MUESTREADOR SEQUENCIAL PM10 Y PM2.5 GEMINI CONFORME EN12341:2014

Muestreador sequencial PM10 y PM2.5 Gemini Conforme EN12341:2014 - SXS
Logo marca

Descargas:

Descargar ficha técnica Muestreador sequencial PM10 y PM2.5 Gemini Conforme EN12341:2014 - PDF

MUESTREADOR SEQUENCIAL PM10 Y PM2.5 GEMINI CONFORME EN12341:2014

Los muestreadores secuenciales PMx Giano y Gemini fueron diseñados y realizados por Dado Lab para ser más prácticos, más fáciles de transportar y con una interfaz fácil de usar en comparación con otras soluciones disponibles. El corazón común de ambos modelos es la unidad central multipropósito (MPC) que gestiona el muestreo secuencial en uno o dos canales.

En la versión de canal único Giano, la bomba de muestreo se coloca directamente dentro del gabinete, mientras que en la versión de canal doble Gemini, las dos bombas se colocan en un módulo separado ubicado en la parte inferior del soporte. El contenedor de filtros en blanco / expuestos puede cargar hasta 21 filtros para permitir operaciones sin supervisión de hasta tres semanas.


Aplicación basada en web (nube): Los muestreadores Dado lab PMx se suministran con un puerto de red que otorga el acceso y la interfaz desde la red. Esta solución representa la tecnología de vanguardia disponible para la transferencia de datos o el visor y control remotos. Con la red local o el módem LTE / UMTS, Giano y Gemini se conectan a una plataforma web dedicada donde es posible cargar los datos de todo el laboratorio Dado. instrumentos, verifique su estado e historial de alarmas, programe o modifique el horario y las condiciones de muestreo.

Portafiltro inteligente: Esta es una característica única de Giano y Gemini desarrollada por el laboratorio Dado para aumentar la trazabilidad de los datos. El instrumento se suministra con cartuchos especiales que pueden ser programados por el usuario antes del muestreo y por la unidad durante la operación.

MUESTREADOR SEQUENCIAL PMX GIANO CONFORME EN12341:2014

Muestreador sequencial PMx Giano Conforme EN12341:2014 - SXS
Logo marca

Descargas:

Descargar ficha técnica Muestreador sequencial PMx Giano Conforme EN12341:2014 - PDF

MUESTREADOR SEQUENCIAL PMX GIANO CONFORME EN12341:2014

Los muestreadores secuenciales PMx Giano y Gemini fueron diseñados y realizados por Dado Lab para ser más prácticos, más fáciles de transportar y con una interfaz fácil de usar en comparación con otras soluciones disponibles. El corazón común de ambos modelos es la unidad central multipropósito (MPC) que gestiona el muestreo secuencial en uno o dos canales.

En la versión de canal único Giano, la bomba de muestreo se coloca directamente dentro del gabinete, mientras que en la versión de canal doble "Gemini", las dos bombas se colocan en un módulo separado ubicado en la parte inferior del soporte. El contenedor de filtros en blanco / expuestos puede cargar hasta 21 filtros para permitir operaciones sin supervisión de hasta tres semanas.