Monitores y sensores de nivel en continuo para solidos. Monitores de nivel para detección de materiales dolidos granulados. Sensores de nivel en continuo para sólidos. Detección del nivel mediante barrera de microondas y radar sin contacto con los sólidos secos a granel en contenedores, tuberías o silos

PROGAP 2.0 - DETECCIóN DEL NIVEL

ProGap 2.0 - Detección del nivel - SXS
Logo marca

Descargas:

Descargar ficha técnica ProGap 2.0 - Detección del nivel - PDF

PROGAP 2.0 - DETECCIóN DEL NIVEL

La barrera de microondas ProGap 2.0 es un sensor universal con una gama flexible de aplicaciones, que consiste en un transmisor y un receptor basados en la última tecnología de microondas. Se utiliza para detectar el nivel límite de sólidos a granel secos de todos los tipos o para posicion de objetos.
     
La barrera de microondas es un procedimiento de medición sin contacto. Puede instalarse en contenedores, tuberías, ejes o secciones de caída libre. El rango es de 0,1 ... 25 m. Rangos más grandes también se pueden realizar. Si las paredes de los contenedores, las carcasas o las tuberías no son metálicas, es posible medirlas desde el exterior. Esto incluso permite desacoplar completamente la medición del proceso a través de ventanas adecuadas hechas de materiales no metálicos. Esto es especialmente interesante en el uso de materiales agresivos, abrasivos o gruesos o en casos de presiones y temperaturas extremas. El ProGap 2.0 también se puede usar en condiciones difíciles como altas temperaturas de operación y presiones con la ayuda de un adaptador de proceso. El uso de microondas también garantiza un alto nivel de insensibilidad a cualquier apelmazamiento en la ventana del sensor.

  • Reequipamiento fácil y sencillo
  • Detección fiable del nivel y nivel límite
  • Detección a través de cualquier pared no conductora.
  • Con un adaptador, puede utilizarse hasta 220°C y 20 bar
  • Con montaje cerámico, puede utilizarse en aplicaciones de hasta 1,000 °C
  • Absolutamente insensible a materiales que tienden a apelmazarse.
  • Rangos cubiertos de hasta 25 m en su versión estándar (perfiles mayores bajo petición)
  • Dispositivo compacto integrando sensor y electrónica.
  • Señal de salida a través de relé.

También disponible en versión de sensor más corto y electrónica separada.

PROGAP S - DETECCIóN DE NIVEL

ProGap S - Detección de nivel - SXS
Logo marca

Descargas:

Descargar ficha técnica ProGap S - Detección de nivel - PDF

PROGAP S - DETECCIóN DE NIVEL

La barrera de microondas ProGap S es un sensor universal con una gama flexible de aplicaciones, que consiste en un transmisor y un receptor basados en la última tecnología de microondas. Se utiliza para detectar el nivel límite de sólidos a granel secos de todos los tipos o para colocar objetos. La barrera de microondas es un procedimiento de medición sin contacto. Puede instalarse en contenedores, tuberías, ejes o secciones de caída libre. El rango, según el modelo, es de 0 ... 4 m o de 0 ... 18 m. Rangos más grandes también se pueden realizar. Si las paredes de los contenedores, las carcasas o las tuberías no son metálicas, es posible medirlas desde el exterior. Esto incluso permite desacoplar completamente la medición del proceso a través de ventanas adecuadas (hechas de materiales no metálicos). Esto es especialmente interesante en el uso de materiales agresivos, abrasivos o gruesos o en casos de presiones y temperaturas extremas. Con la ayuda de un adaptador de proceso, el ProGap S también se puede utilizar en condiciones difíciles, como en zonas ex polvo. El uso de microondas también garantiza un alto nivel de insensibilidad a cualquier apelmazamiento en la ventana del sensor.

  • Absolutamente insensible a materiales que tienden a apelmazarse.
  • Rangos cubiertos de hasta 18 m en su versión estándar (perfiles mayores bajo petición)
  • Con un adaptador, puede utilizarse hasta 220°C y 20 bar
  • Con montaje cerámico, puede utilizarse en aplicaciones de hasta 1,000 °C
  • Disponible versión para instalación en áreas ATEX.
  • Señal de salida a través de relé.
  • Detección a través de cualquier pared no conductora.
  • También disponible en versión de sensor más corto y electrónica separada.
  • Fácilmente ampliable para obtener una señal de medida de caudal de tendencia mediante una salida  4...20 mA
  • Sin interupción debida al llenado

NICO 15/30 - SENSOR DE RADAR SIN CONTACTO PARA LA MEDICIóN CONTINUA DE NIVEL DE MATERIALES A GRANEL

 Nico 15/30 - Sensor de radar sin contacto para la medición continua de nivel de materiales a granel  - SXS
Logo marca

Descargas:

Descargar ficha técnica  Nico 15/30 - Sensor de radar sin contacto para la medición continua de nivel de materiales a granel  - PDF

NICO 15/30 - SENSOR DE RADAR SIN CONTACTO PARA LA MEDICIóN CONTINUA DE NIVEL DE MATERIALES A GRANEL

Los sensores de radar Nico 15 y Nico 30 han sido diseñados para medir continuamente el nivel de materiales en recipientes de almacenamiento en condiciones difíciles de proceso. Se pueden usar en una amplia gama de materiales diferentes con diferentes tamaños de partículas y composiciones. La medición no se ve afectada por atmósferas polvorientas, obstrucciones o variaciones de temperatura.

El rango de medición Nico 15 es de 15 metros y el Nico 30, 30 metros.

El buen enfoque de la señal garantiza que las incrustaciones en las paredes no afecten la medición.

Los pulsos de microondas extremadamente cortos se transmiten a través del sistema de antena, al material a medir, los impulsos se reflejan en la superficie del material y se reciben de nuevo en el sistema de antena. El tiempo transcurrido entre la transmisión de los impulsos y la recepción de los impulsos, es proporcional al nivel en el recipiente.

Debido a que los pulsos viajan tan rápido y difícil de procesar, se adopta un procedimiento para permitir el procesamiento de los pulsos. Los pulsos se transmiten en el rango de frecuencia de la banda K, donde su uso está comprobado en el tiempo. La potencia transmitida está muy por debajo de las especificaciones IEC. No es necesario calibrar el recipiente, ya sea vacío o lleno