SXS Medioambiente forma parte de la Multinacional Inglesa SPIRAX SARCO SAU y es líder en el suministro de equipos y sistemas para la medida, análisis y control industrial, asi como en el control medioambiental.

Más de 40 años avalan la experiencia de nuestro departamento técnico/comercial proporcionando en cada momento las mejores soluciones técnicas presentes en el mercado.

Toda esta experiencia acumulada es fruto de la confianza depositada por nuestros clientes no tan solo por el buen resultado de los sistemas o equipos suministrados sino también por la calidad del asesoramiento de nuestros técnicos en un mercado en constante evolución como e el nuestro.

Precisamente esta constante evolución y actualización de nuestros productos permiten que podamos ofrecerles una amplia gama de soluciones  para poder ser aplicados e instalados en diversos sectores industriales

MONITOR EN CONTINUO DE PARTICULAS AIRSAFE 2

Monitor en continuo de particulas AirSafe 2 - SXS

Descargas:

Descargar ficha técnica Monitor en continuo de particulas AirSafe 2 - PDF
Logo marca

MONITOR EN CONTINUO DE PARTICULAS AIRSAFE 2

La tecnología electrodinámica de Envea SWR engineering ha demostrado su eficacia después de miles de aplicaciones exitosas en el monitoreo de concentraciones de polvo en procesos industriales. AirSafe 2 es el nuevo instrumento de medición capaz de monitorear la concentración de polvo en el aire ambiente, como en áreas de control, cerca de silos, calentadores y estaciones de trabajo. AirSafe 2 controla la concentración de polvo en función de un límite predeterminado. Por ejemplo, evite la acumulación de polvo en áreas explosivas o detecte la acumulación progresiva de polvo en diferentes procesos. AirSafe 2 se puede utilizar para la detección rápida de polvo potencialmente peligroso.


AirSafe 2 consta de un conducto de aire y una varilla de medición electrodinámica. El flujo de aire se crea a través del conducto a aproximadamente 100 m/h. Las partículas de polvo, transportadas por la corriente de aire, pasan a través del sensor, esto genera la transferencia de carga que se utiliza como señal de medición. La señal luego se convierte en salidas analógicas o digitales, que se pueden usar para monitoreo o control. El ventilador está monitoreando completamente y generará una alarma en caso de falla. Esto asegura que la medición sea confiable.