppm, 0-1000 ppm para CO, NO y SO2 según EN-15267
  • Unidades de medida: ppm | Mg / Nm³ | Mg / m³ | %
  • Tiempo de respuesta: <200secs

ANALIZADOR DE GASES GCEM 4000

ANALIZADOR DE GASES GCEM 4000 - SXS
Logo marca

Descargas:

Descargar ficha técnica ANALIZADOR DE GASES GCEM 4000 - PDF

ANALIZADOR DE GASES GCEM 4000

Medidor multi-paramétrico in-situ para medida en continuo de hasta 7 contaminantes de forma simultanea, tales como: CO, NO, NO2, NOx, N2O, SO2, HCl, CH4, CO2, T de los gases, presión y humedad. Basado en la fiable tecnología NDIR y construido conforme a los requisitos de la norma europea EN-14181 QAL3.
Al tratarse de un sistema in-situ no implica costes en operaciones de mantenimiento de los sistemas de aspiración y tratamiento de la muestra.

Características técnicas:

  • Rangos certificados:
    Hasta 7 gases de los siguientes:
    CO | NO | NO2 | NOx | N2O | SO2 | HCl | CH4 y CO2.
    Presión, temperatura del gas y H2O para la normalización.
  • Unidades de medida: ppm | Mg / Nm³ | Mg / m³ | %
  • Tiempo de respuesta: <200secs

ANALIZADOR DE GASES GCEM 40E

ANALIZADOR DE GASES GCEM 40E - SXS
Logo marca

Descargas:

Descargar ficha técnica ANALIZADOR DE GASES GCEM 40E - PDF

ANALIZADOR DE GASES GCEM 40E

Los analizadores CODEL GCEM de la serie 40E es un sistema extractivo de análisis de gases multi-paramétricos para medida en continuo de los principales contaminantes tales como: CO, NO, NO2, NOx, SO2, CH4, CO2 y H2O.
Basado en la tecnología NDIR.

Características técnicas:

  • Rangos certificados:
    Hasta 7 gases de los siguientes:
    CO | NO | NO2 | NOx | N2O | SO2 | HCl | CH4 y CO2.
    Presión, temperatura del gas y H2O para la normalización.
  • Unidades de medida: ppm | Mg / Nm³ | Mg / m³ | %
  • Tiempo de respuesta: <200secs

ANALIZADOR DE GASES GCEM 4100

ANALIZADOR DE GASES GCEM 4100 - SXS
Logo marca

Descargas:

Descargar ficha técnica ANALIZADOR DE GASES GCEM 4100 - PDF

ANALIZADOR DE GASES GCEM 4100

Medidor multi-paramétrico para medida en continuo de hasta 7 contaminantes simultáneamente tales como: CO, NO, NO2, NOx, N2O, SO2, HCl, CH4, CO2, T de los gases, presión y humedad.
Basado en la fiable tecnología NDIR de extracción de la muestra con sonda y línea calentad, y construido siguiendo a los requisitos de la norma europea EN-14181.

Características técnicas:

  • Rangos certificados:
    Hasta 7 gases de los siguientes:
    CO | NO | NO2 | NOx | N2O | SO2 | HCl | CH4 y CO2.
    Presión, temperatura del gas y H2O para la normalización.
  • Unidades de medida: ppm | Mg / Nm³ | Mg / m³ | %
  • Tiempo de respuesta: <200secs

ANALIZADOR DE TRAZAS DE OXIGENO JC24V

ANALIZADOR DE TRAZAS DE OXIGENO JC24V - SXS
Logo marca

Descargas:

Descargar ficha técnica ANALIZADOR DE TRAZAS DE OXIGENO JC24V - PDF

ANALIZADOR DE TRAZAS DE OXIGENO JC24V

Análisis y medición de trazas de oxígeno en gases puros e inertes. Analizadores de trazas de oxígeno JC24V están diseñados y fabricados por SETNAG para cumplir con los requisitos de industriales para fabricación de gas y tratamientos térmicos.
Incluye la tecnología única diseñada por SETNAG: el sensor MicroPoas®, es un sensor de óxido de zirconio con referencia metálica incorporada.

Características técnicas:

  • Rangos: de 0.01 ppm hasta 25 % de O2
  • Precisión: 2 % relativo con compensación de la presión barométrica

ANALIZADORES DE GASES PROCEAS BIOGAS/SYNGAS

ANALIZADORES DE GASES PROCEAS BIOGAS/SYNGAS - SXS
Logo marca

Descargas:

Descargar ficha técnica ANALIZADORES DE GASES PROCEAS BIOGAS/SYNGAS - PDF

ANALIZADORES DE GASES PROCEAS BIOGAS/SYNGAS

El ProCeas BIOGAS/SYNGAS es un analizador de espectrometría laser infrarrojo para el análisis rápido en tiempo real de H2S, CO y CH4 para procesos de metanización.

Características técnicas:

  • H2S:
    Rango: min. 50 ppm - max. 10%
    Límite de detección: min. 2 ppb - max. 100 ppm
  • Opcional: CH4, CO2, C2H6

ANALIZADORES DE GASES PROCEAS CO

ANALIZADORES DE GASES PROCEAS CO - SXS
Logo marca

Descargas:

Descargar ficha técnica ANALIZADORES DE GASES PROCEAS CO - PDF

ANALIZADORES DE GASES PROCEAS CO

DETECCION DE BAJOS NIVELES DE CO EN APLICACIONES DE SEGURIAD.
El ProCeas CO es un analizador de espectrometría laser infrarrojo para la detección rápida en tiempo real de niéveles bajos de CO en aplicaciones de seguridad.

Características técnicas:

  • CO:
    Rango: min. 100ppm - max. 100%
    Límite de detección: min. 1ppb - max. 1000 ppm

ANALIZADORES DE GASES PROCEAS FORMALDEHYDE

ANALIZADORES DE GASES PROCEAS FORMALDEHYDE - SXS
Logo marca

Descargas:

Descargar ficha técnica ANALIZADORES DE GASES PROCEAS FORMALDEHYDE - PDF

ANALIZADORES DE GASES PROCEAS FORMALDEHYDE

DETECCION DE BAJOS NIVELES DE FORMALDEHIDO EN AMBIENTE.
El ProCeas FROMALDEHYDE es un analizador de espectrometría laser infrarrojo para la detección niéveles bajos de formaldehido en ambiente.

Características técnicas:

  • HCHO:
    Rango: 10 ppm - 1%
    Limite detección: 1 ppb - 10 ppm

ANALIZADORES DE GASES PROCEAS GENERAL

ANALIZADORES DE GASES PROCEAS GENERAL - SXS
Logo marca

Descargas:

Descargar ficha técnica ANALIZADORES DE GASES PROCEAS GENERAL - PDF

ANALIZADORES DE GASES PROCEAS GENERAL

MUESTREO BAJA PRESIÓN LÁSER DE EXTREMADAMENTE ALTA RESOLUCIÓN.
El ProCeas GENERAL es un analizador de espectrometría laser infrarrojo multi-componente (NO, SO2, CO, HCl, CO2, H2O, H2S, NH3, N2O, COS, SO3, CH4, HF) para el análisis de gases.

Características técnicas:

  • Formaldéhyde:
    Rango: min. 10 ppm - max. 1%
    Límite detección: min. 2 ppb - 10 ppm
  • H2S:
    Rango: min. 50 ppm - max. 10%
    Límite detección: min. 2 ppb - 100 ppm
  • CH4:
    Rango: min. 10 ppm - max. 100%
    Límite detección: min. 1 ppb - 1000 ppm
  • CO:
    Rango: min. 100 ppm - max. 100%
    Límite detección: min. 1 ppb - 1000 ppm
  • CO2:
    Rango: min. 1% vol - max. 100%
    Límite detección: min. 2 ppb - 1000 ppm
  • H2:
    Rango: min. 5% vol. - max. 100%
    Límite detección: min. 3 ppb - 1000 ppm
  • H2O:
    Rango: min. 1000 ppm - max. 100%
    Límite detección: min. 5 ppb - 1000 ppm
  • HCI:
    Rango: min. 5 ppm - max. 100%
    Límite detección: min. 1 ppb - 1000 ppm
  • HCN:
    Rango: min. 10 ppm - max. 100%
    Límite detección: min. 1 ppb - 1000 ppm
  • HF:
    Rango: min. 10 ppm - max. 1%
    Límite detección: min. 1 ppb - 1000 ppm
  • N2O:
    Rango: min. 50 ppm - max. 100%
    Límite detección: min. 2 ppb - 1000 ppm
  • NH3:
    Rango: min. 50 ppm - max. 100%
    Límite detección: min. 1 ppb - 1000 ppm
  • O2:
    Rango: min. 1000 ppm - max. 100%
    Límite detección: min. 100 ppb - 1000 ppm
  • NO:
    Rango: min. 5000 ppm - max. 100%
    Límite detección: min. 100 ppb - 1000 ppm
  • NO2:
    Rango: min. 100 ppm - max. 100%
    Límite detección: min. 10 ppb - 1000 ppm

ANALIZADORES DE GASES PROCEAS H2S

ANALIZADORES DE GASES PROCEAS H2S - SXS
Logo marca

Descargas:

Descargar ficha técnica ANALIZADORES DE GASES PROCEAS H2S - PDF

ANALIZADORES DE GASES PROCEAS H2S

DETECCION DE BAJOS NIVELES DE H2S EN GAS NATURAL LICUADO.
El ProCeas H2S es un analizador de espectrometría laser infrarrojo para la detección de niéveles bajos de SH2 en gas natural y gas natural licuado (LNG).

Características técnicas:

  • H2S:
    Rango: min. 50 ppm - max. 10%
    Límite de detección: min. 2 ppb - max. 100 ppm
  • Opcional: CH4, CO2, C2H6

ANALIZADORES DE GASES PROCEAS NH3

ANALIZADORES DE GASES PROCEAS NH3 - SXS
Logo marca

Descargas:

Descargar ficha técnica ANALIZADORES DE GASES PROCEAS NH3 - PDF

ANALIZADORES DE GASES PROCEAS NH3

El analizador ProCeas® NH3 es un analizador láser pre-calibrado para la detección de bajas concentraciones de NH3 en el proceso de combustión y gases puro.

Características técnicas:

  • NH3:
    Rango: min. 50 ppm - max. 100%
    Límite detección: min. 1 ppb - max. 1000 ppm
  • Optional:
  • CH4:
    Rango: min. 50 ppm - max. 100%
    Límite detección: min. 1 ppb - max. 1000 ppm
  • N2O:
    Rango: min. 50 ppm - max. 100%
    Límite detección: min. 2 ppb - max. 1000 ppm

ANALIZADORES DE GASES SWG 100CEM

ANALIZADORES DE GASES SWG 100CEM - SXS
Logo marca

Descargas:

Descargar ficha técnica ANALIZADORES DE GASES SWG 100CEM - PDF

ANALIZADORES DE GASES SWG 100CEM

Analizador fijo de bajo costo para el control en continuo de las emisiones y la combustión. El SWG 100 CEM está diseñado para el uso en el ambiente industrial duros donde las emisiones de gases de combustión deben ser monitoreadas continuamente, como por ejemplo: pequeñas centrales eléctricas y pequeñas turbinas de gas, cogeneración de calor y electricidad (CHP), calentadores y secadores industriales, calderas de vapor de la industria alimentaria, calderas de biometano y metano; y plantas de etanol y aceite de palma.

Características técnicas:

  • O2: 0 - 25 % (electroquímico)
  • CO: 0 - 10.000 ppm (electroquímico)
  • NO: 0 - 4.000 ppm (electroquímico)
  • NO2: 0 - 1.000 ppm (electroquímico)
  • SO2: 0 - 4.000 ppm (electroquímico)
  • CO2: 0 - 40 % (NDIR)

ANALIZADORES DE GASES SWG 200-1

ANALIZADORES DE GASES SWG 200-1 - SXS
Logo marca

Descargas:

Descargar ficha técnica ANALIZADORES DE GASES SWG 200-1 - PDF

ANALIZADORES DE GASES SWG 200-1

Analizador fijo de bajo costo para el control en continuo de las emisiones y la combustión.
El SWG 200-1 está diseñado para el uso en el ambiente industrial duros donde las emisiones de gases de combustión deben ser monitoreadas continuamente.
Se puede customizar para cumplir con las especificaciones e incorporar sensores con la tecnología electroquímica, NDIR, Conductividad térmica, ...

Características técnicas:

  • CO: 0 ... 1.000 /4.000 ppm (electroquímico)
  • CO2: 0 ... 100 % (NDIR)
  • O2: 0 ... 25 % (electroquímico)
  • NO: 0 ... 1000 ppm (electroquímico)
  • NO2: 0 ... 200 ppm (electroquímico)
  • SO2: 0 ... 2.000 ppm (electroquímico)
  • HC: CH4 0 ... 100 % (NDIR)
  • H2S: 0 ... 500 ppm (electroquímico)
  • H2: 0 ... 100 % (TCD)

ANALIZADORES DE GASES SWG 300-1

ANALIZADORES DE GASES SWG 300-1 - SXS
Logo marca

Descargas:

Descargar ficha técnica ANALIZADORES DE GASES SWG 300-1 - PDF

ANALIZADORES DE GASES SWG 300-1

Analizador de gases fijo extractivo que mediante el uso de un sistema completo de acondicionamiento de muestras de gas (filtro de sonda calentada, línea de muestreo calentada, enfriador de gas, etc.) y tecnología NDIR convertidor catalítico para el NO2.
También apto para áreas clasificadas Zona 2 (clase 1, div 2), con declaración del fabricante.

Características técnicas:

  • CO: 0 - 30.000 ppm (NDIR)
  • CO2: 3- 30 % (NDIR)
  • O2: 0 - 25 % (electroquímico, zirconio o paramagnético)
  • NO: 0 - 5000 ppm (NDIR)
  • NO2: conversión catalítica en NO con min. 90% de efectividad del convertidor 500 - 1.000 ppm
  • SO2: 0 - 5.000 ppm (NDIR)
  • HC: CH4 0 - 1000ppm (NDIR)

ANALIZADORES DE TRAZAS PROCEAS H2

ANALIZADORES DE TRAZAS PROCEAS H2 - SXS
Logo marca

Descargas:

Descargar ficha técnica ANALIZADORES DE TRAZAS PROCEAS H2 - PDF

ANALIZADORES DE TRAZAS PROCEAS H2

DETECCION DE BAJOS NIVELES H2.
El ProCeas H2 Trace Analyzer es un analizador de espectrometría laser infrarrojo para la detección trazas de H2 en matrices de cloro.

Características técnicas:

  • H2:Límite de detección: min. 3 ppm - max. 200ppm

DCEM 2000-2100

DCEM 2000-2100 - SXS
Logo marca

Descargas:

Descargar ficha técnica DCEM 2000-2100 - PDF

DCEM 2000-2100

Los monitores de opacidad D-CEM 2000/2100 en el sistema tradicional compuesto por transmisor y receptor de luz visible. Su disposición óptica de doble paso se basa en transmisómetros gemelos midiendo en direcciones opuestas a través de la misma sección de la corriente del gas, proporcionando un promedio exacto de la concentración de partículas y también una evaluación dinámica de cualquier error de desalineación debido al movimiento de la chimenea.
Disponed e certificado TUV y MCERTS.

Características técnicas:

  • Unidades de medida: opacidad, mg/m³, mg/Nm3
  • Precisión: ± 0.2 % de opacidad

DF 252

DF 252 - SXS
Logo marca

Descargas:

Descargar ficha técnica DF 252 - PDF

DF 252

Medidor de velocidad y caudal de gases de combustión y proceso.
Medida en continuo de la velocidad de los gases de combustión por presión diferencial, con un tubos de Pitot multipunto.

Características técnicas:

  • Rango velocidades: 3 - 30 m/s
  • Rango caudal: 0 - 1.000 Tm3/h (1 Tm3/h = 1.000 m3/h, 1.000 m3/h = 1.000.000 m3/h)
  • Presión diferencial: 0 - 5 mbar
  • Temperatura: 0 - 300/600 °C
  • Presión absoluta: 800 - 1.200 mbar (opcional)

DM 401

DM 401 - SXS
Logo marca

Descargas:

Descargar ficha técnica DM 401 - PDF

DM 401

Sistema en continuo de medida de partículas.
Sistema óptico económico para el control de partículas en procesos industriales.

Características técnicas:

  • Unidades de medida: opacidad, mg/m³, mg/Nm3

ENERGY TECH 301

ENERGY TECH 301 - SXS
Logo marca

Descargas:

Descargar ficha técnica ENERGY TECH 301 - PDF

ENERGY TECH 301

El EnergyTech 301 es un monitor de partículas de bajo costo que utiliza una tecnología triboeléctrica.
El EnergyTech 301 no requiere alineación y no tiene superficies ópticas para mantener limpio.

Características técnicas:

  • Rango de funcionamiento: 0,07 a 6500 mg/m3 o 0 - 100 %
  • Tamaño de partícula: de 0,1 a 100 μm
  • Diámetro del conducto: de 250 mm a 2 m

ENERGYTECH 201

ENERGYTECH 201 - SXS
Logo marca

Descargas:

Descargar ficha técnica ENERGYTECH 201 - PDF

ENERGYTECH 201

El analizador ENERGYTECH 201 es un sistema en continuo para el control de la combustión y mejora de la eficiencia energética basado en un sistema extractivo con sensores electroquímicos.

Características técnicas:

  • Principio de medida: sensor electroquímico
  • Span: seleccionable en el rango 0-4000 ppm (CO) 0-25 % (02)
  • Precisión: ± 2 ppm o ± - 2 % del span, lo que sea mayor
  • Resolución: 1 ppm
  • Deriva de cero y span : ± 2 ppm o 2 % del span
  • Linealidad: ± 2 ppm o ± -2 % del span lo que sea mayor
  • Repetibilidad: ± 2 ppm o ± -2 % del span lo que sea mayor

M-SENS 2 - MEDICIóN DE HUMEDAD EN CONTíNUO

M-Sens 2 - Medición de humedad en contínuo - SXS
Logo marca

Descargas:

Descargar ficha técnica M-Sens 2 - Medición de humedad en contínuo - PDFDescargar ficha técnica M-Sens 2 - Medición de humedad en contínuo - PDF

M-SENS 2 - MEDICIóN DE HUMEDAD EN CONTíNUO

El sensor de microondas para la medición en contínuo de la humedad de sólidos secos a granel

Instalación sencilla para medición a la salida de contenedores, tornillos de transporte, cintas transportadoras, toboganes, etc.

  • Rangos de humedad entre 0….65 % (dependiendo del material)
  • Precisión de la medición 0,1%
  • Medición en contínuo de la humedad
  • Independiente del flujo de material
  • Resistente a la temperature hasta 120 °C
  • Disponible version con aprobación ATEX
  • Registro de la humedad superficial e interna del producto. 

El M-Sens 2 se utiliza para la medición continua de humedad en sólidos de todo tipo.  El sensor M-Sens 2 se puede usar idealmente, por ejemplo, en salidas de contenedores, cintas transportadoras, tornillos transportadores, mezcladores y secadores de cintas transportadoras. 

Es importante que la superficie de medición del sensor esté siempre cubierta con material. El M-Sens 2 es un procedimiento de medición de contacto. El disco cerámico (superficie de medición) debe estar siempre cubierto con material.

MSENS 2FD MEDICIóN DE HUMEDAD EN CONTINUO DE SóLIDOS CON DETCCIóN DE FLUJO

MSens 2FD Medición de humedad en continuo de sólidos con detcción de flujo - SXS
Logo marca

MSENS 2FD MEDICIóN DE HUMEDAD EN CONTINUO DE SóLIDOS CON DETCCIóN DE FLUJO

El sensor de microondas para la medición en contínuo de la humedad de sólidos secos a granel

Instalación sencilla para medición a la salida de contenedores, tornillos de transporte, cintas transportadoras, toboganes, etc.

  • Rangos de humedad entre 0….65 % (dependiendo del material)
  • Precisión de la medición 0,1%
  • Medición en contínuo de la humedad
  • Independiente del flujo de material
  • Resistente a la temperature hasta 120 °C
  • Disponible version con aprobación ATEX
  • Registro de la humedad superficial e interna del producto. 

El M-Sens 2 se utiliza para la medición continua de humedad en sólidos de todo tipo.  El sensor M-Sens 2 se puede usar idealmente, por ejemplo, en salidas de contenedores, cintas transportadoras, tornillos transportadores, mezcladores y secadores de cintas transportadoras. 

Es importante que la superficie de medición del sensor esté siempre cubierta con material. El M-Sens 2 es un procedimiento de medición de contacto. El disco cerámico (superficie de medición) debe estar siempre cubierto con material.

NOVA PLUS BIOGAS

NOVA PLUS BIOGAS - SXS
Logo marca

Descargas:

Descargar ficha técnica NOVA PLUS BIOGAS - PDF

NOVA PLUS BIOGAS

Analizador para vertederos NOVA PLUS para procesos de análisis semi-continuo, dispone de mando a distancia inalámbrico.
Opcionalmente actualizable para mediciones de gases de combustión en el motor de cogeneración.
Compatible con la nueva aplicación MRU "MRU4u" (sólo Android)*.
* Requiere la opción "Bluetooth".

Características técnicas:

  • CO: (Compensado H2) 0 - 10.000 ppm (electroquímico)
  • CO2: 0 - 100% (NDIR)
  • O2: 0 - 25% (larga vida, electroquímica)
  • CH4: 0 - 100% (NDIR)
  • H2S: 0 - 2.000 ppm (electroquímico)
  • NO: 0 - 5.000 ppm (electroquímico)
  • NO2: 0 - 1.000 ppm (electroquímico)
  • Temperatura gases: 0 - 650 °C (tubo de acero inoxidable) / 0 - 1.100 °C
  • Presión de biogas: ± 300 hPa (mbar)

OMS 420

OMS 420 - SXS
Logo marca

Descargas:

Descargar ficha técnica OMS 420 - PDF

OMS 420

Análisis IN-SITU en tiempo real oxígeno O2 y opcionalmente combustibles COe (Total de combustibles de gases de combustión CO + H2 + CxHy mostrados como equivalentes de CO) para optimización de los parámetros de combustión.
Existen tres versiones: OMS420 COMPACT Control integrado en la propia sonda, OMS 420 RT Control remoto y OMS 420 HT Control remoto altas temperaturas.

Características técnicas:

  • Principio de medida: óxido de zirconio
  • O2: 0,1 - 25 %
  • CO2: 0 - 1.000 ppm (opcional)

OXIBOX ATK

OXIBOX ATK - SXS
Logo marca

Descargas:

Descargar ficha técnica OXIBOX ATK - PDF

OXIBOX ATK

Análisis IN-SITU en tiempo real oxígeno O2 para optimización de los parámetros de combustión.

Características técnicas:

  • Principio de medida: MicroPoas®
  • Rango: 0.01 - 25 %
  • Sensibilidad: 0.01 %
  • Tiempo de respuesta: <35 s
  • Precisión: 0.04 %

SWG 100 BIOGAS

SWG 100 BIOGAS - SXS
Logo marca

Descargas:

Descargar ficha técnica SWG 100 BIOGAS - PDF

SWG 100 BIOGAS

MONITORIZACIÓN EN CONTÍNUO DE LA PRODUCCIÓN DE BIOGÁS

El SWG-100 de MRU es un analizador fijo para biogas, biometano, gases de vertedero y metano de las capas del carbón.Es capaz de medir en contínuo los gases necesarios para monitorizar el proceso de producción de biogás de una forma fiable y gracias a su diseño robusto está preparado para ser instalado en ambientes severos.

Dispone de una serie de protecciones internas que alargan la vida útil de los sensores y otros componentes del analizador y tiene la posibilidad de ser calibrado automáticamente y de medir simultáneamente hasta un máximo de 10 puntos de muestreo. El trabajo de instalación requerido es mínimo y se recibe listo para empezar a medir.

Con sus diversas configuraciones posibles, el analizador de biogás SWG-100, puede llegar a medir todos los gases que en un proceso de producción de biogás tienen interés. CO2, CH4, O2, SH2 (en rango bajo o rango alto) y H2.

Es la solución perfecta para ser utilizada en:

  • plantas de biogás de digestión anaerobia
  • plantas de tratamiento de aguas residuales
  • plantas de procesado de residuos animales o de comida
  • vertederos
  • cogeneración de calor y energía
  • gas de veta de carbón
  • biometano



Sus principales características son:

    • diseño robusto compatible con ambientes industriales severos
    • el sistema estándar de seguridad incluye un ventilador monitorizado en continuo y un limitador de caudal de gas a la entrada
    • preparación de la muestra eficiente para una medida rápida y fiable
    • muestreos desde baja a alta presión de gas
    • no se requiere de una diluición de la muestra, así como tampoco aire comprimido
    • medida directa y contínua o discontínua, con compensación de temperatura y presión y registro de eventos
    • medida de hasta 10 focos diferentes (tecnica de distribución de tiempo) con un único analizador
    • mínimo trabajo de instalación, se envía listo para medir.


Opciones disponibles:

  • CO2 y CH4 con NDIR  
  • O2 con sensor electroquímico LONG LIFE 
  • SH2 en bajo rango con sensor electroquímico (protección del sensor con purga y corte)
  • SH2 en rango alto con sensor electroquímico
  • H2 o CO con sensor electroquímico
  • Detector de gas combustible (%LEL) instalado en el interior del equipo
  • Enfríador eléctríco de gas (Peltier) con bomba automática de condensados
  • Auto-calibración con botella de mezcla de gases
  • Switch de puntos de muestreo desde 2 a 10 focos diferentes
  • Modulo convertidor de RS485 a PROFIBUS
  • Control remoto del analizador utilizando 4 contactos de relé externos
  • Calentador de la cabina para protección de la congelación

 

SWG BIO COMPACT

SWG BIO COMPACT - SXS
Logo marca

Descargas:

Descargar ficha técnica SWG BIO COMPACT - PDFDescargar ficha técnica SWG BIO COMPACT - PDF

SWG BIO COMPACT

Sistema de medición de biogás estacionario para mediciones discontinuas, configurable por el usuario hasta 24 mediciones por 24 horas.
Para aplicaciones en ambientes industriales duros de plantas de ciclo combinado para el control del gas en los motores de (CHP).

Características técnicas:

  • O2: 0 - 25 % (larga vida, electroquímica)
  • CO2: 0 - 100 % (NDIR)
  • CH4: 0 - 100 % (NDIR)
  • H2S: 0 - 2.000 ppm (electroquímico)

TOM 420R

TOM 420R - SXS
Logo marca

Descargas:

Descargar ficha técnica TOM 420R - PDF

TOM 420R

Análisis IN-SITU en tiempo real oxígeno O2 para optimización de los parámetros de combustión.

Características técnicas:

  • Principio de medida: óxido de zirconio
  • O2: 0,1 - 25 %

VARIO LUXX SYNGAS

VARIO LUXX SYNGAS - SXS
Logo marca

Descargas:

Descargar ficha técnica VARIO LUXX SYNGAS - PDF

VARIO LUXX SYNGAS

En el espacio más compacto posible hemos instalado un sensor electroquímico de O2 (o un sensor paramagnético de O2), un detector de conductividad térmica para el hidrógeno (H2) y un banco de infrarrojos (CO + CO2 + CH4) funcionan conjuntamente para generar resultados de medición precisos

Todas las interfaces importantes están disponibles, como Ethernet (LAN), WLAN, Bluetooth, USB, RS485, salidas analógicas de 8 canales

Control inalámbrico remoto mediante un teléfono inteligente y la aplicación MRU4u

 

Aplicaciones

 

Industria del acero: gas de horno de coque, gas de alto horno.

Biomasa o oxidación catalítica del carbón (gasificación).

Proceso de gasificación de residuos, proceso de gasificación por plasma.

Reformado al vapor de hidrocarburos líquidos (gas de refinería, etc.)

Gases, investigación… y otros.

Características técnicas:

  • CO: 0 - 100 % (infrarrojos)
  • CO2: 0 - 100 % (infrarrojos)
  • O2: 0 - 21 % (electroquímico)
  • H2: 0 - 100 (TCD) %
  • CH4: 0 - 100 % (infrarrojos)

VCEM 5000-5100

VCEM 5000-5100 - SXS
Logo marca

Descargas:

Descargar ficha técnica VCEM 5000-5100 - PDF

VCEM 5000-5100

El analizador VCEM 5000-5100 es un sistema no intrusivo para la medida de velocidades y caudales de los gases de proceso basado en la tecnología IR, donde se mide el tiempo de transporte de una traza entre dos puntos de medida separados una distancia L conocida.

Características técnicas:

  • Principio de medida: Correlación infrarroja
  • Unidades de medida: m/s, m3/s