KIT COMPLETO DE TRES NIVELES WBGT - SXS
Logo marca

KIT COMPLETO DE TRES NIVELES WBGT

KIT COMPLETO DE TRES NIVELES WBGT

Incluye:

  • Módulo base Heat Shield más n.2 módulos satelitales para mediciones de 3 niveles
  • Cargador de corriente de 90 ÷ 230 Vac
  • Cable serie PC
  • adaptador USB
  • Software HS Manager
  • maletines de transporte.

Módulos de escudo térmico:

ELR615M Módulo base Heat Shield. Incluye un cargador de alimentación de 110-220 Vca, un cable serie de PC, un adaptador USB y el software HS Manager. Esfera esférica negra grande (15 cm de diámetro). Verifique la política y legislación de su país para seleccionar el diámetro de globo apropiado.

Elr610s Módulo de satélite Heat Shield. Esfera esférica negra pequeña (5 cm de diámetro). Qt. 2

ELR615S Módulo de satélite Heat Shield. Esfera esférica negra grande (15 cm de diámetro). Verifique la política y legislación de su país para seleccionar el diámetro de globo apropiado.

Trípode:

  • BVA304 Trípode
  • BWA048 Bolsa suave para trípode y soportes.
  • BVA325 Soporte para protección térmica y anemómetro ESV125 en trípodes o superficies
  • BVA326 Extensión de trípode para mediciones de 3 niveles y / o montaje BVA308
  • BVA308 Polo de H.80 cm para anemómetro DNA205 en trípode. Opcional

Anemometros:

Opcional

  • ESV125 anemómetro de hilo caliente
  • DNA205 Anemómetro copa

Módulos TEA GIDAS:

Los módulos GIDAS TEA realizan un profundo cálculo de índices, análisis de datos e informes. Cada módulo incluye también una característica única de "Calculadora", para realizar un análisis de sensibilidad que simula las condiciones de ambientes térmicos utilizando mediciones reales o datos virtuales. Ver especificaciones técnicas en las últimas páginas de este documento.

  • BSZ315 Módulo TEA para ambientes fríos. Cálculo del índice ITR. Calculadora

Maletines de transporte

  • BWA317 Funda de transporte para n.1 módulos ELR610M y n.2 ELR610S más accesorios
  • BWA318 Funda de transporte para n.1 módulos ELR615M y n.2 ELR615S más accesorios. Seleccione un estuche de transporte más grande cuando se seleccionan los módulos de escudo térmico de esfera negra grande (15 cm de diámetro).

FALCO DETECTROR FIJO DE COV - SXS
Logo marca

Descargas:

Descargar ficha técnica FALCO DETECTROR FIJO DE COV - PDF

FALCO DETECTROR FIJO DE COV

Falco es la última generación de detectores de COV fijos que detectan una amplia gama de compuestos orgánicos volátiles (COV) utilizando la tecnología patentada de detección de fotoionización (PID).
Único para este detector de VOC fijo es su revolucionaria tecnología TIFON que protege al sensor PID condensaciones de humedad para ofrecer una mayor confiabilidad en condiciones climáticas severas.
Además, el sensor PID incorpora tecnología patentada Fence Electrode, que prácticamente elimina los efectos de la humedad en el aire y protege contra la contaminación.

Características técnicas:

  • Sensor: fotoionionización con lámpara 10.6 eV
  • Rangos de detección y sensibilidad:
    10,0 ppm * 0,001 ppm
    50,0 ppm * 0,01 ppm
    1000 ppm * 0,1 ppm
    3000 ppm * 1 ppm
DETECTOR AROMATICOS FALCO TAC - SXS
Logo marca

Descargas:

Descargar ficha técnica DETECTOR AROMATICOS FALCO TAC - PDF

DETECTOR AROMATICOS FALCO TAC

Detector de COV fijo con tecnología "tifón" para compuestos aromáticos totales (TAC)

FalcoTAC forma parte de nuestra última generación de detectores de VOC fijos que pueden detectar continuamente los compuestos aromáticos totales (TAC).

Con una sensibilidad de partes por millón (ppm) líder en el mercado, FalcoTAC utiliza nuestra tecnología de filtrado única para proporcionar una concentración de hidrocarburo aromático confiable.

Único en Falco es su tecnología de "tifón" que protege al sensor PID de la condensación de humedad para una mayor confiabilidad en condiciones climáticas severas.

La gama Falco ahora ofrece lo último en flexibilidad y se puede comprar como uno de los cuatro rangos de detección en una variante bombeada o difusa.

SF6 AREA CHECK P2 - SXS
Logo marca

Descargas:

Descargar ficha técnica SF6 AREA CHECK P2 - PDF

SF6 AREA CHECK P2

Monitor fijo diseñado para la medida en continuo del SF6 en una area, el AreaCheck P2 con la premiada tecnología de captura de iones negativos (NIC) detecta rápidamente fugas de bajo nivel de SF6.
Este detector de fugas de SF6 fijo no presenta sensibilidad cruzada con ningún otro gas o humedad en el aire.
El AreaCheck P2 no tiene problemas de filtro debido a su mínima entrada de aire (en comparación con los sistemas con bomba de aspiración).

Características técnicas:

  • Principio de detección: SF6: NIC
  • Rango: 0-2000 ppm SF6
  • Resolución: 500 ppm SF6 / 10 ppm
TITAN DETECTOR FIJO DE BENZENO  - SXS
Logo marca

Descargas:

Descargar ficha técnica TITAN DETECTOR FIJO DE BENZENO  - PDF

TITAN DETECTOR FIJO DE BENZENO

¡El primer monitor continuo de benceno específico del mundo!

Titan es nuestro monitor fijo, continuo y específico para el benceno en tiempo real, diseñado para proporcionar el mejor dispositivo para la planta

Al igual que con todos nuestros detectores de VOC, Titan incorpora nuestra tecnología patentada de sensor PID para obtener la máxima resistencia a la humedad y la contaminación, lo que maximiza el tiempo de ejecución en los entornos más desafiantes.

Titan fixed benzene specific detector from ION Science on Vimeo.

Monitor en continuo de particulas AirSafe 2 - SXS
Logo marca

Descargas:

Descargar ficha técnica Monitor en continuo de particulas AirSafe 2 - PDF

MONITOR EN CONTINUO DE PARTICULAS AIRSAFE 2

La tecnología electrodinámica de Envea SWR engineering ha demostrado su eficacia después de miles de aplicaciones exitosas en el monitoreo de concentraciones de polvo en procesos industriales. AirSafe 2 es el nuevo instrumento de medición capaz de monitorear la concentración de polvo en el aire ambiente, como en áreas de control, cerca de silos, calentadores y estaciones de trabajo. AirSafe 2 controla la concentración de polvo en función de un límite predeterminado. Por ejemplo, evite la acumulación de polvo en áreas explosivas o detecte la acumulación progresiva de polvo en diferentes procesos. AirSafe 2 se puede utilizar para la detección rápida de polvo potencialmente peligroso.


AirSafe 2 consta de un conducto de aire y una varilla de medición electrodinámica. El flujo de aire se crea a través del conducto a aproximadamente 100 m/h. Las partículas de polvo, transportadas por la corriente de aire, pasan a través del sensor, esto genera la transferencia de carga que se utiliza como señal de medición. La señal luego se convierte en salidas analógicas o digitales, que se pueden usar para monitoreo o control. El ventilador está monitoreando completamente y generará una alarma en caso de falla. Esto asegura que la medición sea confiable.


BDBG SERIE - SXS
Logo marca

Descargas:

Descargar ficha técnica BDBG SERIE - PDF

BDBG SERIE

Disponemos de una amplia gama de detectores y sondas para cubrir todas las necesidades.

Características técnicas:

  • BDBG-200: Detector de dosis y tasa de dosis de neutrones con el moderador para DKS-96.
  • BDBG-15S-09 / BDBG-15S-23: Detector inteligente para medir la tasa equivalente de dosis ambiental de la radiación gamma en una amplia gama de valores y la dentificación espectroscópica de nucleidos detectados. BDBG-15S combina alta sensibilidad con el mínimo peso y dimensiones, alta resistencia mecánica y la suerte de efecto de “micrófono”. Es mejor solución para soluciones automatizadas o robotizadas y “vigilancia secreta”.
  • BDBG-09WGM (Resistente al agua): EL BCBG-09WGM es el detector inteligente para ser utilizado en paneles de datos y en los sistemas automatizados de monitoreo de radiación para medir la tasa de dosis equivalente ambiental de la radiación gamma en aguas submarinas.
  • BDBG-09WS (Resistente al agua): Detector Csl(TI) inteligente y alta sensibilidad con fotomultiplicador y contador basado Geiger-Muller. El dispositivo realiza un análisis espectroscópico de la medición para identificar los radionucleidos detectados en líquidos. BDBG-09 se utiliza tanto dentro de los paneles de datos y sistemas automatizados de monitoreo de radiación para medir la dosis equivalente de dosis ambiental de radiación gamma.
  • BDBG-09S: Detector CsI (TI) de alta sensibilidad inteligente con fotomultiplicador y basado contador Geiger-Muller para ser utilizado en paneles de datos y en los sistemas automatizados de monitoreo de radiación para medir la tasa de dosis equivalente ambiental de la radiación gamma.
CUB - SXS
Logo marca

Descargas:

Descargar ficha técnica CUB - PDF

CUB

El CUB es un detector VOC personal que funciona con un foto-ionizador (PID) para la detección rápida y precisa de compuestos orgánicos volátiles, manteniendo las personas a salvo dentro de su entorno de trabajo.

Características técnicas:

  • Sensibilidad: 0,001 ppm o 0,1 ppm (dependiendo del modelo)
  • Precisión: ± 5 % lectura de la pantalla + un dígito
  • Tiempo de respuesta: <13 segundos (T90)
  • Certificados:
    ATEX: CE, Ex II 1G, Ex ia IIC T4; -20oC ≤Ta≤ 55Oc
    IECEx: Ex ia IIC T4-20oC ≤Ta≤ 55oC
CUB TAC - SXS
Logo marca

Descargas:

Descargar ficha técnica CUB TAC - PDF

CUB TAC

CUB TAC es un detector VOC personal para la detección rápida y precisa de compuestos aromáticos totales (TAC), incluyendo el benceno, manteniendo a las personas a salvo dentro de su entorno de trabajo.
Cómodo y discreto de usar, el CUB TAC es el más pequeño y ligero, detector personal TAC y de benceno.

Características técnicas:

  • Sensibilidad: 0,001 ppm o 0,1 ppm (dependiendo del modelo)
  • Precisión: ± 5 % lectura de la pantalla + un dígito
  • Tiempo de respuesta: <13 segundos (T90)
  • Certificados:
    ATEX: CE, Ex II 1G, Ex ia IIC T4; -20oC ≤Ta≤ 55Oc
    IECEx: Ex ia IIC T4-20oC ≤Ta≤ 55oC
DETECTOR DE RADIACIÓN - ECOTEST DKS96  - SXS
Logo marca

DETECTOR DE RADIACIÓN - ECOTEST DKS96

DKS-96 es la solución multifuncional profesional para evaluar la radiación. Tres versiones de módulos de operación y múltiples detectores permiten contar todos los requisitos posibles del cliente en la medición de radiación.

Aplicaciones

  • Medición de la dosis y de la tasa de dosis equivalente ambiental (en lo sucesivo, dosis y tasa de dosis) H * (10) y H * (10) de rayos gamma continuos y pulsados, y de rayos X;
  • Medición de la densidad de flujo de radiación alfa y beta
  • Medición de la dosis H * (10) y la tasa de dosis H * (10) de la radiación de neutrones
  • Medición de la densidad de flujo de radiación gamma
  • Búsqueda y localización de fuentes y contaminaciones radiactivas
  • Medición de la densidad de flujo de radiación gamma y la tasa de dosis en pozos y medios líquidos
  • Vigilancia de radiación de territorios con fijación de coordenadas geográficas mediante sensor GPS
  • La unidad de control puede utilizarse como contador de impulsos


Características:
  • Determinación automática de tipo de detección y selección de los modos de medida correspondiente;
  • Indicación de varias cantidades medidas de forma simultánea (por gamma y beta de medición de canales de las unidades de detección BDKS-96c y BDZB-96b)
  • Indicación de la escala dinámica y la información de señalización atribuible al estado del instrumento y todas las cantidades medidas (exceso de los límites, la presencia de interferencias externas, estado de la batería, etc.)
  • Gran cantidad de ajustes de los niveles de alarma – para la dosis y la tasa de dosis (inferior, superior de aviso y límite superior), para contaminaciones alfa y beta (densidades de flujo)
  • Modo de monitorización rápida utilizando tres niveles preestablecidos
  • Teclado cómodo con botones de acceso directo para la iluminación de la pantalla y para el control de los niveles de la alarma sonora
  • Selección automática de medición de sensibilidad baja o alta del modo del detector BDMG-96
  • Los modos de operación “Búsqueda” y “detección” permiten realizar vigilancias de una manera más eficaz y prevenir los errores del operador
  • Interfaz USB para la comunicación con el ordenador personal
  • Memoria no volátil para resultados de medición 2000 (Visualizción en la pantalla de la unidad de control DKS-96 o en la pantalla del PC)
  • Modo de medición con sustracción de fondo


  • mediciones con intervalo de tiempo definido por el usuario
  • mediciones con tiempo ilimitado y actualización periódica del resultado de la medición (hasta que se reduzca el error estadístico hasta 6%)
  • dosis medida (por radiación gamma y de neutrones);
  • automáticas – mediciones con un intervalo de tiempo definido por el usuario (1 ÷ 60 min) y archivar los resultados en la memoria;
  • función de cuenta de impulsos (DKS-96 cuenta los impulsos de la sonda en 10, 30, 100, 300, 1000, 3000 intervalos de un segundo)
  • “Detectar” y “Localizar” modos para sondas de vigilancia;
  • modo de umbral para la estimación de la intensidad de radiación medida en comparación con uno, dos o tres umbrales e indicación tanto del valor numérico de un aviso correspondiente (“Exceso”, “Normal”, “limpio”,

Características técnicas:

  • [Texto en negrita][Texto]
Detector personal de monoxido de carbono CO-03 - SXS
Logo marca

Descargas:

Descargar ficha técnica Detector personal de monoxido de carbono CO-03 - PDF

DETECTOR PERSONAL DE MONOXIDO DE CARBONO CO-03

Detector personal monogas de monóxido de carbono CO-03, fácil de mantener, batería, filtro y sensor reemplazables, resistente al agua e intrínsecamente seguro. La serie de 03 es el monitor personal monogas ideal para aplicaciones peligrosas

Detector personal monogas de ácido sulfhídrico HS-03 - SXS
Logo marca

Descargas:

Descargar ficha técnica Detector personal monogas de ácido sulfhídrico HS-03 - PDF

DETECTOR PERSONAL MONOGAS DE áCIDO SULFHíDRICO HS-03

Detector personal monogas de ácido sulfhídrico HS-03, fácil de mantener, batería, filtro y sensor reemplazables, resistente al agua e intrínsecamente seguro. La serie de 03 es el monitor personal monogas ideal para aplicaciones peligrosas

Detector personal monogas de atmósferas inflamables  LEL GP-03 - SXS
Logo marca

Descargas:

Descargar ficha técnica Detector personal monogas de atmósferas inflamables  LEL GP-03 - PDF

DETECTOR PERSONAL MONOGAS DE ATMóSFERAS INFLAMABLES LEL GP-03

Detector personal monogas de atmósferas inflamables GP-03, fácil de mantener, batería, filtro y sensor reemplazables, resistente al agua e intrínsecamente seguro. La serie de 03 es el monitor personal monogas ideal para aplicaciones peligrosas

Detector personal monogas de oxígeno OX-03  - SXS
Logo marca

Descargas:

Descargar ficha técnica Detector personal monogas de oxígeno OX-03  - PDF

DETECTOR PERSONAL MONOGAS DE OXíGENO OX-03

Detector personal monogas de oxígeno OX-03, fácil de mantener, batería, filtro y sensor reemplazables, resistente al agua e intrínsecamente seguro. La serie de 03 es el monitor personal monogas ideal para aplicaciones peligrosas

Detector de gas fijo SD-1 series - SXS
Logo marca

DETECTOR DE GAS FIJO SD-1 SERIES

El detector del cabezal transmisor de gases combustibles SD-1 tiene una pantalla incorporada y un convertidor de señal. Es un transmisor de detección de gas para áreas peligrosas de última generación. El instrumento tiene rangos para ppm y % LEL. El SD-1 mide vapores o gases combustibles como metano (CH4) o hidrocarburos generales (HC), sulfuros de hidrógeno tóxicos (H2S) y monóxido de carbono (CO). Además, el IECEx ATEX tiene un cuerpo prueba de fuego certificado. Por lo tanto, también es adecuado para entornos de acetileno e hidrógeno.

El SD-1 tiene una simple llave magnética para controlar calibraciones o ajustes de mantenimiento sin tener que abrir la unidad en un área peligrosa. La característica "calibración por un solo hombre" permite un mantenimiento fácil y rentable.

El SD-1 está alimentado por 24 V CC y disponed e una señal de salida de 4-20 mA de 3 hilos. También se puede usar con controladores como el RM-6000, RM-5000 cuando sea necesario.

Los usuarios conectan las sirenas de alarma y las balizas utilizando los contactos del relé. El microprocesador incorporado presenta una función de autodiagnóstico. Se puede poner a cero automáticamente para minimizar el trabajo de mantenimiento y los costos.

SD-1 para detección de hidrógeno:

La nueva legislación europea ha reclasificado las salas generadoras de centrales eléctricas como áreas de la Zona 2. Por lo tanto, los operadores deben seguir los procedimientos para aliviar cualquier riesgo de explosión.

El Riken Keiki SD-1 tiene una carcasa a prueba de fuego con certificación IECEx ATEX adecuada para entornos de hidrógeno. Por lo tanto, es ideal para su uso en un sistema fijo de detección de hidrógeno en salas de generadores de centrales eléctricas. Puede detectar hidrógeno a niveles de ppm dando una gran advertencia de una fuga.

SD-1 para oxígeno:

El SD-1OX es un monitor y detector de oxígeno. Tiene múltiples opciones de rango que incluyen 0-5% Vol (Ideal para aplicaciones de horno), así como 0-10% Vol. El SD-1OX tiene rangos de 0-25%, 0-50% Vol, así como 0-100% Vol disponibles bajo pedido. Los clientes usan el SD-1OX en numerosas aplicaciones en las industrias de hornos, marinos y petroquímica y petrolera.

Se encuentra disponible un adaptador de succión (SD-1D) montado sobre el cabezal del detector que se puede utilizar junto con una bomba de muestreo remota, como la unidad de aspiración de aire (SD-1D-AS). Esto es ideal para aplicaciones donde la detección de difusión estándar puede no ser adecuada.


DKS 96 - SXS
Logo marca

Descargas:

Descargar ficha técnica DKS 96 - PDF

DKS 96

DKS-96 es la solución multifuncional profesional para evaluar la radiación.
Tres versiones de módulos de operación y múltiples detectores permiten contar todos los requisitos posibles del cliente en la medición de radiación.

Características técnicas:

  • Medición de la dosis y de la tasa de dosis equivalente ambiental (en lo sucesivo, dosis y tasa de dosis) H * (10) y H * (10) de rayos gamma continuos y pulsados, y de rayos X
  • Medición de la densidad de flujo de radiación alfa y beta
  • Medición de la dosis H * (10) y la tasa de dosis H * (10) de la radiación de neutrones
  • Medición de la densidad de flujo de radiación gamma
  • Búsqueda y localización de fuentes y contaminaciones radiactivas
  • Medición de la densidad de flujo de radiación gamma y la tasa de dosis en pozos y medios líquidos
  • Vigilancia de radiación de territorios con fijación de coordenadas geográficas mediante sensor GPS
  • La unidad de control puede utilizarse como contador de impulsos
FUGA CALIBRADA - SXS
Logo marca

Descargas:

Descargar ficha técnica FUGA CALIBRADA - PDF

FUGA CALIBRADA

Las Fugas Calibradas de Ion Science son producidas para que una fuga conocida sea reproducida a un sistema de test.
Si el detector de gas/fugas detecta la fuga en el valor correcto, entonces el sistema está dentro de la calibración, dando confianza a los sistemas de medida.

Características técnicas:

  • Construcción: todo el acero inoxidable
  • Precisión: ratio de fuga ± 2%
  • Presión de entrada: máximo 10 bar - mínimo 50 mbar
  • Especificaciones del ratio de fugas: máximo 10 l/min - mínimo 1 x 10-4 ml/s
GASCHECK G - SXS
Logo marca

Descargas:

Descargar ficha técnica GASCHECK G - PDF

GASCHECK G

El detector de fugas GasCheck G representa lo último en tecnología de detección de gas.
Su avanzado sistema de micro conductividad térmica permite una sensibilidad avanzada para la detección rápida y eficaz de fugas de gas hasta niveles de cc/seg, mg/m³ o ppm.

Características técnicas:

  • Detector: micro detector de conductividad térmica (MTCD)
  • Sensibilidad (cc/seg): He: 1x10-5; CH4: 5x10-5; R12: 1X10-5; Ar: 2x10-4
  • Precisión: - 5 % lectura visualizada - un dígito
  • Respuesta: T90 = 1 segundo subir y borrar
GASCHECK IS - SXS
Logo marca

Descargas:

Descargar ficha técnica GASCHECK IS - PDF

GASCHECK IS

El único detector de fugas de gas ATEX en el mercado. EL GasCheck IS ha sido diseñado específicamente para la búsqueda y localización de fugas de gas inflamables.
GasCheck IS detecta y mide casi cualquier gas o mezcla de gas conocida.
Su avanzado sensor de conductividad térmica responde rápidamente a las fugas de gas más pequeñas.

Características técnicas:

  • Detector: micro detector de conductividad térmica (MTCD)
  • Sensibilidad (cc/seg): He: 1x10-5; CH4: 5x10-5; R12: 1X10-5; Ar: 2x10-4
  • Precisión: - 5 % lectura visualizada - un dígito
  • Respuesta: T90 = 1 segundo subir y borrar
  • Certificado: ll2GExiaIICT4(-20 °C ≤ Ta ≤ +60 °C)
GASCHECK TELSA - SXS
Logo marca

Descargas:

Descargar ficha técnica GASCHECK TELSA - PDF

GASCHECK TELSA

El único detector de fugas de gas ATEX en el mercado. EL GasCheck TELSA ha sido diseñado específicamente para la búsqueda y localización de fugas de gas inflamables.
GasCheck TELSA detecta y mide casi cualquier gas o mezcla de gas conocida.
Su avanzado sensor de conductividad térmica responde rápidamente a las fugas de gas más pequeñas.

Características técnicas:

  • Detector: micro detector de conductividad térmica (MTCD)
  • Sensibilidad (cc/seg): He: 1x10-5; CH4: 5x10-5; R12: 1X10-5; Ar: 2x10-4
  • Precisión: - 5 % lectura visualizada - un dígito
  • Respuesta: T90 = 1 segundo subir y borrar
  • Certificado: ll2GExiaIICT4(-20 °C ≤ Ta ≤ +60 °C)
IT-09 & IT-09T - SXS
Logo marca

Descargas:

Descargar ficha técnica IT-09 & IT-09T - PDF

IT-09 & IT-09T

Los paneles de datos IT-09T y IT-09 Muestra información sobre la tasa de dosis equivalente ambiental de la radiación gamma, en tiempo real y la temperatura.
Tiene niveles de umbral programables de la tasa de dosis de radiación gamma con señalización audible y alarmas de luz.

Características técnicas:

  • DER rango de visualización: 0,01 … 107 Sv/h.
  • Número de dígitos que se muestra DER: tres
  • Error de visualización en tiempo real: no más de ± 0,1 minutos por 48 h.
  • Número de dígitos para visualización en tiempo real: cuatro
KIT BASE WBGT - SXS
Logo marca

Descargas:

Descargar ficha técnica KIT BASE WBGT - PDF

KIT BASE WBGT

Kit base WBGT

Incluye:

  • Módulo base Heat Shield.
  • Cargador de corriente de 110 ÷ 220 Vca.
  • Cable serie PC
  • adaptador USB
  • Software HS Manager
  • estuche de transporte.

Módulos de escudo térmico:

  • ELR610M Módulo base Heat Shield. Incluye un cargador de alimentación de 110-220 Vca, un cable serie de PC, un adaptador USB y el software HS Manager. Esfera de globo negro pequeño (5 cm de diámetro)
  • ELR615M Módulo base Heat Shield. Incluye un cargador de alimentación de 110-220 Vca, un cable serie de PC, un adaptador USB y el software HS Manager. Esfera esférica negra grande (15 cm de diámetro). Verifique la política y legislación de su país para seleccionar el diámetro de globo apropiado.
  • ELR615S Módulo de satélite Heat Shield. Esfera esférica negra grande (15 cm de diámetro). Verifique la política y legislación de su país para seleccionar el diámetro de globo apropiado.

Trípode:

Opcional

  • BVA304 Trípode.
  • BWA048 Bolsa suave para trípode y soportes.
  • BVA325 Soporte para protección térmica y anemómetro ESV125 en trípodes o superficies

Anemometros:

Opcional

  • ESV125 anemómetro de hilo caliente
  • Anemómetro copa DNA205


Maletines de transporte:

  • BWA317 Funda de transporte para n.1 módulos ELR610M y n.2 ELR610S más accesorios
  • BWA318 Funda de transporte para n.1 módulos ELR615M y n.2 ELR615S más accesorios. Seleccione un estuche de transporte más grande cuando se seleccionan los módulos de escudo térmico de esfera negra grande (15 cm de diámetro).

Características técnicas:

  • Módulo base Heat Shield

MT0_0698
El escudo térmico incluye la temperatura global, la temperatura del bulbo húmedo, la temperatura del bulbo seco y la humedad relativa, y muestra el índice WBGT interior y exterior en línea, Índice de calor y Humidex. Hay dos modelos disponibles, uno (ELR610M) con sensor de temperatura de esfera esférica de 2 ”(5 cm) y el otro (ELR615M) con esfera de 6” (15 cm).

  • Módulo base Heat Shield (2 ")

MT0_0679
El escudo térmico incluye la temperatura global, la temperatura del bulbo húmedo, la temperatura del bulbo seco y la humedad relativa, y muestra el índice WBGT interior y exterior en línea, Índice de calor y Humidex. Gracias a su tecnología de radio incorporada, Heat Shield puede admitir hasta dos unidades satelitales para calcular WBGT a diferentes niveles (según las recomendaciones descritas en ISO 7243: 1989) o en diferentes ubicaciones. Cuando está equipado con un anemómetro, la unidad también se puede utilizar para el análisis térmico preciso de los entornos gracias al software más avanzado disponible en el mercado para este fin, GlDAS TEA.

  • Módulo satélite Heat Shield (15 cm - 6 ")

MT0_0700
El escudo térmico incluye la temperatura global, la temperatura del bulbo húmedo, la temperatura del bulbo seco y la humedad relativa, y muestra el índice WBGT interior y exterior en línea, Índice de calor y Humidex. Gracias a su tecnología de radio incorporada, Heat Shield puede admitir hasta dos unidades satelitales para calcular WBGT a diferentes niveles (según las recomendaciones descritas en ISO 7243: 1989) o en diferentes ubicaciones. Cuando está equipado con un anemómetro, la unidad también se puede utilizar para el análisis térmico preciso de los entornos gracias al software más avanzado disponible en el mercado para este fin, GlDAS TEA.

  • Módulo de satélite Heat Shield (5 cm - 2 ")

MT0_0686
El escudo térmico incluye la temperatura global, la temperatura del bulbo húmedo, la temperatura del bulbo seco y la humedad relativa, y muestra el índice WBGT interior y exterior en línea, Índice de calor y Humidex. Gracias a su tecnología de radio incorporada, Heat Shield puede admitir hasta dos unidades satelitales para calcular WBGT a diferentes niveles (según las recomendaciones descritas en ISO 7243: 1989) o en diferentes ubicaciones. Cuando está equipado con un anemómetro, la unidad también se puede utilizar para el análisis térmico preciso de los entornos gracias al software más avanzado disponible en el mercado para este fin, GlDAS TEA.

El código en línea gratuito CSS embellecedor se encarga de su código sucio y tira de cada lío no deseado. Vaya a CSS Cleaner para empezar.

LASER METHANE MINI GEN2 - SXS
Logo marca

Descargas:

Descargar ficha técnica LASER METHANE MINI GEN2 - PDF

LASER METHANE MINI GEN2

El LASER METHANE MINI (LMm) es un detector de mano compacto que puede detectar metano desde una distancia segura.
Utilizando tecnología de láser infrarrojo, las fugas de metano pueden ser confirmadas rápidamente señalando el rayo láser hacia la fuga sospechada.
Esta tecnología revolucionaria elimina la necesidad de acceder a lugares elevados, bajo el suelo u otras áreas difíciles de alcanzar.
También es ideal para examinar grandes espacios abiertos como los vertederos o a lo largo de tuberías.

Características técnicas:

  • Rango: 1 - 50.000 ppm * m (% LEL o% Vol disponible)
  • Distancia de detección: 0.5 m - 30 m
Monitor NDIR multigas FI-8000 - SXS
Logo marca

Descargas:

Descargar ficha técnica Monitor NDIR multigas FI-8000 - PDF

MONITOR NDIR MULTIGAS FI-8000

Detector personal multigas con tecnología NDIR para la medida de hasta 8 compuestos simultáneamente dentro de una única cámara de detección. De las principales aplicaciones cabe destacar la medida de gases anestésicos, y gases de fumigación.

Dentro de cada cámara se pueden escoger hasta 8 compuestos:


Monitor Personal Multigas GX-3R - SXS
Logo marca

Descargas:

Descargar ficha técnica Monitor Personal Multigas GX-3R - PDF

MONITOR PERSONAL MULTIGAS GX-3R

La continua inversion de RIKEN KEIKI en los monitres personlaes  ha llevado al nuevo desarrollo de un sensor dual que reduce el tamaño en aproximadamente 30% en comparación con Modelos anteriores. Peso ligero (aproximadamente 100 g) significa no interferirá con tu trabajo.

Garantía de tres años del sensor: Los sensores están cubiertos por una garantía de tres años (* Se requiere inspección anual una vez al año).

Características técnicas:

Características principales:

Monitor Personal Multigases GX-3R Pro - SXS
Logo marca

Descargas:

Descargar ficha técnica Monitor Personal Multigases GX-3R Pro - PDF

MONITOR PERSONAL MULTIGASES GX-3R PRO

El GX-3R Pro es el monitor de 5 gases más pequeño del mundo que pesa solo 100g y cabe en la palma de su mano (2.9 "W x 2.6" H x 1.06 "D). Monitorea y muestra simultáneamente 5 gases diferentes. Además de monitorear gases estándar en espacios confinados, LEL, O2, CO y H2S, el GX-3R Pro tiene un quinto canal donde puede agregar sensores infrarrojos o tóxicos. Dos de las cuatro ranuras de sensores tienen sensores intercambiables que proporcionan configuraciones flexibles, que pueden cambiarse fácilmente en campo.

El GX-3R Pro viene equipado con comunicación Bluetooth, alarma de hombre muerto, la opción utilizar pilas alcalina o baterias recargable, y una garantía de 3 años. La batería de Lithium Ion funcionará durante 25 horas y se cargará completamente en 3 horas.

El GX-3R Pro utiliza la comunicación Bluetooth para mostrar lecturas de gas directas desde el instrumento a una aplicación de teléfono, que está disponible de forma gratuita en teléfonos iOS o Android. Se pueden programar notificaciones automáticas para enviar mensajes de texto o correo electrónico, si hay un evento de alarma desde el GX-3R Pro.

Los supervisores de seguridad apreciarán el indicador de incumplimiento. El instrumento parpadea sus 3 luces LED cada 30 segundos en las siguientes condiciones; si el instrumento no ha sido sometido a prueba de impacto, o si la calibración es debida, o si hubo un evento de alarma de gas. Las 3 luces LED continuarán parpadeando una vez cada 30 segundos hasta que se resuelva la condición de incumplimiento. El intervalo de 30 segundos es ajustable.