Existen numeroso procesos industriales donde es necesario poder medir o controlar un parámetro para aumentar la eficiencia del proceso.
SXS dispone de una serie de equipos para poder controlar y optimizar la eficiencia de una amplia gama de procesos industriales entre los que destacamos.

  • Detección de roturas de filtros de mangas
  • Control de la concentración de 02/CO en procesos de combustión. Eficiencia energética
  • Detección de fugas de gases inflamables y tóxicos
  • Detectores de fugas en transformadores de corriente. Detección de SF6
  • Detección de corrosión de conductos en Petroquímicas

DETECTOR DE ROTURA DE FILTROS PCME DUST ALARM 40

Detector de rotura de filtros PCME DUST ALARM 40 - SXS
Logo marca

Descargas:

Descargar ficha técnica Detector de rotura de filtros PCME DUST ALARM 40 - PDF

DETECTOR DE ROTURA DE FILTROS PCME DUST ALARM 40

El PCME DUST ALARM 40 es un instrumento fiable y económico para el monitoreo continuo de la rotura de mangas en los sistemas de filtracion. El instrumento combina los beneficios de la tecnología ElectroDynamic ™ y la unidad de control independiente con una salida escalada de 4-20 mA, alarmas duales locales y relés de alarma duales, y un menú y una pantalla claros y sencillos que funcionan con íconos para brindar un monitoreo pragmático y fiable de rotura de mangas.

La electrónica de PCME DUST ALARM 40 excluye los incrementos de señal a corto plazo asociados con la limpieza por pulsos del filtro mangas mediante el ajuste adecuado del período de retraso de alarma. Como un "Detector de rotura de mangas", el instrumento detecta aumentos significativos en la carga de partículas, lo que indica un fallo en el sistema de filtración.

 

Mediante el uso de la tecnología patentada ElectroDynamic ™ Probe de PCME, el instrumento extrae una banda de frecuencia específica de la corriente CA inducida y filtra la corriente CC causada por colisiones de partículas. La tecnología supera a los sistemas triboeléctricos de CC convencionales y los sistemas alternativos de CA al extender el rango de velocidad en el que el instrumento no tiene sensibilidad cruzada al cambio de velocidad, y no se ve afectado por la contaminación de la varilla del sensor, lo que elimina los problemas de deriva de la señal.

  • Salida de 4-20 mA (opcional) escalada a 0-100% del nivel de alarma principal (que es definido por el usuario), para una indicación externa del nivel de polvo en relación con el punto de ajuste de la alarma
  • Respuesta de fuga de alta calidad con suficiente rango dinámico y respuesta de tiempo para rastrear las emisiones de los filtros de bolsas de limpieza por pulsos de un solo compartimiento o de múltiples compartimientos
  • Alarmas duales para falla de filtro y alerta temprana, definidas por el usuario a niveles instantáneos o promedio por encima de lo normal, con demora de alarma
  • Unidad de control independiente para instalación remota con una pantalla LCD a todo color con menú controlado por íconos y una interfaz gráfica de usuario efectiva para la configuración del instrumento y el estado del nivel de polvo / alarma

DUSTY CONTROL EN CONTINUO DE ROTURA DE FILTRO DE MANGAS

 Dusty Control en continuo de rotura de filtro de mangas - SXS
Logo marca

Descargas:

Descargar ficha técnica  Dusty Control en continuo de rotura de filtro de mangas - PDFDescargar ficha técnica  Dusty Control en continuo de rotura de filtro de mangas - PDF

DUSTY CONTROL EN CONTINUO DE ROTURA DE FILTRO DE MANGAS

El Dusty fue desarrollado especialmente para monitorear de manera fiable las areas limpias en caso de rotura de mangas.
El Dusty se puede usar en conductos metálicos en los que se detectan partículas de polvo en el gas que fluye. Su rango de operación comienza con volúmenes de polvo de 0.1 mg / m3. En los sistemas con zona calsificada Zona 22, se puede usar el tipo "Dusty DustEx 22". Debido a su velocidad y fiabilidad, el Dusty también se puede usar de manera óptima como alternativa y / o expansión al "filtro de policía", así como una alternativa a la medición de la presión diferencial. El Dusty utiliza el efecto electrodinamico. Tan pronto como las partículas fluyen o atraviesan la sonda de medición, se produce una transferencia de carga. Esto genera una señal de medición que dispara un rele una vez que se superan los valores normales descritos en "Sistema".

DUSTY C MONITOR COMPACTO DE ROTURA DE FILTROS DE MANGAS

 Dusty C  Monitor compacto de rotura de filtros de mangas - SXS
Logo marca

Descargas:

Descargar ficha técnica  Dusty C  Monitor compacto de rotura de filtros de mangas - PDF

DUSTY C MONITOR COMPACTO DE ROTURA DE FILTROS DE MANGAS

El Dusty C funciona sobre la base del principio electrodinámico. Una transferencia de carga ocurre tan pronto como las partículas fluyen más allá de la sonda de medición.
A partir de esto se genera una señal de medición, que activa un contacto de conmutación tan pronto como se alcanza un valor límite.

El Dusty C es un dispositivo compacto que funciona con una fuente de alimentación de 24 V CC. El dispositivo se suministra precalibrado. El punto de conmutación está alrededor
25 mg / m3 de polvo *.
En la salida de corriente, este valor corresponde a una señal de salida de 12 mA.

El sensor proporciona al usuario la opción de definir los umbrales de alarma por sí mismo. Esto se puede hacer en un rango entre aprox. 5 mg / m3 y aprox. 150 mg / m3.
La etapa de conmutación correspondiente se puede cambiar en aprox. Incrementos de 5 mg simplemente presionando un botón.

* La precalibración se realiza en el banco de pruebas interno de SWR con polvo orgánico en las siguientes condiciones:

  • Diámetro del conducto = 250 mm.
  • Velocidad del aire = 14 m / s
  • Temperatura = 25 ° C

MONITOR DE PARTíCULAS LEAK ALERT 65-02

Monitor de partículas Leak Alert 65-02 - SXS
Logo marca

Descargas:

Descargar ficha técnica Monitor de partículas Leak Alert 65-02 - PDF

MONITOR DE PARTíCULAS LEAK ALERT 65-02

PCME LEAK ALERT 65-02 es especialmente adecuado para su uso en colectores de polvo tipo filtro de mangas. Proporciona un control fiable y robusto de los niveles de polvo de partículas y fugas de medios de mangas defectuosas. El sensor, instalado después del filtro de mangas, condiciona, amplifica y analiza la señal de polvo y comunica una señal digital segura a la unidad de control ubicada remotamente, donde se proporciona la configuración del instrumento, la configuración local, la pantalla y las señales de salida de 4-20 mA.

PCME LEAK ALERT 65-02 se beneficia de la exclusiva tecnología de electrificación de sonda ElectroDynamic ™ de ENVEA en el Reino Unido. Las características avanzadas permiten la configuración de filtros de mangas independientemente de la secuencia de limpieza. La pantalla externa, el teclado y las opciones de autocomprobación proporcionan facilidad de uso y un control de calidad adicional. Diseñado para cumplir con la norma estadounidense ASTM D7392-07 para detectores derotura de mangas (BLD) y los requisitos US EPA MACT para sistemas de detección de fugas de filtros de mangas, el PCME LEAK ALERT 65-02 forma parte de la serie de monitores de polvo PCME LEAK ALERT.

Condiciones de Aplicación del Proceso

PCME LEAK ALERT 65-02 es la solución ideal para el monitoreo continuo de los colectores de polvo con filtro de mangas.

Las aplicaciones incluyen:

  • Temperaturas de chimenea hasta 400 ° C en el punto de monitoreo
  • Conducto de diámetros hasta 4 metros.
  • Aplicaciones secas y húmedas. Hasta 95% de humedad, sin condensación.
  • Secuencias de limpieza de mangas en línea o fuera de línea
  • Entornos de gas ácido.

MONITOR DE PARTíCULAS LEAK ALERT 73

Monitor de partículas Leak Alert 73 - SXS
Logo marca

Descargas:

Descargar ficha técnica Monitor de partículas Leak Alert 73 - PDF

MONITOR DE PARTíCULAS LEAK ALERT 73

El monitor de partículas PCME LEAK ALERT 73 es un monitor de control de filtros adecuado para aplicaciones ddespués de la planta de filtrado de polvo del tipo de filtro de mangas donde no se requiere ningún certificado. El instrumento ofrece una capacidad de monitoreo de las fugas de filtro robusta y fiable, con características opcionales de autocomprobación y certificado para zonas  1/2/3 ATEX / IECEx para polvo Zones 20, 21, 22.

Utilizando la tecnología patentada de  sonda ElectroDinamica ™ de ENVEA, el instrumento extrae a una banda de frecuencia específica de la firma de corriente CA inducida y filtra la corriente CC causada por colisiones de partículas. La tecnología supera a los sistemas triboeléctricos de CC convencionales y los sistemas alternativos de CA al extender el rango de velocidad en el que el instrumento no tiene sensibilidad cruzada al cambio de velocidad, y no se ve afectado por la contaminación de la varilla del sensor, lo que elimina los problemas de deriva de la señal.

  • Respuesta de alta calidad con suficiente rango dinámico y de tiempo de respuesta para rastrear las emisiones de los filtros de mangas en los ciclos de limpieza por pulsos. Para filtros de un solo compartimiento o de múltiples compartimientos
  • Autocomprobaciones opcionales del sistema para validar la integridad de la medición, incluidas las comprobaciones de cero y span
  • ATEX / IECEx categoría 1D / 2D / 3D para zonas de polvo 20, 21, 22
  • Opción de varilla de sensor aislada para un rendimiento inigualable en aplicaciones de alta humedad
  • Potente interfaz de usuario integrada con teclado y pantalla para una configuración intuitiva del instrumento
  • 0 - 100% o pantalla escalable por el usuario, de asistencia para operadores de planta que desean escalar manualmente la pantalla a un nivel de polvo conocido aproximado

MONITOR DE PARTíCULAS LEAK ALERT 75

Monitor de Partículas LEAK ALERT 75 - SXS
Logo marca

Descargas:

Descargar ficha técnica Monitor de Partículas LEAK ALERT 75 - PDF

MONITOR DE PARTíCULAS LEAK ALERT 75

El PCME LEAK ALERT 75 es un monitor de fugas de filtración con certificado TUV adecuado para aplicaciones de control de filtros tipo filtro de mangas. El instrumento está certificado de acuerdo con BlmSchV 27 clase 3 (EN 15859) * y ofrece una capacidad de monitoreo de fugas de filtro robusta y fiable para plantas que requieren equipos certificados  y es igualmente adecuado para cumplir con la norma ASTM D7392-07 de EE. UU. Para detectores de fugas de filtros de mangas. Cerificados opcinales para zonas clasificadas ATEX / IECEx 1/2/3 Zona 20, 21, 22.

(* equivalente a MCERTS "Monitoreo de Planta de Filtración de Polvo Automatizada" para la versión 1, clase 3 PM-CEM  (agosto de 2010))

PCME LEAK ALERT 75 presenta autocomprobaciones exhaustivas para garantizar el cumplimiento de la normativa y para proporcionar a los operadores de la planta una advertencia preventiva de un posible problema del sensor para permitir una programación de mantenimiento preventivo, menores tiempos de inactividad del proceso y confianza en la integridad de los datos.

     La detección manual o automatizada de cero y de deriva deñ span garantiza que cualquier mal funcionamiento de la medición y electrónica se detecte automáticamente. Esta característica de garantía de calidad es requerida por los estándares de rendimiento europeos y ASTM (EE. UU.) Para los monitores de filtración de filtros.
     La comprobación de cortocircuito de la varilla de la sonda permite al operador saber cuándo la varilla de detección puede estar cortocircuitada eléctricamente a la chimenea y evitar un error asociado



  

 

Características técnicas:

  • Rango de medida: 0-500 mg/m3
  • Deriva del cero: <0,1 mg/m3
  • Requisito de purga de aire: puede ser requerido en algunas aplicaciones (consultar PCME)
  • Frecuencia de mantenimiento: 6 meses (dependiendo de la aplicación)
  • Diámetros de la chimenea: 100 mm - 6 m
  • Temperaturas de la chimenea: 0-250 ºC (opción a 400 ºC)
  • Certificados: TUV según BlmSchV 27 (EN-15859), equivalente al MCERTS versión 1, clase 3 PM-CEM (agosto de 2010)

MONITOR DE PARTíCULAS LEAK ALERT 80

Monitor de partículas Leak Alert 80 - SXS
Logo marca

Descargas:

Descargar ficha técnica Monitor de partículas Leak Alert 80 - PDF

MONITOR DE PARTíCULAS LEAK ALERT 80

El PCME LEAK ALERT 80 es un monitor de fugas de filtración con certificado TUV adecuado para aplicaciones de control de filtros tipo filtro de mangas. El instrumento está certificado de acuerdo con BlmSchV 27 clase 2 (EN 15859) * y ofrece una capacidad de monitoreo de fugas de filtro robusta y fiable para plantas que requieren equipos certificados y es igualmente adecuado para cumplir con la norma ASTM D7392-07 de EE. UU. Para detectores de fugas de filtros de mangas. Cerificados opcinales para zonas clasificadas ATEX / IECEx 1/2/3 Zona 20, 21, 22.

(* equivalente a MCERTS "Monitoreo de Planta de Filtración de Polvo Automatizada" para la versión 1, clase 2 PM-CEM (agosto de 2010))

PCME LEAK ALERT 80 presenta autocomprobaciones exhaustivas para garantizar el cumplimiento de la normativa y para proporcionar a los operadores de la planta una advertencia preventiva de un posible problema del sensor para permitir una programación de mantenimiento preventivo, menores tiempos de inactividad del proceso y confianza en la integridad de los datos.

La detección manual o automatizada de cero y de deriva deñ span garantiza que cualquier mal funcionamiento de la medición y electrónica se detecte automáticamente. Esta característica de garantía de calidad es requerida por los estándares de rendimiento europeos y ASTM (EE. UU.) Para los monitores de filtración de filtros.
La comprobación de cortocircuito de la varilla de la sonda permite al operador saber cuándo la varilla de detección puede estar cortocircuitada eléctricamente a la chimenea y evitar un error asociado.

Las ventajas de PCME LEAK ALERT 80 incluyen:

  • Respuesta de fuga de alta calidad con suficiente rango dinámico y respuesta de tiempo para rastrear las emisiones de los filtros de bolsas de limpieza por pulsos de un solo compartimiento o de múltiples compartimientos
  • Autocomprobaciones del sistema para validar la integridad de la medición, incluida la comprobación automática de cero y de span
  • ATEX / IECEx categoría 1D / 2D / 3D para zonas de polvo 20, 21, 22
  • Opción de varilla de sensor aislada para un rendimiento inigualable en aplicaciones de alta humedad
  • Potente interfaz de usuario integrada con teclado y pantalla para una configuración intuitiva del instrumento
  • Salida escalable por el usuario, de asistencia para operadores de planta que desean escalar manualmente la pantalla a un nivel de polvo conocido aproximado

PROSENS MEDICIóN EN CONTINUO DE PARTICULAS Y DETECCIóN DE POLVO

ProSens Medición en continuo de particulas y Detección de polvo - SXS
Logo marca

Descargas:

Descargar ficha técnica ProSens Medición en continuo de particulas y Detección de polvo - PDF

PROSENS MEDICIóN EN CONTINUO DE PARTICULAS Y DETECCIóN DE POLVO

ProSens fue desarrollado especialmente para realizar mediciones fiables de polvo después de los filtros.
El dispositivo de medición proporciona valores de medición para la concentración de polvo, ya sea como una señal de tendencia o como valores absolutos (después de la calibración) para la medición de emisiones.

ProSens se utiliza:
  • si la concentración de polvo se va a emitir como un valor absoluto en mg / m3.
  • para medidas exactas incluso con grandes diámetros de canal.
  • para aplicaciones en zonas de riesgo de explosión (GasEx-Zone 1, DustEx-Zone 20)
  • Para la medición de la concentración de polvo incluso a altas temperaturas.

Principio básico de los ProSens es el efecto triboeléctrico.
Si el polvo a medir es constante, entonces la señal de medición generada es proporcional a la concentración de polvo, incluso si hay depósitos de polvo en la sonda de medición. La experiencia demuestra que el método de medición proporciona resultados muy exactos con poco mantenimiento requerido.

Sistema
Un completo sistema de medición consta de estos componentes:

  • Carcasa soldada para servir como receptáculo de sensor.
  • ProSens-sensor
  • Transmisor PME 100

Esta unidad se puede suministrar en una carcasa de campo con pantalla de panel táctil o en una versión de rail DIN.
En el caso de una versión de rail DIN, también se suministrará un software para el ajuste de parámetros.

MONITOR DE PARTICULAS COMPACTO PCME DM 210

Monitor de particulas compacto PCME DM 210 - SXS
Logo marca

MONITOR DE PARTICULAS COMPACTO PCME DM 210

El PCME DM 210 comprende un solo diseño de sensor compacto con interfaz de usuario integrada para un monitoreo de partículas confiable y robusto para todo tipo de procesos industriales. La funcionalidad adicional permite que el instrumento mida las unidades definidas (mg / m³) con verificaciones de control de calidad si lo requiere el operador del proceso o el regulador.

El instrumento se beneficia de la exclusiva tecnología de electrificación de la sonda ElectroDynamic ™ de PCME y sus funciones avanzadas que permiten la configuración de todos los tipos de filtros de bolsa, independientemente de la secuencia de limpieza.

  • Respuesta de fuga de alta calidad con suficiente rango dinámico y respuesta de tiempo para rastrear las emisiones de los filtros de bolsa limpios por pulsos de uno o varios compartimentos
  • Autocomprobaciones opcionales del sistema para validar la integridad de la medición, incluida la comprobación automática de Cero y Span
  • Opción zona clasificada 1/2/3 ATEX / IECEx para las zonas de polvo 20, 21, 22
  • Opción de varilla de sensor aislado para un rendimiento inigualable en aplicaciones donde es probable que haya condensación de agua
  • 0-100% o pantalla escalable por el usuario en mg / m³, de asistencia a los operadores de planta que desean escalar manualmente la pantalla a un nivel de polvo conocido aproximado

DETECTOR DE ROTURA DE MANGAS LEAK LOCATE 320 PLUS

Detector de rotura de mangas LEAK LOCATE 320 plus - SXS
Logo marca

Descargas:

Descargar ficha técnica Detector de rotura de mangas LEAK LOCATE 320 plus - PDF

DETECTOR DE ROTURA DE MANGAS LEAK LOCATE 320 PLUS

El PCME EAK LOCATE 320 PLUS es un sistema de monitoreo de filtros de mangas de múltiples compartimientos conectado a en forma de red digital que proporciona una observación remota del estado de los filtros de mangas y cartuchos.

Se instala un sensor ElectroDynamic ™ en la salida de cada compartimiento para controlar los niveles de emisión de polvo. La red de sensores está conectada al controlador PLUS, que proporciona una gran interfaz gráfica de usuario y una indicación clara del nivel de polvo de cada compartimento y la comunicación posterior a una red de PC o PLC.



El sistema es compatible con el paquete de software PC-ME DUST TOOLS para PC, con características avanzadas para monitorear las tendencias de emisión e identificar mangas defectuosas o rotas. Para los filtros de mangas limpiadas en línea, se puede ubicar la fila de mangas específica que contiene mangas con fugas.

PCME LEAK LOCATE 320 PLUS es una valiosa herramienta de mantenimiento de filtros:

  • Avisando con antelación del deterioro del filtro.
  • permitiendo a los usuarios obtener ahorros significativos en repuestos, tiempo de mantenimiento y pérdida de tiempo de producción
  • reduciendo la probabilidad de eventos emisson a gran escala

DETECTOR DE ROTURA DE MANGAS LEAK LOCATE 662

Detector de rotura de mangas LEAK LOCATE 662 - SXS
Logo marca

Descargas:

Descargar ficha técnica Detector de rotura de mangas LEAK LOCATE 662 - PDF

DETECTOR DE ROTURA DE MANGAS LEAK LOCATE 662

El PCME LEAK LOCATE 662 es un sistema de monitoreo de filtros de mangas de múltiples compartimientos conectado en red digital que facilita la observación remota del estado de los filtros de mangas y cartuchos.

Se instala un sensor ElectroDynamico en la salida de cada compartimiento del filtro de mangas para monitorear los niveles relativos de emisión de polvo. La red de sensores está conectada al ProController, que proporciona una interfaz gráfica de usuario que facilita una clara indicación del nivel de polvo de cada compartimento y la comunicación hacia una red de PC o PLC.

El sistema es compatible con el paquete de software PC-ME DUST TOOLS para PC con funciones avanzadas para monitorear las tendencias de emisión e identificar mangas defectuosas o rotas. Para los filtros de mangas limpiadas en línea, se puede ubicar la fila de mangas específica que contiene mangas con fugas.


El PCME LEAK LOCATE 662 es una herramienta valiosa para el mantenimiento del filtro:

  • avisando con anticipación del deterioro del filtro antes de una falla catastrófica
  • permitiendo a los usuarios obtener ahorros significativos en repuestos, tiempo de mantenimiento y pérdida de tiempo de producción
  • reduciendo la probabilidad de que ocurran eventos de emisión a gran escala

SISTEMA AUTOMáTICO DE MEDIDA DE PARTíCULAS PCME VIEW 370

Sistema Automático de Medida de partículas PCME VIEW 370 - SXS
Logo marca

Descargas:

Descargar ficha técnica Sistema Automático de Medida de partículas PCME VIEW 370 - PDF

SISTEMA AUTOMáTICO DE MEDIDA DE PARTíCULAS PCME VIEW 370

El PCME VIEW 370 es un CEM (Sistema Automático de Medida) diseñado para la medición de emisiones de alta calidad en chimeneas industriales después de los filtros de mangas, filtros de cartucho, ciclones y secadores de proceso, donde las aprobaciones regulatorias no son necesarias. El instrumento funciona entre modos intercambiables por el operador para la detección de fugas / roturas de mangas, control de procesos o informes de emisiones, y ofrece una amplia gama de opciones de sensores robustos y características de garantía de calidad patentadas para un rendimiento confiable y estable.



Utilizando la tecnología patentada de electrificación de la sonda ElectroDynamico ™ de ENVEA, el instrumento extrae una banda de frecuencia específica de la firma de corriente CA inducida y filtra la corriente CC causada por colisiones de partículas. La tecnología supera a los sistemas triboeléctricos de CC convencionales y los sistemas alternativos de CA al extender el rango de velocidad en el que el instrumento no tiene sensibilidad cruzada al cambio de velocidad, y no se ve afectado por la contaminación de la varilla del sensor, lo que elimina los problemas de deriva de la señal.

  • Autocomprobaciones del sistema para validar la integridad de la medición, incluida la comprobación automática de cero y de span
  • PC-ME Dust Tools Opción de software para PC para proporcionar informes de emisiones seguros y potentes, análisis de datos históricos y en tiempo real para el control de procesos y el mantenimiento predictivo
  • Entrada y unidad de control estándar con pantallas de interfaz de usuario y gráficos avanzados, características que incluyen alarmas, tendencias gráficas, registro de datos, salida de 4-20 mA.
  • Opción de unidad de control PLUS para redes de sensores (hasta 16 canales de sensores) a través de Modbus estándar de la industria, múltiples entradas para dispositivos externos (por ejemplo, para la normalización de temperatura y O2)

MONITOR PARTICULAS PCME VIEW EX800 - 802 ATEX

MONITOR PARTICULAS PCME VIEW EX800 - 802 ATEX - SXS
Logo marca

Descargas:

Descargar ficha técnica MONITOR PARTICULAS PCME VIEW EX800 - 802 ATEX - PDF

MONITOR PARTICULAS PCME VIEW EX800 - 802 ATEX

PCME VIEW Ex 800/820 es un SAM (SISTEMA AUTOMÁTICO DE MEDIDA) de partículas  certificado para áreas peligrosas que se usa típicamente en chimeneas después de la planta de depuración de humos, de filtros de mangas  y ciclones en las industrias de procesamiento químico, plásticos, acero y alimentos. Certificado por la categoría 1 bajo ATEX / IECEx y con opciones de temperatura y presión elevadas, el instrumento es adecuado tanto para la medición (mg / m3) como para el monitoreo del proceso indicativo para la gestión y optimización de la planta de detención en aplicaciones difíciles.

La tecnología patentada de electrificación ElectroDynamic ™ Probe extrae una banda de frecuencia específica de la firma de corriente CA inducida y filtra la corriente CC causada por colisiones de partículas. La tecnología supera a los sistemas triboeléctricos de CC convencionales y los sistemas alternativos de CA al extender el rango de velocidad en el que el instrumento no tiene sensibilidad cruzada al cambio de velocidad, y no se ve afectado por la contaminación de la varilla del sensor, lo que elimina los problemas de deriva de la señal.

  • ATEX / IECEx categoría 1G / 2G / 3G / 1D / 2D / 3D para las zonas de gas 0, 1, 2 y las zonas de polvo 20, 21, 22
  • Aislar el espolón entre el sensor y la unidad de control para proporcionar una garantía de seguridad adicional
  • Opción de software para PC PC-ME Dust Tools para proporcionar informes de emisiones seguros y potentes, análisis de datos históricos y en tiempo real
  • Entrada y unidad de control estándar con pantallas de interfaz de usuario y gráficos avanzados, características que incluyen alarmas, tendencias gráficas, registro de datos, salida de 4-20 mA.
  • Opción de unidad de control PLUS para redes de sensores (hasta 16 canales de sensores) a través de Modbus estándar de la industria, múltiples entradas para dispositivos externos (por ejemplo, para la normalización de temperatura y O2)

El PCME VIEW Ex 800/820 reemplaza al DX800 / DX820, un instrumento probado en exigentes aplicaciones CEM en todo el mundo.

MONITOR DE PARTíCULAS / OPACIDAD ENERGYTECH 101

Monitor de partículas / opacidad EnergyTech 101 - SXS
Logo marca

Descargas:

Descargar ficha técnica Monitor de partículas / opacidad EnergyTech 101 - PDF

MONITOR DE PARTíCULAS / OPACIDAD ENERGYTECH 101

Los monitores de opacidad EnergyTech 101 consisten en un transmisor de luz visible y una disposición de receptor con procesamiento digital de datos en una unidad de visualización local.


Los monitores pueden mostrar datos en opacidad, extinción o densidad de polvo en mg / m3 o concentración de polvo normalizada en mg / Nm3. El EnergyTech 101 posee cuatro entradas analógicas para datos de normalización; Temperatura, oxígeno, presión y vapor de agua.

DCEM 2000-2100

DCEM 2000-2100 - SXS
Logo marca

Descargas:

Descargar ficha técnica DCEM 2000-2100 - PDF

DCEM 2000-2100

Los monitores de opacidad D-CEM 2000/2100 en el sistema tradicional compuesto por transmisor y receptor de luz visible. Su disposición óptica de doble paso se basa en transmisómetros gemelos midiendo en direcciones opuestas a través de la misma sección de la corriente del gas, proporcionando un promedio exacto de la concentración de partículas y también una evaluación dinámica de cualquier error de desalineación debido al movimiento de la chimenea.
Disponed e certificado TUV y MCERTS.

Características técnicas:

  • Unidades de medida: opacidad, mg/m³, mg/Nm3
  • Precisión: ± 0.2 % de opacidad

DM 401

DM 401 - SXS
Logo marca

Descargas:

Descargar ficha técnica DM 401 - PDF

DM 401

Sistema en continuo de medida de partículas.
Sistema óptico económico para el control de partículas en procesos industriales.

Características técnicas:

  • Unidades de medida: opacidad, mg/m³, mg/Nm3

ENERGY TECH 301

ENERGY TECH 301 - SXS
Logo marca

Descargas:

Descargar ficha técnica ENERGY TECH 301 - PDF

ENERGY TECH 301

El EnergyTech 301 es un monitor de partículas de bajo costo que utiliza una tecnología triboeléctrica.
El EnergyTech 301 no requiere alineación y no tiene superficies ópticas para mantener limpio.

Características técnicas:

  • Rango de funcionamiento: 0,07 a 6500 mg/m3 o 0 - 100 %
  • Tamaño de partícula: de 0,1 a 100 μm
  • Diámetro del conducto: de 250 mm a 2 m