FALCO DETECTROR FIJO DE COV - SXS
Logo marca

Descargas:

Descargar ficha técnica FALCO DETECTROR FIJO DE COV - PDF

FALCO DETECTROR FIJO DE COV

Falco es la última generación de detectores de COV fijos que detectan una amplia gama de compuestos orgánicos volátiles (COV) utilizando la tecnología patentada de detección de fotoionización (PID).
Único para este detector de VOC fijo es su revolucionaria tecnología TIFON que protege al sensor PID condensaciones de humedad para ofrecer una mayor confiabilidad en condiciones climáticas severas.
Además, el sensor PID incorpora tecnología patentada Fence Electrode, que prácticamente elimina los efectos de la humedad en el aire y protege contra la contaminación.

Características técnicas:

  • Sensor: fotoionionización con lámpara 10.6 eV
  • Rangos de detección y sensibilidad:
    10,0 ppm * 0,001 ppm
    50,0 ppm * 0,01 ppm
    1000 ppm * 0,1 ppm
    3000 ppm * 1 ppm
DETECTOR AROMATICOS FALCO TAC - SXS
Logo marca

Descargas:

Descargar ficha técnica DETECTOR AROMATICOS FALCO TAC - PDF

DETECTOR AROMATICOS FALCO TAC

Detector de COV fijo con tecnología "tifón" para compuestos aromáticos totales (TAC)

FalcoTAC forma parte de nuestra última generación de detectores de VOC fijos que pueden detectar continuamente los compuestos aromáticos totales (TAC).

Con una sensibilidad de partes por millón (ppm) líder en el mercado, FalcoTAC utiliza nuestra tecnología de filtrado única para proporcionar una concentración de hidrocarburo aromático confiable.

Único en Falco es su tecnología de "tifón" que protege al sensor PID de la condensación de humedad para una mayor confiabilidad en condiciones climáticas severas.

La gama Falco ahora ofrece lo último en flexibilidad y se puede comprar como uno de los cuatro rangos de detección en una variante bombeada o difusa.

SF6 AREA CHECK P2 - SXS
Logo marca

Descargas:

Descargar ficha técnica SF6 AREA CHECK P2 - PDF

SF6 AREA CHECK P2

Monitor fijo diseñado para la medida en continuo del SF6 en una area, el AreaCheck P2 con la premiada tecnología de captura de iones negativos (NIC) detecta rápidamente fugas de bajo nivel de SF6.
Este detector de fugas de SF6 fijo no presenta sensibilidad cruzada con ningún otro gas o humedad en el aire.
El AreaCheck P2 no tiene problemas de filtro debido a su mínima entrada de aire (en comparación con los sistemas con bomba de aspiración).

Características técnicas:

  • Principio de detección: SF6: NIC
  • Rango: 0-2000 ppm SF6
  • Resolución: 500 ppm SF6 / 10 ppm
TITAN DETECTOR FIJO DE BENZENO  - SXS
Logo marca

Descargas:

Descargar ficha técnica TITAN DETECTOR FIJO DE BENZENO  - PDF

TITAN DETECTOR FIJO DE BENZENO

¡El primer monitor continuo de benceno específico del mundo!

Titan es nuestro monitor fijo, continuo y específico para el benceno en tiempo real, diseñado para proporcionar el mejor dispositivo para la planta

Al igual que con todos nuestros detectores de VOC, Titan incorpora nuestra tecnología patentada de sensor PID para obtener la máxima resistencia a la humedad y la contaminación, lo que maximiza el tiempo de ejecución en los entornos más desafiantes.

Titan fixed benzene specific detector from ION Science on Vimeo.