• Detectores fijos y portátiles para la detección de una amplia gama de gases industriales
  • Sistemas de medida fijos y portátiles para el control y protección de la radioactividad en aplicaciones
  • Industriales
  • Militares
  • Medicas
  • Investigación
300 HC - SXS
Logo marca

Descargas:

Descargar ficha técnica 300 HC - PDF Comprar VIRTUOSO

300 HC

Detector de fugas CO y gases inflamables.

Características técnicas:

  • Rango de medida (inflamable): en ppm (0 – 20.000 ppm), % o LEL
  • Rango de medida CO: 0 – 300 ppm
BDBG SERIE - SXS
Logo marca

Descargas:

Descargar ficha técnica BDBG SERIE - PDF

BDBG SERIE

Disponemos de una amplia gama de detectores y sondas para cubrir todas las necesidades.

Características técnicas:

  • BDBG-200: Detector de dosis y tasa de dosis de neutrones con el moderador para DKS-96.
  • BDBG-15S-09 / BDBG-15S-23: Detector inteligente para medir la tasa equivalente de dosis ambiental de la radiación gamma en una amplia gama de valores y la dentificación espectroscópica de nucleidos detectados. BDBG-15S combina alta sensibilidad con el mínimo peso y dimensiones, alta resistencia mecánica y la suerte de efecto de “micrófono”. Es mejor solución para soluciones automatizadas o robotizadas y “vigilancia secreta”.
  • BDBG-09WGM (Resistente al agua): EL BCBG-09WGM es el detector inteligente para ser utilizado en paneles de datos y en los sistemas automatizados de monitoreo de radiación para medir la tasa de dosis equivalente ambiental de la radiación gamma en aguas submarinas.
  • BDBG-09WS (Resistente al agua): Detector Csl(TI) inteligente y alta sensibilidad con fotomultiplicador y contador basado Geiger-Muller. El dispositivo realiza un análisis espectroscópico de la medición para identificar los radionucleidos detectados en líquidos. BDBG-09 se utiliza tanto dentro de los paneles de datos y sistemas automatizados de monitoreo de radiación para medir la dosis equivalente de dosis ambiental de radiación gamma.
  • BDBG-09S: Detector CsI (TI) de alta sensibilidad inteligente con fotomultiplicador y basado contador Geiger-Muller para ser utilizado en paneles de datos y en los sistemas automatizados de monitoreo de radiación para medir la tasa de dosis equivalente ambiental de la radiación gamma.
G7c Detector - SXS
Logo marca

G7C DETECTOR

Alarms don’t save people. People save people. Gone are the days of traditional gas detectors that functioned like smoke alarms, notifying only the wearer and those in earshot of a dangerous environment. Meet G7c — the world’s first 3G-connected gas detector with integrated lone worker monitoring and evacuation management tools. In the event of an emergency, G7c wirelessly connects your team members with live monitoring personnel to mobilize and manage the fastest possible emergency responses. G7c offers 3G communication in over 100 countries. For teams working beyond cellular network coverage, G7x delivers satellite connectivity for true last-mile safety monitoring

Características técnicas:

  • [Texto en negrita][Texto]
CORVUS - SXS
Logo marca

Descargas:

Descargar ficha técnica CORVUS - PDF

CORVUS

Corvus es un monitor VOC inalámbrico continuo para la calidad del aire interior (IAQ) que contiene sensores para temperatura, presión barométrica y humedad.
Corvus utiliza tecnología PID de alta sensibilidad que detecta compuestos orgánicos volátiles (COV) hasta niveles de partes por billón (ppb).

Características técnicas:

  • Sensibilidad: PID: 5 ppb
  • Temperatura: 0.1 ºC
  • Humedad relativa: 0.04 %
  • Presión barométrica: 0,72 mbar (72 Pa)
  • Rango de medida: PID: 0-50 ppm (equivalente de isobutileno)
  • Temperatura: -40 ºC a +125 ºC
  • Humedad relativa: 0-99 % (sin condensación)
  • Presión barométrica: 700 mbar a 1060 mbar
CUB - SXS
Logo marca

Descargas:

Descargar ficha técnica CUB - PDF

CUB

El CUB es un detector VOC personal que funciona con un foto-ionizador (PID) para la detección rápida y precisa de compuestos orgánicos volátiles, manteniendo las personas a salvo dentro de su entorno de trabajo.

Características técnicas:

  • Sensibilidad: 0,001 ppm o 0,1 ppm (dependiendo del modelo)
  • Precisión: ± 5 % lectura de la pantalla + un dígito
  • Tiempo de respuesta: <13 segundos (T90)
  • Certificados:
    ATEX: CE, Ex II 1G, Ex ia IIC T4; -20oC ≤Ta≤ 55Oc
    IECEx: Ex ia IIC T4-20oC ≤Ta≤ 55oC
CUB TAC - SXS
Logo marca

Descargas:

Descargar ficha técnica CUB TAC - PDF

CUB TAC

CUB TAC es un detector VOC personal para la detección rápida y precisa de compuestos aromáticos totales (TAC), incluyendo el benceno, manteniendo a las personas a salvo dentro de su entorno de trabajo.
Cómodo y discreto de usar, el CUB TAC es el más pequeño y ligero, detector personal TAC y de benceno.

Características técnicas:

  • Sensibilidad: 0,001 ppm o 0,1 ppm (dependiendo del modelo)
  • Precisión: ± 5 % lectura de la pantalla + un dígito
  • Tiempo de respuesta: <13 segundos (T90)
  • Certificados:
    ATEX: CE, Ex II 1G, Ex ia IIC T4; -20oC ≤Ta≤ 55Oc
    IECEx: Ex ia IIC T4-20oC ≤Ta≤ 55oC
DETECCIÓN EN AMBIENTES COMPLEJOS CON UN MONITOR DE 4 GASES - SXS
Logo marca

DETECCIÓN EN AMBIENTES COMPLEJOS CON UN MONITOR DE 4 GASES

DETECCIÓN EN AMBIENTES COMPLEJOS CON UN MONITOR DE 4 GASES

Al enfrentarnos a peligros desconocidos en el ambiente, que son invisibles para los sentidos humanos, un detector de gas es la primera línea de defensa para la seguridad de los trabajadores. Un detector portátil de gas es frecuentemente parte de los equipos de protección individual (EPI) diseñados para mantener seguros a los trabajadores. Un monitor de cuatro gases proporciona una gran cobertura en cuanto a detección de gases cuando se trabaja en ambientes complejos, donde hay riesgo de lesión, enfermedad o muerte por gases potencialmente tóxicos o explosivos en el ambiente.

POR QUÉ ELEGIR UN DETECTOR DE CUATRO GASES EN VEZ DE UNO DE UN SOLO GAS?

Los peligros por exposición a gas pueden ser clasificados en tres categoría: tóxico, asfixiante y combustible. Los detectores de cuatro gases están configurados con sensores dirigidos a cada uno de esos escenarios. Por ejemplo, en la industria de la energía, los gases ácidos presentan un riesgo significante de exposición a sulfuro de hidrógeno (SH2) por parte de los trabajadores. Muchos negocios complementan la medición del SH2 con gases combustibles, oxígeno y monóxido de carbono. Los sensores de gases combustibles son una adición inteligente en localizaciones donde el gas natural está presente con SH2, dirigiendo la detección a una atmósfera potencialmente explosiva. Todos necesitamos oxígeno para respirar, y este puede ser desplazado por otros gases, causando un déficit del mismo. Y un poco más allá, una combustión incompleta puede generar monóxido de carbono (CO), un gas que causa asfixia.

EL G7 ES UN DETECTOR DE GASES LÍDER EN EL MERCADO

Un detector multigás de 4 canales es una buena inversión para muchas industrias y aplicaciones. El sistema de detección de gas con conectividad incorporada del Blackline G7 proporciona una personalización adaptable a cada escenario de trabajo posible.

El G7 con su cartucho de cuatro gases es un monitor altamente configurable compatible con un rango de sensores de gas incluyendo los de gases combustibles, sulfuro de hidrógeno, monóxido de carbono y oxígeno. Blackline está trabajando en el desarrollo de la expansión del rango de sensores compatibles.

PELIGROS A LA VISTA

Los sensores de oxigeno alertan de ambientes enriquecidos o empobrecidos en cuanto a su nivel de oxígeno. El enriquecimiento de oxígeno (más del 23.5%) ocurre cuando las concentraciones de oxígenos exceden las del aire limpio, potencialmente aumentando el riesgo de combustión de gases inflamables. Un ambiente deficiente en oxígeno (menos del 19.5%) presentan un peligro de asfixia y pueden causar impacto en el sistema respiratorio humano en cuestión de segundos. Otros gases, tóxicos o no, pueden desplazar el oxígeno, creando una atmósfera peligrosa que puede alterar la respiración del trabajador.

Los gases combustibles suponen un riesgo de explosión. Los sensores LEL detectan la concentración de gases inflamables o explosivos y alertan al usuario si el nivel supera la concentración pre-configurada por encima del límite inferior de explosividad (LEL), mucho antes de que la potencial explosión ocurra.

Los gases tóxicos frecuentemente actúan rápidamente y, dependiendo de la concentración, pueden causar un impacto en el cuerpo inmediato o un riesgo a largo plazo. Los sensores electroquímicos, como los de monóxido de carbono (CO) y sulfuro de hidrógeno (SH2) alertan mucho antes de que los niveles de estos gases tóxicos alcancen concentraciones peligrosas.

LOS SENSORES DEL MONITOR DE 4 GASES G7 DE BLACKLINE

El G7 soporta tres tipos principales de sensores de gas que permiten la medida de gases tóxicos, asfixiantes y combustibles.

SENSORES ELECTROQUÍMICOS

  • Sulfuro de hidrógeno, monóxido de carbono (con bomba)
  • Mide los límites de exposición a corto plazo (STELs) y el promedio ponderado en el tiempo (TWAs)

SENSORES CATALÍTICOS (PELLISTOR)

  • Detecta gases combustibles a través de una oxidación controlada
  • No funciona correctamente en ambientes donde el O2 se haya agotado
  • Mide en un rango de 0 a 100% LEL
  • Podría no dar una lectura por encima del 100% LEL

INFRARROJOS

  • Detecta gases combustibles a través de la absorción infrarroja
  • No requiere O2 para funcionar correctamente
  • Mide en un rango de 0 a 100% LEL

 

 

DETECTOR DE RADIACIÓN - ECOTEST DKS96  - SXS
Logo marca

DETECTOR DE RADIACIÓN - ECOTEST DKS96

DKS-96 es la solución multifuncional profesional para evaluar la radiación. Tres versiones de módulos de operación y múltiples detectores permiten contar todos los requisitos posibles del cliente en la medición de radiación.

Aplicaciones

  • Medición de la dosis y de la tasa de dosis equivalente ambiental (en lo sucesivo, dosis y tasa de dosis) H * (10) y H * (10) de rayos gamma continuos y pulsados, y de rayos X;
  • Medición de la densidad de flujo de radiación alfa y beta
  • Medición de la dosis H * (10) y la tasa de dosis H * (10) de la radiación de neutrones
  • Medición de la densidad de flujo de radiación gamma
  • Búsqueda y localización de fuentes y contaminaciones radiactivas
  • Medición de la densidad de flujo de radiación gamma y la tasa de dosis en pozos y medios líquidos
  • Vigilancia de radiación de territorios con fijación de coordenadas geográficas mediante sensor GPS
  • La unidad de control puede utilizarse como contador de impulsos


Características:
  • Determinación automática de tipo de detección y selección de los modos de medida correspondiente;
  • Indicación de varias cantidades medidas de forma simultánea (por gamma y beta de medición de canales de las unidades de detección BDKS-96c y BDZB-96b)
  • Indicación de la escala dinámica y la información de señalización atribuible al estado del instrumento y todas las cantidades medidas (exceso de los límites, la presencia de interferencias externas, estado de la batería, etc.)
  • Gran cantidad de ajustes de los niveles de alarma – para la dosis y la tasa de dosis (inferior, superior de aviso y límite superior), para contaminaciones alfa y beta (densidades de flujo)
  • Modo de monitorización rápida utilizando tres niveles preestablecidos
  • Teclado cómodo con botones de acceso directo para la iluminación de la pantalla y para el control de los niveles de la alarma sonora
  • Selección automática de medición de sensibilidad baja o alta del modo del detector BDMG-96
  • Los modos de operación “Búsqueda” y “detección” permiten realizar vigilancias de una manera más eficaz y prevenir los errores del operador
  • Interfaz USB para la comunicación con el ordenador personal
  • Memoria no volátil para resultados de medición 2000 (Visualizción en la pantalla de la unidad de control DKS-96 o en la pantalla del PC)
  • Modo de medición con sustracción de fondo


  • mediciones con intervalo de tiempo definido por el usuario
  • mediciones con tiempo ilimitado y actualización periódica del resultado de la medición (hasta que se reduzca el error estadístico hasta 6%)
  • dosis medida (por radiación gamma y de neutrones);
  • automáticas – mediciones con un intervalo de tiempo definido por el usuario (1 ÷ 60 min) y archivar los resultados en la memoria;
  • función de cuenta de impulsos (DKS-96 cuenta los impulsos de la sonda en 10, 30, 100, 300, 1000, 3000 intervalos de un segundo)
  • “Detectar” y “Localizar” modos para sondas de vigilancia;
  • modo de umbral para la estimación de la intensidad de radiación medida en comparación con uno, dos o tres umbrales e indicación tanto del valor numérico de un aviso correspondiente (“Exceso”, “Normal”, “limpio”,

Características técnicas:

  • [Texto en negrita][Texto]
DKS 96 - SXS
Logo marca

Descargas:

Descargar ficha técnica DKS 96 - PDF

DKS 96

DKS-96 es la solución multifuncional profesional para evaluar la radiación.
Tres versiones de módulos de operación y múltiples detectores permiten contar todos los requisitos posibles del cliente en la medición de radiación.

Características técnicas:

  • Medición de la dosis y de la tasa de dosis equivalente ambiental (en lo sucesivo, dosis y tasa de dosis) H * (10) y H * (10) de rayos gamma continuos y pulsados, y de rayos X
  • Medición de la densidad de flujo de radiación alfa y beta
  • Medición de la dosis H * (10) y la tasa de dosis H * (10) de la radiación de neutrones
  • Medición de la densidad de flujo de radiación gamma
  • Búsqueda y localización de fuentes y contaminaciones radiactivas
  • Medición de la densidad de flujo de radiación gamma y la tasa de dosis en pozos y medios líquidos
  • Vigilancia de radiación de territorios con fijación de coordenadas geográficas mediante sensor GPS
  • La unidad de control puede utilizarse como contador de impulsos
F-GAS - SXS
Logo marca

Descargas:

Descargar ficha técnica F-GAS - PDF

F-GAS

F-GAS es la última generación de detectores de COV fijos que detectan una amplia gama de compuestos orgánicos volátiles (COV) utilizando la tecnología patentada de detección de fotoionización (PID).
Único para este detector de VOC fijo es su revolucionaria tecnología TIFON que protege al sensor PID condensaciones de humedad para ofrecer una mayor confiabilidad en condiciones climáticas severas.
Además, el sensor PID incorpora tecnología patentada Fence Electrode, que prácticamente elimina los efectos de la humedad en el aire y protege contra la contaminación.

Características técnicas:

  • Sensor: fotoionionización con lámpara 10.6 eV
  • Rangos de detección y sensibilidad:
    10,0 ppm * 0,001 ppm
    50,0 ppm * 0,01 ppm
    1000 ppm * 0,1 ppm
    3000 ppm * 1 ppm
FALCO - SXS
Logo marca

Descargas:

Descargar ficha técnica FALCO - PDF

FALCO

Falco es la última generación de detectores de COV fijos que detectan una amplia gama de compuestos orgánicos volátiles (COV) utilizando la tecnología patentada de detección de fotoionización (PID).
Único para este detector de VOC fijo es su revolucionaria tecnología TIFON que protege al sensor PID condensaciones de humedad para ofrecer una mayor confiabilidad en condiciones climáticas severas.
Además, el sensor PID incorpora tecnología patentada Fence Electrode, que prácticamente elimina los efectos de la humedad en el aire y protege contra la contaminación.

Características técnicas:

  • Sensor: fotoionionización con lámpara 10.6 eV
  • Rangos de detección y sensibilidad:
    10,0 ppm * 0,001 ppm
    50,0 ppm * 0,01 ppm
    1000 ppm * 0,1 ppm
    3000 ppm * 1 ppm
FLAMGARD PLUS - SXS
Logo marca

Descargas:

Descargar ficha técnica FLAMGARD PLUS - PDF

FLAMGARD PLUS

Flamgard Plus es un detector de gases inflamables (Exd) que utiliza pellistors resistentes a la contaminación para detectar niveles explosivos de hidrocarburos, hidrógeno y otros gases y vapores inflamables, incluyendo combustible de aviación y vapores de gasolina con plomo.

FUGA CALIBRADA - SXS
Logo marca

Descargas:

Descargar ficha técnica FUGA CALIBRADA - PDF

FUGA CALIBRADA

Las Fugas Calibradas de Ion Science son producidas para que una fuga conocida sea reproducida a un sistema de test.
Si el detector de gas/fugas detecta la fuga en el valor correcto, entonces el sistema está dentro de la calibración, dando confianza a los sistemas de medida.

Características técnicas:

  • Construcción: todo el acero inoxidable
  • Precisión: ratio de fuga ± 2%
  • Presión de entrada: máximo 10 bar - mínimo 50 mbar
  • Especificaciones del ratio de fugas: máximo 10 l/min - mínimo 1 x 10-4 ml/s
GASCHECK G - SXS
Logo marca

Descargas:

Descargar ficha técnica GASCHECK G - PDF

GASCHECK G

El detector de fugas GasCheck G representa lo último en tecnología de detección de gas.
Su avanzado sistema de micro conductividad térmica permite una sensibilidad avanzada para la detección rápida y eficaz de fugas de gas hasta niveles de cc/seg, mg/m³ o ppm.

Características técnicas:

  • Detector: micro detector de conductividad térmica (MTCD)
  • Sensibilidad (cc/seg): He: 1x10-5; CH4: 5x10-5; R12: 1X10-5; Ar: 2x10-4
  • Precisión: - 5 % lectura visualizada - un dígito
  • Respuesta: T90 = 1 segundo subir y borrar
GASCHECK IS - SXS
Logo marca

Descargas:

Descargar ficha técnica GASCHECK IS - PDF

GASCHECK IS

El único detector de fugas de gas ATEX en el mercado. EL GasCheck IS ha sido diseñado específicamente para la búsqueda y localización de fugas de gas inflamables.
GasCheck IS detecta y mide casi cualquier gas o mezcla de gas conocida.
Su avanzado sensor de conductividad térmica responde rápidamente a las fugas de gas más pequeñas.

Características técnicas:

  • Detector: micro detector de conductividad térmica (MTCD)
  • Sensibilidad (cc/seg): He: 1x10-5; CH4: 5x10-5; R12: 1X10-5; Ar: 2x10-4
  • Precisión: - 5 % lectura visualizada - un dígito
  • Respuesta: T90 = 1 segundo subir y borrar
  • Certificado: ll2GExiaIICT4(-20 °C ≤ Ta ≤ +60 °C)
GASCHECK TELSA - SXS
Logo marca

Descargas:

Descargar ficha técnica GASCHECK TELSA - PDF

GASCHECK TELSA

El único detector de fugas de gas ATEX en el mercado. EL GasCheck TELSA ha sido diseñado específicamente para la búsqueda y localización de fugas de gas inflamables.
GasCheck TELSA detecta y mide casi cualquier gas o mezcla de gas conocida.
Su avanzado sensor de conductividad térmica responde rápidamente a las fugas de gas más pequeñas.

Características técnicas:

  • Detector: micro detector de conductividad térmica (MTCD)
  • Sensibilidad (cc/seg): He: 1x10-5; CH4: 5x10-5; R12: 1X10-5; Ar: 2x10-4
  • Precisión: - 5 % lectura visualizada - un dígito
  • Respuesta: T90 = 1 segundo subir y borrar
  • Certificado: ll2GExiaIICT4(-20 °C ≤ Ta ≤ +60 °C)
IREX - SXS
Logo marca

Descargas:

Descargar ficha técnica IREX - PDF

IREX

IREX es un detector de gas infrarrojo y de respuesta rápida que produce una salida de mV Wheatstone Bridge igual a la que se usa en los sistemas basados en pellistor convencional.

IRMAX - SXS
Logo marca

Descargas:

Descargar ficha técnica IRMAX - PDF

IRMAX

REX es un detector de gas infrarrojo y de respuesta rápida que produce una salida de mV Wheatstone Bridge igual a la que se usa en los sistemas basados en pellistor convencional.

IT-09 & IT-09T - SXS
Logo marca

Descargas:

Descargar ficha técnica IT-09 & IT-09T - PDF

IT-09 & IT-09T

Los paneles de datos IT-09T y IT-09 Muestra información sobre la tasa de dosis equivalente ambiental de la radiación gamma, en tiempo real y la temperatura.
Tiene niveles de umbral programables de la tasa de dosis de radiación gamma con señalización audible y alarmas de luz.

Características técnicas:

  • DER rango de visualización: 0,01 … 107 Sv/h.
  • Número de dígitos que se muestra DER: tres
  • Error de visualización en tiempo real: no más de ± 0,1 minutos por 48 h.
  • Número de dígitos para visualización en tiempo real: cuatro
LASER METHANE MINI GEN2 - SXS
Logo marca

Descargas:

Descargar ficha técnica LASER METHANE MINI GEN2 - PDF

LASER METHANE MINI GEN2

El LASER METHANE MINI (LMm) es un detector de mano compacto que puede detectar metano desde una distancia segura.
Utilizando tecnología de láser infrarrojo, las fugas de metano pueden ser confirmadas rápidamente señalando el rayo láser hacia la fuga sospechada.
Esta tecnología revolucionaria elimina la necesidad de acceder a lugares elevados, bajo el suelo u otras áreas difíciles de alcanzar.
También es ideal para examinar grandes espacios abiertos como los vertederos o a lo largo de tuberías.

Características técnicas:

  • Rango: 1 - 50.000 ppm * m (% LEL o% Vol disponible)
  • Distancia de detección: 0.5 m - 30 m
Nuevo detector portátil multigas Tank-Pro para ambientes inertes - SXS
Logo marca

NUEVO DETECTOR PORTáTIL MULTIGAS TANK-PRO PARA AMBIENTES INERTES

Características técnicas:

  • [Texto en negrita][Texto]
SF6 AREA CHECK P2 - SXS
Logo marca

Descargas:

Descargar ficha técnica SF6 AREA CHECK P2 - PDF

SF6 AREA CHECK P2

Monitor fijo diseñado para la medida en continuo del SF6 en una area, el AreaCheck P2 con la premiada tecnología de captura de iones negativos (NIC) detecta rápidamente fugas de bajo nivel de SF6.
Este detector de fugas de SF6 fijo no presenta sensibilidad cruzada con ningún otro gas o humedad en el aire.
El AreaCheck P2 no tiene problemas de filtro debido a su mínima entrada de aire (en comparación con los sistemas con bomba de aspiración).

Características técnicas:

  • Principio de detección: SF6: NIC
  • Rango: 0-2000 ppm SF6
  • Resolución: 500 ppm SF6 / 10 ppm
SF6 GASCHECK 6000 - SXS
Logo marca

Descargas:

Descargar ficha técnica SF6 GASCHECK 6000 - PDF

SF6 GASCHECK 6000

El detector de fugas SF6 GasCheck 6000 es un gran dispositivo portátil para la detección de fugas de SF6.
Tiene un umbral de detección de 1x10-6 mbar l/s, lo que lo hace perfectamente adecuado para aplicaciones sencillas de detección de fugas de SF6 en aparamenta eléctrica.

Características técnicas:

  • Detector: ionización de alta tensión
  • Sensibilidad: 1×10-6 mbar l/s para SF6
  • Tiempo de respuesta: aproximadamente 1 segundo
SF6 LEACKCHECK P1 - SXS
Logo marca

Descargas:

Descargar ficha técnica SF6 LEACKCHECK P1 - PDF

SF6 LEACKCHECK P1

Con la galardonada tecnología de captura de iones negativos (NIC) está diseñada para la localización, pruebas de fugas y medición de fugas de SF6 en aparamenta eléctrica de alto voltaje.
El revolucionario detector de fugas SF6 detecta rápidamente fugas hasta 1x10-8 ml/s, con una respuesta de menos de 1 segundo.
La galardonada tecnología de captura de iones negativos (NIC) sin fuente radiactiva elimina problemas de registro, almacenamiento y transporte.

Características técnicas:

  • Principio mínimo: Captura de iones negativos (NIC): no radiactivo, sin restricciones de transporte y no requiere licencia.
  • Sensibilidad: Standard SF6 GasCheck P1and Leak Check P1: p: 1x10-7 ml/s; 1 ppm; 0,01g/año SF6
  • Opción seguridad e higiene: 1x10-8ml/s; 0,1 ppm; 0,001 g/año SF6
  • Respuesta: T90 = <1 segundo
Spectra - SXS
Logo marca

Descargas:

Descargar ficha técnica Spectra - PDF

SPECTRA

Dispositivo de alta sensibilidad destinado a buscar, detectar, localizar e identificar materiales radiactivos y nucleares por su radiación gamma y de neutrones.
Se utiliza para prevenir la transferencia ilícita de estos materiales a través de las fronteras estatales, así como a las empresas e instituciones que se ocupan de las fuentes de radiación gamma y de neutrones.
SPECTRA identifica radionucleidos con indicación a la categoría a la que pertenecen (en cumplimiento con los requisitos del OIEA).

Características técnicas:

  • Sensibilidad a la radiación gamma para 137Cs: no menor que 100 cps (μSv/h)
  • Sensibilidad a la radiación de neutrones para:
    Neutrones rápidos, no menos de 0.120 ± 0.012 pulso × cm2/n
    Neutrones térmicos, no menos de 1,2 ± 0,12 pulso × cm2/n
  • Rango de medición de la radiación fotónica ionizante DER: 0.01 ... 9999 μSv/h
  • Rango de indicación de la tasa de recuento de las radiaciones: foton-ionizantes 1 ... 9999 cps
  • Rango de indicación de la tasa de recuento de radiación : de neutrone 0.01 ... 9999 cps
  • Rango de energía de radiación foton-ionizante registrada: 0.033 ... 3.000 MeV
TXGARD IS - SXS
Logo marca

Descargas:

Descargar ficha técnica TXGARD IS - PDF

TXGARD IS

TXgard-IS + es un detector de gases tóxicos y de oxígeno intrínsecamente seguro (I.S.) con pantalla LCD local.
Una gran variedad de sensores están disponibles para su uso en una variedad de aplicaciones.
TXgard-IS + está certificado por ATEX para su uso en áreas peligrosas de Zona 0,1 o 2.

Características técnicas:

  • Gas: rango disponible
  • Amoníaco (NH3): 50, 100, 1000 ppm
  • Cloro (Cl2): 5, 10, 20 ppm
  • Monóxido de carbono (CO): 250, 500 ppm
  • Dióxido de cloro (ClO2): 1 ppm
  • Hidrógeno (H2): 2000 ppm, 50 % LEL, 100 % LEL
  • Cianuro de hidrógeno (HCN): 25 ppm
  • Sulfuro de hidrógeno (H2S): 25, 50, 100, 200 ppm
  • Fluoruro de hidrógeno (HF): 10 ppm
  • Dióxido de nitrógeno (NO2): 10 ppm
  • Oxígeno (O2): 25 % vol.
  • Ozono (O3): 1 ppm
  • Phosgeno (COCl2): 1 ppm
  • Phosphine (PH3): 2 ppm
TXGARD PLUS - SXS
Logo marca

Descargas:

Descargar ficha técnica TXGARD PLUS - PDF

TXGARD PLUS

TXgard Plus es un detector de gases tóxicos o de oxígeno certificado con ATEX y UL con pantalla LCD local.
Se dispone de una selección de sensores que permiten su uso en una amplia gama de aplicaciones, incluyendo tratamiento de agua, exploración de petróleo y gas, plantas químicas y producción de acero.

Características técnicas:

  • Gas: rango disponible
  • Monóxido de carbono (CO): 100, 250, 500, 1000 ppm
  • Sulfuro de hidrógeno (H2S): 25, 50, 100, 200 ppm
  • Oxígeno (O2): 25 % vol.
Vigilancia radiológica robótica - SXS
Logo marca

VIGILANCIA RADIOLóGICA ROBóTICA

Inspección en Agua
Se trata de embarcaciones operadas a control remoto especialmente diseñadas para satisfacer las prestaciones requeridas en cada aplicación.

  • Tamaño: de 170 cm x 100 cm to 300cm x 160cm
  • Velocidad: nudos
  • Soporte de carga: de 10 to 80 kgs
  • Autonomía: 3 to 12 horas min.
Inspección Submarina
Soluciones basadas en vehículo autónomo submarino (ROV).
Existen varios tipos de plataformas ROV
  • Profundidad: up to 1km
  • Tamaño: vehículos de pequeño tamaño adecuados para comprobar las tuberías en sistemas para naval
  • Velocidad: 3,5 to 5 nudos
  • Movimiento: 2 or 3 ejes
  • Capacidad de carga: de 300 gramos a 11 kgs

Virtuoso - SXS
Logo marca

Descargas:

Descargar ficha técnica Virtuoso - PDF

VIRTUOSO

VIRTUOSO es un dispositivo de tamaño compacto para el examen radiológico completo de alimentos, suelo, materiales de construcción, etc.
Puede ser utilizado para mediciones oficiales de estudios ambientales, control radiológico de productos agrícolas, en construcción, minería, tala y carpintería.
El dispositivo está diseñado para detectar radioisótopos de cesio y materiales radiactivos naturales (potasio, radio, torio), así como para evaluar su actividad específica, de volumen y de superficie.

XGARD - SXS
Logo marca

Descargas:

Descargar ficha técnica XGARD - PDF

XGARD

La gama Xgard dispone de una amplia selección de detectores fijos que cumplen con los diversos requisitos para la detección de gases en industrias de todo el mundo. Esto incluye muchas instalaciones de tratamiento de agua, petróleo y gas, energía, instalaciones de investigación e instalaciones de fabricación.

XGARDIQ - SXS
Logo marca

Descargas:

Descargar ficha técnica XGARDIQ - PDF

XGARDIQ

El nuevo XgardIQ, es el detector de gas fijo más inteligente, aumenta la seguridad al minimizar el tiempo que los operadores deben dedicar a las áreas peligrosas.
Este transmisor versátil y detector de gas tiene una gama de características que protegen a ingenieros y administradores de instalaciones de apoyo de petróleo, gas, plantas químicas y petroquímicas por nombrar algunos.
Disponible con una variedad de sensores de gases inflamables, tóxicos o oxígeno.

Características técnicas:

  • Monóxido de carbono (CO): 250 ppm
  • Etanol (C2H6O): 100 %
  • Hidrógeno (H2): 100 %
  • Fluoruro de hidrógeno (HF): 10 ppm
  • Sulfuro de hidrógeno (H2S): 25
  • Metano (CH4): 100 %
  • XSAFE - SXS
    Logo marca

    Descargas:

    Descargar ficha técnica XSAFE - PDF

    XSAFE

    Diseño y confiabilidad estándares de Crowcon pero sin el coste adicional de la electrónica certificada.