ANALIZADOR DE GASES UVA 17CD

Analizador de gases UVA 17CD - SXS
Logo marca

Descargas:

Descargar ficha técnica Analizador de gases UVA 17CD - PDF

ANALIZADOR DE GASES UVA 17CD

Analizador UVA 17CD de gases basado en espectrómetria seca en frio para la medición de contaminantes con concentraciones bajas para el control de procesos.

El analizador UV UVA 17 CD se puede utilizar para monitorear de por ejemplo NO, NO2, SO2 y O2 en plantas de incineración así como para las mediciones de procesos en la industris química y industria farmacéutica. Este analizador se basa en un espectrómetro y mide todos los componentes de gas absorbentes de UV. La lampara destello de xenón se caracteriza por tener de 2 a 3 veces mayor vida útil en comparación con otras fuentes de luz. La celda electroquímica integrada sirve para la medición de oxígeno. Una pequeño PC con pantalla a color de 7" y el menú basado en Apps permite una operación intuitiva en el sitio así como de forma remota.


La función del analizador UV se basa en la medición de un espectrómetro integrado en el rango espectral de radiación ultravioleta de 180 a 400 nm. Básicamente, el dispositivo está compuesto por una fuente de luz, celda de medición y espectrómetro que están  interconectados a través del camino óptico. La radiación emitida es absorbido en parte por el gas de proceso en la celda medición y luego detectada por un espectrómetro. Utilizando un modelo quimiométrico, se puede  determinar el componente del gas y también la concentración. Debido al diseño modular, existe la posibilidad para la adaptación a requisitos variables. 


P RO C EAS H2 IN NEARLY PURE C L 2

P RO C EAS  H2 IN NEARLY PURE  C L 2 - SXS
Logo marca

Descargas:

Descargar ficha técnica P RO C EAS  H2 IN NEARLY PURE  C L 2 - PDF

P RO C EAS H2 IN NEARLY PURE C L 2

Chlorine (Cl2) production is an electrolytic process. Very high electrical current densities (e.g. 1.7 kA/m2 for diaphragm cells) are used to drive an electrolytic cell against its natural current direction. Cl2 is produced as the Cl-ions present in a strong salt brine feed their electrons to a nickel coated steal mesh anode in the anode half of the cell. The electrons are then discharged into a second half of the cell (on a cathode) to produce Hydrogen gas (H2) and OH-. Being that the brine in the anode and cathode sides are separated by a permeable membrane, the sodium Na+ ions (if the salt used is NaCl) pass through the membrane to join the OH-ions available on the cathode side to produce NaOH (caustic soda).