FALCO DETECTROR FIJO DE COV - SXS
Logo marca

Descargas:

Descargar ficha técnica FALCO DETECTROR FIJO DE COV - PDF

FALCO DETECTROR FIJO DE COV

Falco es la última generación de detectores de COV fijos que detectan una amplia gama de compuestos orgánicos volátiles (COV) utilizando la tecnología patentada de detección de fotoionización (PID).
Único para este detector de VOC fijo es su revolucionaria tecnología TIFON que protege al sensor PID condensaciones de humedad para ofrecer una mayor confiabilidad en condiciones climáticas severas.
Además, el sensor PID incorpora tecnología patentada Fence Electrode, que prácticamente elimina los efectos de la humedad en el aire y protege contra la contaminación.

Características técnicas:

  • Sensor: fotoionionización con lámpara 10.6 eV
  • Rangos de detección y sensibilidad:
    10,0 ppm * 0,001 ppm
    50,0 ppm * 0,01 ppm
    1000 ppm * 0,1 ppm
    3000 ppm * 1 ppm
DETECTOR AROMATICOS FALCO TAC - SXS
Logo marca

Descargas:

Descargar ficha técnica DETECTOR AROMATICOS FALCO TAC - PDF

DETECTOR AROMATICOS FALCO TAC

Detector de COV fijo con tecnología "tifón" para compuestos aromáticos totales (TAC)

FalcoTAC forma parte de nuestra última generación de detectores de VOC fijos que pueden detectar continuamente los compuestos aromáticos totales (TAC).

Con una sensibilidad de partes por millón (ppm) líder en el mercado, FalcoTAC utiliza nuestra tecnología de filtrado única para proporcionar una concentración de hidrocarburo aromático confiable.

Único en Falco es su tecnología de "tifón" que protege al sensor PID de la condensación de humedad para una mayor confiabilidad en condiciones climáticas severas.

La gama Falco ahora ofrece lo último en flexibilidad y se puede comprar como uno de los cuatro rangos de detección en una variante bombeada o difusa.

SF6 AREA CHECK P2 - SXS
Logo marca

Descargas:

Descargar ficha técnica SF6 AREA CHECK P2 - PDF

SF6 AREA CHECK P2

Monitor fijo diseñado para la medida en continuo del SF6 en una area, el AreaCheck P2 con la premiada tecnología de captura de iones negativos (NIC) detecta rápidamente fugas de bajo nivel de SF6.
Este detector de fugas de SF6 fijo no presenta sensibilidad cruzada con ningún otro gas o humedad en el aire.
El AreaCheck P2 no tiene problemas de filtro debido a su mínima entrada de aire (en comparación con los sistemas con bomba de aspiración).

Características técnicas:

  • Principio de detección: SF6: NIC
  • Rango: 0-2000 ppm SF6
  • Resolución: 500 ppm SF6 / 10 ppm
TITAN DETECTOR FIJO DE BENZENO  - SXS
Logo marca

Descargas:

Descargar ficha técnica TITAN DETECTOR FIJO DE BENZENO  - PDF

TITAN DETECTOR FIJO DE BENZENO

¡El primer monitor continuo de benceno específico del mundo!

Titan es nuestro monitor fijo, continuo y específico para el benceno en tiempo real, diseñado para proporcionar el mejor dispositivo para la planta

Al igual que con todos nuestros detectores de VOC, Titan incorpora nuestra tecnología patentada de sensor PID para obtener la máxima resistencia a la humedad y la contaminación, lo que maximiza el tiempo de ejecución en los entornos más desafiantes.

Titan fixed benzene specific detector from ION Science on Vimeo.

Monitor en continuo de particulas AirSafe 2 - SXS
Logo marca

Descargas:

Descargar ficha técnica Monitor en continuo de particulas AirSafe 2 - PDF

MONITOR EN CONTINUO DE PARTICULAS AIRSAFE 2

La tecnología electrodinámica de Envea SWR engineering ha demostrado su eficacia después de miles de aplicaciones exitosas en el monitoreo de concentraciones de polvo en procesos industriales. AirSafe 2 es el nuevo instrumento de medición capaz de monitorear la concentración de polvo en el aire ambiente, como en áreas de control, cerca de silos, calentadores y estaciones de trabajo. AirSafe 2 controla la concentración de polvo en función de un límite predeterminado. Por ejemplo, evite la acumulación de polvo en áreas explosivas o detecte la acumulación progresiva de polvo en diferentes procesos. AirSafe 2 se puede utilizar para la detección rápida de polvo potencialmente peligroso.


AirSafe 2 consta de un conducto de aire y una varilla de medición electrodinámica. El flujo de aire se crea a través del conducto a aproximadamente 100 m/h. Las partículas de polvo, transportadas por la corriente de aire, pasan a través del sensor, esto genera la transferencia de carga que se utiliza como señal de medición. La señal luego se convierte en salidas analógicas o digitales, que se pueden usar para monitoreo o control. El ventilador está monitoreando completamente y generará una alarma en caso de falla. Esto asegura que la medición sea confiable.


Detector de gas fijo SD-1 series - SXS
Logo marca

DETECTOR DE GAS FIJO SD-1 SERIES

El detector del cabezal transmisor de gases combustibles SD-1 tiene una pantalla incorporada y un convertidor de señal. Es un transmisor de detección de gas para áreas peligrosas de última generación. El instrumento tiene rangos para ppm y % LEL. El SD-1 mide vapores o gases combustibles como metano (CH4) o hidrocarburos generales (HC), sulfuros de hidrógeno tóxicos (H2S) y monóxido de carbono (CO). Además, el IECEx ATEX tiene un cuerpo prueba de fuego certificado. Por lo tanto, también es adecuado para entornos de acetileno e hidrógeno.

El SD-1 tiene una simple llave magnética para controlar calibraciones o ajustes de mantenimiento sin tener que abrir la unidad en un área peligrosa. La característica "calibración por un solo hombre" permite un mantenimiento fácil y rentable.

El SD-1 está alimentado por 24 V CC y disponed e una señal de salida de 4-20 mA de 3 hilos. También se puede usar con controladores como el RM-6000, RM-5000 cuando sea necesario.

Los usuarios conectan las sirenas de alarma y las balizas utilizando los contactos del relé. El microprocesador incorporado presenta una función de autodiagnóstico. Se puede poner a cero automáticamente para minimizar el trabajo de mantenimiento y los costos.

SD-1 para detección de hidrógeno:

La nueva legislación europea ha reclasificado las salas generadoras de centrales eléctricas como áreas de la Zona 2. Por lo tanto, los operadores deben seguir los procedimientos para aliviar cualquier riesgo de explosión.

El Riken Keiki SD-1 tiene una carcasa a prueba de fuego con certificación IECEx ATEX adecuada para entornos de hidrógeno. Por lo tanto, es ideal para su uso en un sistema fijo de detección de hidrógeno en salas de generadores de centrales eléctricas. Puede detectar hidrógeno a niveles de ppm dando una gran advertencia de una fuga.

SD-1 para oxígeno:

El SD-1OX es un monitor y detector de oxígeno. Tiene múltiples opciones de rango que incluyen 0-5% Vol (Ideal para aplicaciones de horno), así como 0-10% Vol. El SD-1OX tiene rangos de 0-25%, 0-50% Vol, así como 0-100% Vol disponibles bajo pedido. Los clientes usan el SD-1OX en numerosas aplicaciones en las industrias de hornos, marinos y petroquímica y petrolera.

Se encuentra disponible un adaptador de succión (SD-1D) montado sobre el cabezal del detector que se puede utilizar junto con una bomba de muestreo remota, como la unidad de aspiración de aire (SD-1D-AS). Esto es ideal para aplicaciones donde la detección de difusión estándar puede no ser adecuada.